Issuu on Google+

Cl铆nica Dental

Medical Implant

Muestra tu mejor sonrisa Soluciones dentales en Implantes y Pr贸tesis

Pasaporte dental

Ciencia y Tecnolog铆a Odontol贸gica

Bienvenido

Clínica Dental

Medical Implant Ciencia y Tecnología Odontológica

Bienvenido, Cuidamos de tu Salud y la toda de tu familia. Trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes mediante el rigor científico, la experiencia de nuestros profesionales y el uso de las últimas técnicas en implantología dental y odontología estética. Estamos ubicados en la isla paradisiaca de Tenerife, Islas Canarias donde podrás disfrutar de playa y sol todo el año. Nuestro equipo profesional 100% europeo trabaja siempre pensando en tu Salud Dental. Nuestra visión internacional innova en el Turismo Dental y te garantizamos las mejores vacaciones de tu vida y de tu salud dental. Tu sonrisa Bella y Sana nos motiva cada día.

Aldo Della Schiava Director

Cuidamos de tu salud dental

Somos la primera clínica dental Certificada en España

Medical Implant

Nuestra mayor alegría es tu sonrisa sana.

Salud dental

Una sonrisa saludable puede cambiar tu vida Una sonrisa hermosa proyecta confianza y vitalidad a todos los que la observan. Los implantes dentales son una solución restauradora y estética para los dientes perdidos. Atractivos y de aspecto natural los implantes nos ayudan a vernos y sentirnos lo mejor posible. Nos permitieron disfrutar de los alimentos que amamos y nos permiten ser naturalmente seguro donde realmente cuenta en el hogar, en el trabajo, en con los amigos, pero, sobre todo, en el interior. Es por eso que la pérdida o daño de incluso de un solo diente puede tener un impacto considerable sobre la vida cotidiana y bajar nuestra autoestima. Afortunadamente, la odontología moderna ofrece una variedad de maneras de restaurar o reemplazar dientes. De hecho, con las últimas tecnologías de hoy y materiales nuevos, podemos reemplazar dientes individuales o filas enteras, incluso todos los dientes pueden ser reemplazados y el resultado tendrá un aspecto y funcion completamente natural. Hoy en día los Implantes o Prótesis dentales ayudan a miles de personas a mejorar completamente sus vidas. El Implante dental es la técnica más efectiva para restaurar quirúrgicamente la pérdida de un diente natural. Los implantes son raíces artificiales que se insertan en el maxilar y cada una se cubre con un diente protésico. Los implantes dentales son muy resistentes y el paciente tiene la sensación de tener nuevamente sus dientes naturales. Los implantes proporcionan al paciente una sensación de belleza, seguridad y comodidad. En nuestra clínica utilizamos sólo los mejores implantes como: Biomet 3i , Straumann, Brånemark, Astra, Camlog

Soluciones con Implantes

Medical Implant

Recuperando tu Calidad de vida

Nosotros

Especialistas en Implantología, Cirugías y Prótesis dentales Contamos con un amplio equipo profesional de dentistas y odontólogos en las diferentes especialidades, cirujanos maxilo-faciales, médicos anestesistas, higienistas dentales y auxiliares de enfermería. Nuestra clínica le sorprenderá por su ambiente cálido y sereno, con un trato personal y agradable y una buena organización, con especial atención a la puntualidad en las citas y rapidez en los tratamientos. Nuestros pacientes no tienen que preocuparse por barreras lingüísticas, somos una clínica reconocida y frecuentada por pacientes de habla español, inglés, alemán, italiano y francés Poseemos laboratorio dental propio, la clínica esta equipada con instalaciones modernas que cumplen con las más estrictas normas europeas y garantizan al paciente una mayor seguridad sanitaria.

Servicios ! Odontología general, Implantología, Cirugía oral, Coronas, Puentes y

Prótesis, Estética dental, Injerto de hueso, Tratamiento de canal, Ortodoncia y otras especialidades dentales. ! Disponemos de un Sistema de Sedación Consciente para pacientes que sufren de miedos o fobias al dentista, avalado por el Servicio Canario de Salud en Tenerife. ! Servicio de Radiología y Ortopantomografia.

Calidad Suiza en Tenerife Certificados Internacionalmente en Calidad y Servicio por la TÜV-SÜD

En Salud es importante escoger clínicas que estén controladas y certificadas por organismos internacionales. El Certificado de Acreditación TÜV es un símbolo que representa y garantiza el compromiso de la Clínica Dental Medical implant con la Excelencia, la Calidad, la satisfacción y la Seguridad de sus pacientes, siempre bajo los criterios de discreción y puntualidad que deben caracterizar a las buenas clínicas dentales. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de salud excelente con el rigor y puntualidad de las empresas suizas.

info@dentalturismo.es

www.dentalturismo.es

Medical Implant

Somos la primera clínica dental certificada en España

Testimonios

Soluciones a pacientes Implante: Perdida parcial

ANTES

DESPUES

Coronas de Porcelana

ANTES

DESPUES

Blanqueamiento:

ANTES

DESPUES

Dise単o de sonrisa ANTES

DESPUES

Experiencia y Eficiencia Soluciones personalizadas para cada paciente. Por que todos necesitamos una sonrisa sana y bella. Cuando termine mi tratamiento dental en Tenerife, tuve una maravillosa sensación de felicidad por todo el trabajo realizado en Medical Implant. Ahora mi sonrisa esta como siempre soñe. Gracias a todo el equipo.

Mi tratamiento no era fácil por que tenia falta de hueso y tenia que hacerme toda la boca con implantes. Desde el inicio con la clínica recibí una atención personalizada, los doctores y todo el equipo me ayudaron en este proceso. El resultado fue espectacular, tengo mis dientes totalmente nuevos. Horst G. Loewel ( Artista Plástico Tedesco)

Medical Implant

Phill Taylor (Campeón Europeo de Tiro al blanco)

Solo beneficios con tu Golden Card •Una limpieza dental gratuita para cada miembro del grupo. •Veinte por ciento (20%) de descuento en las tarifas de todos los tratamientos. •Primera consulta gratuita en todas las especialidades. •Presupuestos dentales gratuitos. •Consultas gratuitas en cualquier especialidad odontológica. •Una reparación gratuita de prótesis removible. •Extensión de dos años de la garantía en prótesis. •Transporte gratuito en caso de necesidad. • 20 % de descuento en laboratório prótesico dental.

Que es la Golden Card? La Golden Card es una tarjeta familiar de salud que se paga una sola vez al año y le da al titular y a toda su familia el derecho a recibir todas las ventajas de la tarjeta golden card.

Es un seguro? No. La Golden Card no es un seguro sino una membresía que le da ciertos derechos gratuitos y descuentos en las tarifas. Es un pago Mensual? No. El pago se hace una sola vez. Es un solo pago único anual. Cuántas personas pueden estar asociadas a la tarjeta? Hasta 6 personas. En la tarjeta se puede incluir como beneficiarios a 5 personas más, preferiblemente familiares, aunque se pueden incluir también a los amigos. Cuánto cuesta la Golden Card? El costo anual de todo el grupo familiar es 95 euros.

es un producto de Clínica Dental Medical Implant

Porque surge esta tarjeta? Surge como alternativa a los altos costes que cobran las clínicas para hacer una revisión, una consulta o una limpieza dental.

Golden Card

Beneficios

Tarjeta Familiar Golden Card

Pensamos en tu familia

Una opción económica y saludable para los tuyos

Además podrás disfrutar de muchos descuentos en ocio y comercios de Tenerife.

www.golden-card.es

Medical Implant

Es la única tarjeta dental que ofrece descuentos en todo tipo de tratamientos dentales.

Innovación

Turismo dental ! Somos pioneros en Turismo Dental en Tenerife. ! Trabajamos con una red de clínicas en europa. ! Todo el equipo habla Ingles, Alemán, Italiano, Francés y Español. ! Ofrecemos paquetes de viaje con hospedaje gratuito para pacientes que vienen a Tenerife.

! Hospedaje de alto standing: 2 habitaciones, sala, comedor, 2 baños, ascensor, todo amueblado, TV, internet, cocina equipada, lavadora, etc

! El hospedaje incluye un acompañante. ! Transporte de emergencias gratuito. ! Coche privado para desplazamientos en Tenerife. ! Ofrecemos descuentos en spas, centros de belleza, restaurantes, golf y otros. ! Contamos con un equipo dedicado al turismo dental.

Nueva sonrisa

Contacto web

Paciente de Turismo dental

Hospedaje Gratuito en Tenerife

www.dentalturismo.es

Transporte privado

Ven a Tenerife....

Número 1 en Turismo Dental en Tenerife

Medical Implant acompaña cada año más de 500 pacientes en sus tratamientos dentales en Tenerife

Medical Implant

Disfruta de unas vacaciones de Sol y Playa todo el año y realiza tus tratamientos dentales.

Implantes

Soluciones en Implantolog铆a Tipos de implantes

Corona sobre diente natural

Corona sobre implante

Pr贸tesis sobre implantes

Puente sobre implante

All-on-4 Soluci贸n para arcadas edentulas

Experiencia y Eficiencia Implantes con GarantĂ­a

Utilizamos las mejores marcas de implantes y los garantizamos de por vida.

Medical Implant

Los implantes pueden devolverle una sonrisa bella y natural.

Instrucciones

Después de la cirugía Normas e instrucciones postoperatorias que debe seguir después de una intervención quirúrgica de implantes dentales: 1- Una buena higiene dental diaria, resulta vital para el éxito de la buena funcionalidad de los implantes y prótesis. 2- Se recomiendo realizar revisiones dentales y de higiene oral cada seis meses o una revision anual. 3- Si tiene algún problema con la intervención, no dude en telefonear o contactar con la clínica. 4- Aplique frío local en la zona externa de forma intermitente durante media hora (utilizar unos cubitos del congelador envueltos en un paño). 5- No coma ni tome bebidas calientes hasta que haya recuperado la sensibilidad en la zona anestesiada. 6- No mastique con el área de los implantes y evite las comidas duras. Beber agua y tomar alimentos líquidos y/o blandos, siempre fríos. 7- Evite cualquier esfuerzo físico durante una semana (ejercicio corporal, levantar objetos pesados, deporte, etc). 8- Evite hacer enjuagues enérgicos durante las primeras horas para no levantar coágulos y provocar hemorragias. Pasadas 24 horas podrá hacer enguajes bucales. 9- Puede ocurrir dolor post-operatorio que suele ceder con el tratamiento prescrito. 10- Procure mantener una buena higiene en la herida. Cepille con cuidado la zona intervenida y los dientes de alrededor y después enjuagues con un colutorio con clorhexidina. 11- Procure no fumar ni hacer esfuerzos físicos importantes durante unos días. 12- Es normal según el grado de la crujía un hinchazón entre las 24 a 72 horas que remite espontáneamente. 13- Después de retirar la sutura y durante 6 semanas no toque los implantes con los dedos ni juegue con ellos con la lengua. 14- Mantenga posición semisentada y duerna con dos almohadas debajo del colchón. 15- Empezar a tomar la medicación prescrita. 16- Si lleva una prótesis removibles o protesis de carga inmediata, después de cada comida, debe retirarla, limpiarla y enjuagarse la boca.

Control de revisiones Fecha

Sello y Firma

Revision Profilaxis

Fecha

Sello y Firma

Revision Profilaxis

Fecha

Sello y Firma

Revision Profilaxis

Fecha

Sello y Firma

Revision

Fecha

Sello y Firma

Revision Profilaxis

Medical Implant

Profilaxis

Observaciones Notas:

Islas Canarias Tenerife

Gracias por elegir a Medical Implant

Clínica Dental

Medical Implant Ciencia y Tecnología Odontológica

LOS CRISTIANOS

AUTOPISTA TF1 CHAFIRAS

GOLF DEL SUR

SALIDA 62 HOTEL SAN BLAS

LOS ABRIGOS

OS

.L AV

Clínica Medical Implant S

GO

RI

AB

EL MEDANO

Clínica Dental Medical Implant Tel: 00 34 922 749 742 Fax: 00 34 922 088 407 Av. Los Abrigos, 21 38618, Los Abrigos Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias, España

Lunes a Viernes: 8:30 - 19:30 y Sábado: 9:00 - 13:00

Facebook: Clinica dental medical implant Skype: medical.implant.tenerife

www.dentalturismo.es info@dentalturismo.es


catalogo de implantes