Issuu on Google+


A continuaciĂłn diferentes formas de reutilizar lo que creemos innecesario

Es importante que en los colegios existan proyectos de aula sobre la naturaleza para que asĂ­ podamos ir concientizando desde ya a la comunidad educativa pensando en el futuro de nuestros niĂąos ya que la tierra en nuestra casa y por lo tanto debemos cuidarlo al 100% para que nuestro aire y agua no se siga contaminando


ESTA ES UNA DE LAS FORMAS EN LAS QUEPODEMOS BRINDAR NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO PUEDA MEJORAR


Científicos del Instituto de Investigación Climática de Potsdam (PIK) y del Instituto de Wuppertal sobre Clima, Medio Ambiente y Energía instaron hoy a la comunidad internacional ha alcanzar un acuerdo "ambicioso" en la cumbre de Copenhague porque "la Tierra ha llegado a su límite". En la Cumbre del Cambio Climático de la ONU, que tendrá lugar del 7 al 18 de diciembre de diciembre en la capital danesa, se buscará sellar un nuevo acuerdo internacional de reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) que sustituya al Protocolo de Kioto, una vez éste expire en 2012. El director del instituto PIK, Hans Joachim Schellnhuber, destacó que las negociaciones deben estirarse en Copenhague "al máximo" y afirmó que la cumbre permitirá que el cambio climático se convierta "en una verdadera cuestión de Estado" a escala internacional. "Nadie puede permitirse salir de la cumbre sin alcanzar algún tipo de acuerdo. Queda ver cómo se acercarán las posturas de países como China, México y Sudáfrica a las de los miembros de la Unión Europea", apuntó.

Hoy en dia mucha gente esta a al moda ya que esta utilizando la mayoría de sus cosas con material reciclable .

Además se realizan campañas en los colegios para sensibilizar tanto a los padres de familia como a los alumnos para que asi aportemos un granito de arena para mejorar nuestra vida en este planeta.


para un mundo mejor