Page 1

Bomba de Aceite

Las bombas se suministran adecuado para la conexión en un sistema de dos tubos de aceite. Las bombas se suministran con regulación de presión y válvulas de cierre. El regulador de presión válvulas mantienen la presión constante •

La línea de aceite en el lado de succión debe estar preparado y la bomba debe ser venteada antes de la puesta en marcha, de lo contrario la bomba se dañará al rotarla en seco.

coloque un manometro para comprobar el vacío en la succión de la bomba y el funcionamiento del anillo del lado de la succión.

Un indicador de presión debe estar conectado a hacer tapping (5) para medir la presión de la bomba.

para ajustar la presión de aceite, retire la tapa tuerca (4) y ajuste la presión requerida. Giro en sentido de las agujas del reloj = aumento de la presión.

La succión no debe ser superior a 0,4 bar.

Max. la presión de alimentación del tipo de bomba J. ................. 2,0 bar.

En las bombas de los tipos E y TA .............................. 5,0 bar. (medido en la bomba)

Temperatura máxima de suministro de aceite en las bombas de tipo E y TA ..... 90 ° C.

Filtro de J y E bombas. un filtro incorporado en la bomba para proteger los engranajes. Hay dos tipos diferentes de filtros. El filtro de las bombas E tiene una malla de gran tamaño. El filtro de bomba se debe limpiar a intervalos, en función del estado del aceite. En el caso de que el filtro se obstruya, resultara en un vacío excesivo. Para quitar el filtro para la limpieza, quitar los ocho tornillos (12) en la tapa de la bomba.

después de cambiar el filtro de asegurar que la tapa de la bomba está cerrado herméticamente

Bomba aceite  
Advertisement