Page 1

6-6-2014

ANA SOL

REDES SOCIALES..

Ana Solange Burbano Melo 102


Redes Sociales:


Que es una red social: QUE ES UNA RED SOCIAL: Una red social según Wikipedia se define como sigue “Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos”.

Mis tipos de redes sociales: -Redes sociales laborales -Redes sociales para amistad -Redes sociales para compartir enlaces videos imágenes o juegos. -Redes sociales de ventas -Redes sociales para preguntar. -Redes sociales más populares.


Redes Sociales Laborales: Jobster es una poderosa plataforma para establecer contactos con los empresarios que ofrecen puestos de trabajo mientras buscas. Puedes subir tu currículum, integrar tu curriculum vitae de vídeo, mostrar enlaces a tu sitio, tu foto y la etiqueta de tus habilidades, lo cual es un diferenciador único. Puedes buscar puestos vacantes y ver quién es la persona que publicó el trabajo. A continuación, puedes añadir a tu red y conectarte con ellos para averiguar más acerca de la posición. Craigslist Craigslist es una herramienta de búsqueda de trabajo de gran valor si no estás mirando para trabajar para en una compañía de renombre. La mayoría de las posiciones en Craigslist son para los consultores (diseño / ayuda de programación) y en pequeñas y medianas empresas que están contratando. Hay nuevos anuncios todos los días y si te despiertas en este sitio por la mañana y vuelves a cargar la página, tienes una buena oportunidad de conseguir un trabajo más pronto que tarde. MyWorkster MyWorkster se centra en las redes exclusivas para las universidades, permitiendo a los estudiantes y ex alumnos conectarse y estar al día de las oportunidades es su carrera. Este sitio no es valioso si no has ido a la universidad. Esta red social permite crear un perfil profesional y establecer contactos con posibles empleadores. JobFox JobFox intenta buscarte el trabajo que mejor de adapte a tí. Su elemento diferenciador es su “mutua Idoneidad SystemTM” que les permite coincidir con tus deseos y necesidades a las de los empleadores para encontrar la mejor relación. El sistema aprende acerca de tus habilidades, experiencias y objetivos y, a continuación te presenta puestos de trabajo disponibles. Luego está el “Jobfox Intro”, donde tanto el demandante y la empresa reciben mensajes de correo electrónico para fomentar la conexión. Tienes tu sitio web propio, con una dirección web personal para enviar a los empleadores. Ecademy Ecademy , como LinkedIn, es una fuente principal de creación de redes profesionales. Tienes tu propio perfil online, donde puedes decirle a la gente lo que haces. Puedes unirte a grupos de negocios basados en tu experiencia e intercambiar mensajes con otros miembros. También puede pedir la introducción de los amigos, al igual que LinkedIn. Aunque, no hay un área de búsqueda de empleo en el sitio, el 80% de los empleos son de la creación de redes y este lugar está dedicado a


Redes Sociales Para Amistad: Tuenti: Se trata de una red social muy popular sobre todo en España, ya que es ahí donde esta red social nació. Tuenti se parece mucho a Badoo en su plataforma, aunque no esta tan enfocada a la busqueda de parejas como lo esta Badoo. Zorpia: Otra de las redes sociales de contacto más populares del mundo, alrededor de 27 millones de usuarios están buscando contactar con otras personas del mundo en busca de amigos o pareja sentimental. Gronny: Esta red social esta enfocada en encontrar amigos, pareja, compartir opiniones y quien sabe encontrar el amor. Badoo: La gente visita mucho Badoo en busca de conocer amigos y para filtear con chicas o chicos respectivamente, su publico objetivo esta entre los 16 y los 35 años aunque vemos muchas veces publico de mayor edad.

Redes sociales para compartir imágenes,videos,enlaces y juegos: Bebo.com: Una red social donde podemos crearnos una página de perfil, compartir fotos, vídeos y enlaces y jugar los mejores juegos sociales. Tumblr: Permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Hace poco lanzó su servicio en español


.

Redes sociales para vender

MULTIPLY.COM: Una red social que nos permite ir de compras y compartir impresiones sobre miles de productos con nuestros amigos, además de recomendar los productos y donde comprarlos. Linkedin: Tiene más de 150 millones de usuarios registrados, más de la mitad, un 64% utiliza esta red para hacer crecer su negocio, algunos de ellos para conseguir empleo y otros para ofrecer productos y servicios, existen registradas más de 2 millones de empresas en Linkedin. kaboodle.com: Inicialmente enfocado sobre el "social shopping" -aprovechar las búsquedas de otras personas para facilitar sus propias compras-, permite facilitar la comparación de ofertas, productos, servicios creando una página pública o privada de síntesis.

redes sociales para preguntar : Yahoo Respuestas: Es una red social para hacer preguntas y responderlas aunque muchos no la consideren así, pero por su caracter de comunidad si lo es. Su popularidad es enorme, en gran parte por ser una especie de foro y por pertenecer a Yahoo. Anonis: Si hablamos de redes sociales novedosas tenemos que mencionar esta. Anonis quizá no es la red social más conocida, de hecho es de las de más reciente creación, pero tal vez de las más interesantes, por ejemplo: permite hacer preguntas personales a los usuarios, chatear con ellos o compartir fotos y vídeos además de ver los compartidos por otros usuarios de interés, además claro de conocer gente nueva y hacer amigos o conocer a esa persona especial. Si quieres formar parte de esta red, da clic en el enlace o visita: www.anonis.com.


Redes Sociales Más Populares

Twitter: La red social de los 140 caracteres, tiene más de 127 millones de usuarios activos y es sin duda una de las redes sociales más activa junto con YouTube y Facebook al menos el 13% de los usuarios en Internet usan Twitter, el 54% ósea más de la mitad usan esta red social desde un celular. El promedio de estadía por usuario es de 11:50 minutos en el sitio.

Facebook: Sobran los detalles y las estadísticas de Facebook, tiene por ejemplo casi un billón de usuarios activos, los usuarios tienen en promedio unos 130 amigos, más de 200 millones de visitas en Facebook al día provienen desde teléfonos celulares, los usuarios visitan su perfil en promedio 40 veces al mes, los usuarios permanecen en Facebook al menos 23:20 minutos en promedio por usuario. Por esa razón Facebook sigue siendo la red social más visitada del mundo.

Redes sociales para noticias: NOWPUBLIC.COM: es la mayor agencia mundial de noticias indianpad : Uno de los marcadores sociales más populares de la India. Las categorías más populares son Tecnología y Noticias. Page Rank 5. Los resultados se pueden votar, comentar y enviar por email.

slashdot.com: es un sitio de noticias orientado a la tecnología


GRACIAS!!

Revista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you