Issuu on Google+


E

U

Q

A

M

M

es

U

R

A

R

I

w

ne an

V

A

M

R

A

m Ti

es

an

m

Ro

Ti m

es

T

es

ew N

T ew

Ti m m

Ro

e

m Ti

sN

ew

N

an

m

Ro

es

Ti m

T

ew

N

m

Ro

an

Times New Roman

Ti

s

ew N

e

es im

im

T

T

T

m Ro

n

Times Times

R

an m

ew

Ro

Ti m es N

om an

an

ew

ew

Ti m

T

im es N

Ro m an

Ti m

es N

an Ro m


1


cd 2

Winter is coming

cd 1

Winter is coming Ned busca en un libro pistas sobre la muerte de su predecesor y descubre uno de los bastardos del Rey Robert. Robert y sus invitados presencian un torneo en honor a Ned. Jon toma medidas para proteger a Samwell de mayores abusos en Castle Black; un Viserys frustrado choca con Daenerys en Vaes Dothrak; Sansa imagina su futuro como Reina, mientras Arya contempla un futuro diferente. Catelyn incita a los aliados de su esposo a levantarse para marcar un punto, mientras Tyrion queda atrapado al estar en el lugar y tiempo equivocado.etiene en una posada, en el camino de vuelta a Invernalia.

Título 4 Tras llegar a Desembarco del Rey tras su largo viaje, Ned queda atónito al enterarse de la situación económica y política del reino. En Castle Black, Jon Snow impresiona a Tyrion a la expensa de los nuevos reclutas. Sospechando que los Lannisters estan implicados en la caida de Bran, Catelyn sigue de manera encubierta a su esposo a Desembarco del Rey donde es interceptada por Petyr Baelish, alias “Littlefinger”, un aliado desde hace tiempo y dueño de un prostíbulo. Cersei y Jaime discuten las implicaciones de la recuperación de Bran; Arya estudia el arte del duelo con espadas. En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys se encuentra en una encrucijada con Viserys.

Diseño Gráfico general: José Montero Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Católica de Salta

Según se extiende la trágica noticia a través de los Siete Reinos, Bran y Rickon comparten un sueño profético, Catelyn interroga a Jaime acerca de la caída de su hijo, y el destino de Robbs cambia para siempre. Después de una decisión sorprendente de su padre, Tyrion se dirige al Sur. Arya asume una nueva identidad en un intento de escapar de Desembarco del Rey, y Sansa es aterrorizada por Joffrey. En el Muro, Jon se ve obligado a elegir entre la Guardia de la Noche y la familia que dejó atrás. Al otro lado del mar, Dany paga un terrible precio por su amor, pero encuentra una nueva esperanza.

Título 10

Título 3 Título 8 Los Lannister tratan de presionar su ventaja sobre los Starks. Robb Stark (Richard Madden) convoca a los banderizos y aliados de su padre y marcha al sur para la guerra. A raíz de la captura de Ned, Sirio y Arya se enfrentan contra los guardias de Lannister, mientras que Cersei manipula a Sansa para sus propios fines. Robb reúne a los aliados del Norte de su padre, en contra de Tywin Lannister, y se dirige hacia el Sur para la guerra. Tyrion forma una difícil alianza con las tribus de las montañas y se reúne con su padre. Jon arremete contra Ser Alliser Thorne y lucha con un atacante misterioso de más allá del Muro. Dany debe reconsiderar su deseo de conquistar Westeros junto a Drogo, luego de haber presenciado el ataque salvaje de los Dothraki a una pacífica aldea.

Título 9 Con la vida de Sansas en peligro, Ned toma una decisión fatal. Catelyn llega a un desagradable acuerdo con el infame Frey Walder. Tyrion adquiere una amante y es obligado por su padre a luchar en el frente. Robb gana su primera gran victoria y captura a un prisionero importante. Jon es recompensado por su valor y descubre un oscuro secreto acerca de Maestre Aemon. La herida de Drogo es muy grave, Dany desafía a su compañero Qotho y pone su confianza en la bruja esclava Mirri Maz Duur.

Título 5 Furioso por las noticias sobre la alianza de Daenerys con los Dothraki, Robert ordena un golpe contra los Targaryens que genera una ruptura en su amistad con Ned. Un Tyrion prisionero ayuda a Catelyn, pero es recibido con frialdad en el Eyrie por parte de Lysa, la viuda de Jon Arryn y hermana de Catelyn. Sansa está encantada con Ser Loras Tyrell, el caballero de las flores. Arya oye por casualidad un complot contra su padre.

Título 7 Explicando que el futuro de los Lannisters está en juego, Tywin presiona a Jaime para que sea “el hombre que nació para ser” a medida que se preparan para la batalla. Ned confronta a Cersei sobre los secretos que mataron a Jon Arryn. Con el destino de un desaparecido Benjen en su mente, Jon Snow toma juramento como hermano de la Guardia de la Noche. Después de que Ser Jorah salva a Daenerys de una traición, un iracundo Drogo promete liderar a los Dothraki hacia donde nunca antes han ido.

Título 1 Tras ajusticiar a un desertor de la Guardia de la Noche, Ned se entera por parte de su esposa que su mentor, Jon Arryn, ha muerto, y que el Rey se dirige hacia Winterfell para pedirle que ocupe la posición de Mano del Rey. Mientras tanto, al otro lado del Mar Angosto, Viserys Targaryen pone en practica un plan para recuperar su trono; un plan que implica forjar una alianza con el señor de una tribu nómada ofreciendole a su hermana como forma de pago.

Título 2 El destino de Bran permanece incierto. Habiendo acordado convertirse en la Mano del Rey, Ned deja Invernalia con sus hijas Sansa y Arya, mientras Catelyn permanece atrás para velar por Bran. Jon Nieve se dirige al norte para unirse a la hermandad de la Guardia de la Noche. Tyrion decide retrasar su viaje al sur con su familia, y en vez decide unirse a Jon en la caravana que se dirige al Muro. Viserys sigue con esperanzas de recuperar de nuevo el Trono, mientras Daenerys centra su atención en aprender como complacer a su nuevo marido, Drogo.


José Alejandro Montero DNI: 33970162 Edad: 23 Años Nacimiento: 1 de Marzo de 1989 Mail: jamontero89@yahoo.com.ar Teléfono: 0387 - 155326858 0387 - 4712542

Formación Académica:

Cursando el tercer año de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, en la Universidad Católica de Salta (expectativa de finalización, año 2013).

Idiomas:

Alemán básico, cursado 2 años en Kulturzentrun, provincia de Salta. Inglés medio, cursado 2 años continuos como materia en la Universidad.

Información adicional:

Manejo fluido de la computadora, tanto en programas como en internet. Photoshop Illustrator InDesign Web

Hobby:

Otros datos de interés:

Leer libros de cualquier tipo, un gran pasatiempo Jugar y ver fútbol Estar en la computadora Compartir tiempo con amigos Capacidad de trabajar tanto en equipo como independientemente. Formalidad Responsabilidad Alta sociabilidad, ya que formo parte de una institución sin fines de lucro.


Trabajo Practico Final