Issuu on Google+

4


4

Secciones: - General - Información Sevilla - Información Málaga -Encuentros

Presentamos nuestra primera edición con la que pretendemos dar información: constante, actual y libre de la clara influencia gubernamental que sufren la mayoría de los medios de comunicación. Un agradecimiento a todos nuestros colaboradores sin ellos no hubiera sido posible presentar esta primera edición de ¨ Tierra de Vandalos¨ ¡disfrútenla!

Herejía al recuerdo de nuestros Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto y a lo sumo respetar lo que conozco

¡TU RADIO!

¡Arriba España!

2

El titulo del espacio radiofónico que Radio Bandiera Nera emite desde la capital de España. Recogemos con agradecimiento y entusiasmo, el testigo que los camaradas italianos nos han ofrecido para que, junto a ellos y otros camaradas de diversos puntos de Europa, América y Asia, aportemos nuestro trabajo en la consolidación y expansión de la magnifica e ilusionante realidad, y proyecto, que supone RADIO BANDIERA NERA y su programa EL VIAJE AL TERMINO DE LA NOCHE nacen con espíritu de responsabilidad y de seriedad. Nuestro espacio en RBN pretende aportar un soplo de innovación dentro del Movimiento en España. Esperamos que nuestras emisiones ayuden a fortalecer el área social-patriota en nuestra Nación. Por otra parte y gracias a la oportunidad que nos ofrecen a las nuevas tecnologías, nuestro objetivo prioritario y fundamental es dar a conocer la existencia de nuestra radio y nuestro programa mas allá de nuestras filas y de nuestros afines.


4 Pá g in a 3

CONTENIDO:

STOP VIOLENCIA ¨RED SKIN¨

Stop Violencia ¨red skin´

Detenidos dos ¨red skin¨ por agredir a dos menores que esperaban el autobús.

¡Cogollo paredón! Stukas Sur ¿ De nuevo?

La justicia del estado

3 4 5 6

Puntos de interés especial:

-Información -Actualidad -Lucha -Rebelión -Socialismo

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla, de la Brigada Provincial de Información, han procedido a la detención de Carlos C.B., de 18 años y con antecedentes por hechos similares, y un menor de edad que ya fue detenido por hurto, ambos pertenecientes al movimiento 'red skin', como presuntos autores de un delito contra los derechos fundamentales y otro de lesiones. Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el día 11 de noviembre, cuando las dos víctimas esperaban el autobús para dirigirse al centro de la ciudad. En ese momento, los detenidos agredieron a los dos jóvenes, ambos menores de edad, al grito de: ¡PUTO FACHA! Y ¡PUTO ESPAÑOL! Al no poder reducir a los vigorosos jóvenes en combate a cuerpo acuerpo tuvieron que recurrir a puños americanos que llevaban escondidos provocándoles a uno de los jóvenes lesiones que necesitaron puntos de sutura. Ambos agresores se marcharon corriendo del lugar dejando a las víctimas en el suelo.

Pie de imagen o gráfico. De la investigación de los hechos se hizo cargo la Brigada Provincial de Información, quien, tras intensas gestiones, procedió a la identificación y detención de los autores. Una vez realizadas todas las diligencias pertinentes, se ha podido saber que los detenidos tienen una estética y forma de vida característica de los,'red skin', que son grupos que sienten animadversión hacia los símbolos y emblemas de España. Finalizadas las correspondientes diligencias, el menor de edad fue puesto en libertad con cargos mientras que el otro detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

-Nación

¡COGOLLO PAREDON! Uno de los detenidos Carlos C.B., de 18 años alias ¨El Cogollo¨ decretaron su inmediato ingreso en prisión. Ahora mismo se encuentra en preventiva pero seguramente saldrá en pocas semanas aun así hay que seguir luchando para que agresiones como estas no queden impunes, puesto que no es la primera vez que ocurre, Carlos C.B tienes un gran listado de agresiones similares. ¡COGOLLO PAREDON!

3


4

S evilla AntiAntifa -web:http:// sevillaantiantifa.blogspot.com

STUKAS SUR ¿DE NUEVO PIZJUÁN?

EN EL

-Correo: SevillaAntiAntifa@hotmail.com

http:// latierradelosvandalos.blo gspot.com/

Mucho se ha rumoreado y hablado sobre el tema.... pero ¿Realmente vuelven los Stukas al Sanchez pijuán? ¿Serán capases de hacer frente a los bastardos de los biris? Frente a la incógnita... Animo a TODOS los camaradas de Sevilla, ¡Por la reconquista de Hispalis! http:// stukassur.blogspot.com/

Oi!

Stukas

L A J U S T I C I A D E L E S TA D O Anti Antifa Sur . Una vez más la injusticia hace alarde de presencia en la vida de nuestro pueblo. La tarde del día 10/11/2009 salió de prisión uno de los confesores de colaboración y responsable de la desaparición del cuerpo sin vida de la chica sevillana (Marta Del Castillo). A falta de dos meses para que se cumplan un año de su desaparición, las cosas no solo están igual sino que podemos decir que van a peor. En este caso, donde existen varios testigos que cuentan una versión muy diferente de la que dieron en su día los encargados del caso (Policía Nacional) y el juez, ya no solo los excarcelan sino que encima van a cerrar la instrucción del caso próximamente. Todo esto trayendo consigo la finalización de la búsqueda del cuerpo formalmente. Y es formal porque hace ya varios meses que se paró el dispositivo de búsqueda del cuerpo sin comunicarlo oficialmente. Los motivos por los cuales han paralizado la búsqueda se desconocen pero estos testigos apuntan a una zona muy concreta de la ciudad que no se ha inspeccionado. Siguiendo con este tema, también tenemos que añadir el despido de una periodista por sacar a la luz una noticia recientemente. Una noticia donde se podía leer sobre las influencias políticas, y siendo más específicos se señalaba a las altas esferas de un partido político en el poder, de la familia de la novia del hermano de Miguel Carcaño. Por la mañana del siguiente día de la excarcelación de Samuel toda España puedo ver a una familia abatida e indignada por la cruda realidad de la falsa democracia y las mentiras de esos políticos que solo hacen escupir palabras que ni ellos saben lo que significan ni les importa. Cada uno que saque las conclusiones que crea pero la nuestra está muy clara. Nosotros seguiremos luchando por acabar de una vez por todas con las injusticias que imperan en nuestra nación.

4


4

5


4

E NCUE NT R OS

88

Contenido: 2

2

2

3

4

5

6

6


4

ENCUENTROS Contenido

O V N I R A C C L U B VA L L A D O L I D

Ovni Club Valladolid

Encuentro Málaga-Sevilla

El día 21 pudimos asistir a lo que fue sin duda uno de los mejores conciertos realizados en España durante los últimos años. Al igual que el año pasado, nos volvimos a dar cita en la Castellana ciudad de Valladolid para celebrar el 1er aniversario del OVNI, ese lugar tan querido y odiado. La gente comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde, donde se empezaron a servir las primeras cervezas. Se empezaba a calentar motores para contemplar lo que ese cartelazo llevaba anunciando ya un mes atrás. Mientras se montaban los diversos puestos, la seguridad iba registrando minuciosamente uno por uno a todos los que entraban dentro del local. Eran las 10 de la noche y un camarada de Valladolid subió al escenario. En primer lugar agradeció el esfuerzo de toda la gente de Pucela para que el OVNI sea posible mantenerlo, el esfuerzo de los organizadores para ofrecer un concierto de tal envergadura y el esfuerzo de los asistentes para apoyar estos actos. El primer grupo en romper el hielo de la noche y estrenar el festival fue Post Mortem. Era la segunda vez que tocaban en Valladolid y como en su anterior vez su actuación fue brillante. Tocaron todos los temas de su maqueta, versiones de Rebeldes, morir o vencer de Estirpe... Un grupo muy compacto y que cuenta con una voz brutal. Servidor destacaría el tema de "Por qué", me encanta. El turno siguiente le correspondía a Leggitima Offesa. Su directo fue una pasada, se ganaron al público de principio a fin y es que entre el cantante y el segundo guitarra, menudo show montaron. Destacar la indumentaria "a lo Elvis" del segundo guitarrista, quien se marcaba unos solos como ninguno. Tocaron durante casi una hora y media, repasando toda su discografía, Profesore, Leggitima Offesa, white kriminals... Y una pedazo versión de Skrewdriver, concretamente la de "I don´t like you" Tras ellos subieron al escenario los Romanos Hate for Breakfast. Servidor, que ya los había visto en anteriores ocasiones, volvió a disfrutar como siempre de su Hardcore fascista. Comenzaron con una versión a lo grind core del tema de Hatebreed "Straight to your face". Repasaron toda su discografía de manera brutal, pues es que Sandro sabe como demostrar bien el potencial de la banda subido en el escenario. Destacar la curiosa guitarra del guitarrista del grupo, pues es un tanto inhabitual y la facilidad del cantante en saltar del escenario micro en mano y seguir cantando mientras participa en los

Camaradería Málaga-Sevilla En un ambiente de sano y de amistad, nos reunimos camaradas de las provincias de Sevilla y Málaga para varios eventos que se iban a acontecer ese mismo día y para hablar sobre la edición de este fanzine.

7


¨Tierra de Vandalos¨ Edición 1.