Page 1

VIAJE ARANDA DE DUEROBURGOS


LUGAR DE SALIDA: ALICANTE FECHA DE SALIDA: 19 DE MARZO. REGRESO: 22 DE MARZO. MEDIO DE TRANSPORTE: MICROBUS. DESTINOS: ARANDA DE DUERO, BURGOS Y SANTO DOMINGO DE SILOS.


Salida de Alicante a las 9:00 horas desde la Avenida de México, puerta del hotel NH. Cogeremos dirección Madrid por la autovía A-31, a la altura de Honrubia (Cuenca) haremos una parada para descansar y tomar algo. Continuaremos ruta hasta Madrid, al coger dirección Burgos por la A I se hará una parada para comer.


La llegada a Aranda de Duero estรก prevista sobre las 17:00 horas.


EL HOTEL TUDANCA ARANDA DE 4*, TEMATICO DEL VINO Y RODEADO DE VIÑEDOS, SE ENCUENTRA SITUADO EN LA LOCALIDAD DE FUENTESPINA , A LA ENTRADA DE ARANDA DE DUERO (BURGOS), . UBICADO EN PLENO CORAZÓN DE LA ZONA VINÍCOLA DE LA RIBERA DEL DUERO, EL HOTEL TUDANCA ARANDA ES UN LUGAR PENSADO PARA QUE EL PLACER DE DESCANSAR EN UN ENTORNO CLÁSICO SE COMBINE CON LOS SERVICIOS MÁS ACTUALES.


Después de la acomodación y descanso en el hotel, a las 20:00 horas quedaremos en la puerta del hotel para trasladarnos al centro de Aranda, donde visitaremos el IV Mercado Medieval de las tres culturas.

Es una recreación histórica donde se realizan demostraciones de oficios antiguos, campamento, exposición de armas, lucha, todo ello amenizado con puestos de venta, animación de calle, teatro, música, juegos infantiles, espectáculos nocturnos con pirotecnia...


La Cena será en “El lagar de Isilla” donde además de degustar platos típicos de la zona, visitaremos una bodega histórica del S. XV


DespuĂŠs de cenar habrĂĄ libre disponibilidad para irse a dormir al hotel o el que asĂ­ lo desee tomar una copa y ver la vida nocturna de la ciudad.


DĂ­a 20: Desayuno en el Hotel Tudanca y salida a visitar la Catedral de Santa MarĂ­a, plaza Mayor y centro urbano.


A las 14:30 comida en un asador, donde podremos degustar el tĂ­pico asado castellano y los vinos del Ribera del Duero.


Tarde libre para poder pasear y ver alrededores.


Día 21: Desayuno en el hotel y salida. Recogida de equipajes en la puerta donde estará esperando el autobús. Salida a las 10:00 horas con destino Burgos. La llegada está prevista sobre las 11:00, iremos al hotel Abba de Burgos donde nos alojaremos la última noche. El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a 300 metros de la Catedral.


Hotel Abba Burgos ****


Tras la acomodación en las habitaciones, saldremos a visitar la catedral. La Catedral de Burgos es uno de los monumentos más bellos del arte gótico y es, sin duda alguna, la imagen emblemática de la ciudad. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984, la Catedral se comenzó a construir en el año 1221, por orden del rey Fernando III en Santo y en tiempos del Obispo don Mauricio. La Catedral, de clara influencia francesa, se asienta en parte sobre un antiguo templo románico, erigido en el reinado de Alfonso VI.


Tras la visita iremos a comer al Restaurante Puerta Real, un asador que ofrece la mejor cocina castellana. Ubicado detrĂĄs de la catedral, al lado del arco Santa MarĂ­a


Tarde libre para visitar los monumentos y rincones mรกs emblemรกticos de Burgos.


DĂ­a 22:Desayuno y salida del hotel. Salida a las 10:00 horas a Santo Domingo de Silos, donde visitaremos el conocido Monasterio de Santo Domingo de Silos. El Monasterio de Santo Domingo de Silos se halla ubicado en la parte oriental de un pequeĂąo valle de la gran meseta castellana, que el primer documento conservado del Archivo de Silos, del aĂąo 954, ya denomina como valle de Tabladillo.


Tras la visita comeremos en un restaurante de la villa y a continuaci贸n emprenderemos viaje de regreso a Alicante.

隆FELIZ VIAJE!

Aranda de Duero- Burgos.  

viaje de cuatro días cultural

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you