Issuu on Google+

TODO SOBRE EL IPHONE EL MEJOR TELÉFONO! ¿QUÉ ES? EL IPHONE Y SUS DIFEERENTES VERSIONES HARDWARE, SOFTWARE, APLICACIONES Y MUCHO MÁS…!

Autores: Mosillo Cristina Pacella Ana Gabriela Rodriguez Santiago


Índice  ¿Qué es?................................. …….. 3  Creador del iPhone……………………. 7  Versiones del iPhone…………………. 8  Sección de humor………………………18  Hardware……………………………………19

 Aplicaciones………………………………24  Restricciones……………………………..28  Hackers………………………………………29  ¿Se venderá sin contrato?..............31  Operadoras………………………………..34

 Características……………………………36


 iPhone es una línea

¿Qué es?

de teléfonos inteligentes diseñado y comercializado por Apple Inc. Ejecuta el iOS sistema operativo móvil, antes conocido como "iPhone OS" hasta mediados de 2010. El iPhone dispone de una cámara de fotos de 8 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz.


 También ofrece

servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA; la sexta generación ya incluía LTE.


 Apple Inc. anunció el iPhone en 2007, tras

varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países y en 70 para finales de año. Esta versión soportaba la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.

Shampoo Jhonsons baby El mejor shampoo para niños!

Búscalo en todas las farmacias del país


 Para el evento WWDC 2009 se presentó el

iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), presentando el mismo diseño que el 3G, pero con hardware mejorado. El iPhone 3GS es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones.  Mientras que el día 7 de junio de 2010 en la WWDC Apple presentó el iPhone 4, con un diseño renovado tanto estéticamente, abandonando su estética redondeada, como a nivel Hardware. Contiene el System of Chip Apple A4, creado por Intrinsity y Samsung.


¿Conoces al creador del iPhone? ENTÉRATE!  Steven Paul Jobs (San

Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.


Versiones del iPhone  Existen, hasta la fecha, 6 versiones del

iPhone: el iPhone Original, el iPhone 3G, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S y el iPhone 5. Versión es equivalente a generación, a modelo, es decir seis dispositivos (hardware) diferentes, por lo que no se debe confundir la versión del iPhone con la versión de su sistema operativo, o iOS.

Atamel Alivia todos tus dolores Encuéntralo en las Mejores farmacias


iPhone original  El primer iPhone, posee pantalla touch

(táctil) capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y WiFi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena.

Coca-Cola Refréscate siempre con tu bebida favorita…


iPhone 3G  Físicamente similar al iPhone original.

Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nueva carcasa enteramente de plástico negro y blanco glossy curva, además de las características del primer iPhone.


Procesador y Memoria CPU / Procesador: Samsung S5L8900 / ARM1176JZF-S, Clock: 412 Mhz, Núcleos: 1 Single-Core, Memoria RAM: 128MB SDRAM, Memoria Interna: 16GB/32GB.

Cámara de fotos / Videocámara Cámara Primaria: 2 Megapíxeles (1,92), Resolución Cámara Primaria: 1600 x 1200 píxeles.


iPhone 3GS  Físicamente igual al IPhone 3G. El

iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería. Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del sistema operativo IOS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores.


iPhone 4  El iPhone 4 es la 4ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010.  Destaca la renovación estética frente al

iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4, que incluye multitasking, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 MP que Graba en 720p y con un Procesador Chip A4.  El flash para la cámara de fotos y la multitarea eran carencias con fuerte demanda de modelos anteriores solucionadas en este.


iPhone 4s  Entre sus novedades están: Cámara de 8

megapíxeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD.  Por otro lado, la estética sigue siendo idéntica a la del iPhone 4 tanto en forma, en dimensiones, en peso, y en pantalla. Aún esto, el iPhone 4S ha sido el iPhone más vendido de toda la historia.


iPhone 5  El iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4

pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Es el más delgado que se haya hecho nunca (sólo 7,6 mm de grosor), es un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1136 x 640 pixels y tiene un 44% más de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5 GHz y alcanzar velocidades de 150 Mbit/s. Trae nuevo procesador, A6. Dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño.


 También ha mejorado la

batería. Ahora dura 10 horas de navegación con wifi y 8 horas con LTE. El sensor de la cámara trasera es de 8 megapixels con grabación a 1080p, es un 25% más pequeña que en el modelo anterior y puede tomar panorámicas de hasta 28 megapixels. La delantera es de 1,2 megapixels capaz de grabar a 720p. Se puede usar Facetime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. Disponible en blanco y negro.


 El teléfono está disponible

en 16 GiB, 32 GiB y 64 GiB. Apple vendió 5 millones de su iPhone 5 en sus primeros días en el mercado. El dispositivo ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido y Colombia.

Valmy El secreto de todas las mujeres bellas


Secci贸n de humor


Hardware  Pantalla e interfaz: Casi todas las

órdenes se dan desde la pantalla táctil capacitiva que es capaz de entender gestos complejos. Las técnicas de interacción del iPhone hacen que el usuario sea capaz de mover el contenido arriba o abajo simplemente con tocar un botón cualquiera, el visualizador responde a tres sensores.


Sonido y salidas: La parte inferior del

iPhone tiene un altavoz (izquierda) y un micrófono (derecha) que flanquean el conector de la base. Un altavoz se encuentra por encima de la pantalla como un auricular, y otro se encuentra en el lado izquierdo de la parte inferior de la unidad, frente a un micrófono en la parte inferior derecha. El iPhone 4 incluye un micrófono adicional en la parte superior de la unidad de cancelación de ruido.


Batería:

El iPhone incluye una

batería interna recargable. Al igual que un iPod pero a diferencia de la mayoría de teléfonos móviles, la batería no es sustituible por el usuario. El iPhone se puede cargar cuando está conectado a un ordenador para sincronizar a través del cable USB incluido con conector dock, similar a la carga un iPod . Por otra parte, un cable USB al adaptador de CA.


Cámara: El iPhone original y el iPhone

3G incorporan un enfoque fijo en cámara de 2,0 megapíxeles en la parte posterior de fotos fijas digitales. No tiene zoom óptico de grabación, flash ó auto foco, y no es compatible con vídeo, El iPhone 3GS tiene una cámara de 3,2 megapíxeles, fabricado por OmniVision, con enfoque automático, balance de blancos automático y macro automática (hasta 10 cm). También es capaz de capturar 640x480 (resolución VGA) de vídeo a 30 fotogramas por segundo.


Almacenamiento y SIM: El iPhone fue

lanzado inicialmente con dos opciones para el tamaño de almacenamiento interno: 4 GiB u 8 GiB. El 5 de septiembre de 2007, Apple dejó de fabricar el modelo de 4 GiB. El 5 de febrero de 2008, Apple añadió un modelo de 16 GiB. El iPhone 3G está disponible en 8 GiB y 16 GiB. El iPhone 3GS llegó en variantes de 16 GiB y 32 GiB y todavía está disponible en 8 GiB. El iPhone 4 está disponible en variantes de 8 GiB, 16 GiB,32 GiB y 64 GiB.


Aplicaciones Mensajes: permite enviar SMS y Mensajes

Multimedia.

Calendario: calendario para gestionar citas y

fechas especiales.

Fotos: visualiza y gestiona fotografías

Cámara: permite hacer fotografías y video y guardas en el carrete. (La opción de vídeo solo está disponible desde iPhone 3GS). Bolsa: permite ver las últimas cotizaciones en

bolsa en directo (servicio proporcionado por Yahoo!).

Mapas: herramienta para visualizar cartas y

establecer rutas, utiliza la tecnología de mapas de Apple, con navegación paso a paso, y edificaciones en tres dimensiones (solo disponible para dispositivos a partir del 4S).


Tiempo: permite visualizar en tiempo real la

temperatura de las Ciudades que desees (servicio proporcionado por Yahoo!). Reloj:contiene Relojmundial, Alarma, Cronóme

tro y Temporizador.

Calculadora: realiza operaciones con ella( si

posicionas el iPhone horizontalmente, se convertirá en una Calculadora Científica)

Notas: un bloc de notas, para tomar apuntes y

pegar texto en él.

Notas de Voz: se puede grabar notas de voz con

el micrófono que viene con el iPhone de serie o con los auriculares con mando y micrófono del iPod touch. Ajustes: se visualiza el tiempo de uso del

dispositivo, conectarse a una red Wi-Fi, conectar un dispositivo de audio por Bluetooth, preferencias de las aplicaciones, establecer un código para desbloquear, y demás ajustes del teléfono


iTunes Store: para comprar música, videos, descargar Podcast y visualizar contenidos.

App Store: para comprar y descargar aplicaciones para tu iPhone.

Brújula: aplicación que sirve de guía y hacer la función de brújula (solo disponible desde iPhone 3GS).

Contáctos: contiene datos como teléfono, dirección, correo electrónico, etc. de personas u organizaciones

Teléfono: para enviar y recibir llamadas.

Mail: para gestionar correos electrónicos con Microsoft Exchange, MobileMe, Gmail, Yahoo! Mail y AOL.


Safari: navegador de Internet con

soporte de HTML 5 Música: función equivalente a un

reproductor multimedia iPod.


 Recientemente

se descubrió que el dispositivo recopilaba información sin permiso del usuario, de manera similar a Android. Ahora, ambos solicitan permiso al usuario.


• Mientras los iPhone fueron vendidos

bloqueados a la red de AT&T, varios hackers han encontrado métodos para desbloquear el teléfono. Más recientemente, algunas empresas han comenzado a vender iPhone desbloqueados.

Todos querrán ver tus dibujos con estos marcadores, búscalos ya!!!


• Apple

especula que fueron probablemente importados y desbloqueados. • AT&T ha declarado que el “iPhone no puede ser desbloqueado, incluso si está fuera de contrato.

Prueba las hamburguesas de tus sueños, con las mas crujientes papas, y el mas refrescantes refresco.


¿Se venderá este teléfono sin contrato?  En 2008 (Alemania) la compañía

telefónica T-Mobile anunció que vendería el teléfono abierto y sin un contrato con T-Mobile, a causa de una prescripción preliminar contra el T-Mobile. Esto se debe a que en Alemania, y Hong Kong, hay regulaciones que obligan a las compañías telefónicas a vender equipos desbloqueados.


 Sin

embargo, alemán decidió conceder derechos exclusivos a T-Mobile de vender el iPhone bloqueado, a cambio, T-Mobile ofrecerá abrir los iPhones de los clientes después de que termine el contrato. La empresa puede hacer una petición a Apple para poder desbloquear el equipo con consentimiento.

Prueba las novedosas piernas de pollo picantes… Mmmm que ricas.


Así mismo, los clientes de las empresas Optus y Vodafone en Australia han coincidido en la decisión de desbloquear sus teléfonos para trabajar sobre cualquier red. En 2009, un grupo de hackers llamado iPhone Dev Team dijeron haber desarrollado un software que permite desbloquear el iPhone.

Necesitas medicinas? Te sientes mal? Que esperas! Aquí conseguirás todos los medicamentos que necesites a los mejores precios.


¿Podría usar este móvil cualquier operadora? 

Así mismo, afirman que el teléfono puede ser utilizado con cualquier operadora telefónica de cualquier país. Sin embargo hay críticos, que advierten sobre el riesgo que conlleva para Apple este nuevo jailbreak, debido a que puede desestabilizar el modelo de comercialización del iPhone, pues Apple ha logrado acuerdos exclusivos con las operadoras para su venta, garantizando su utilización solamente en la red de las mismas.


Nescafé es alegría


Aprenda las características…  iPhone 4S:

1. Sabias que tiene una pantalla… Esencialmente multiplica la cantidad de píxeles en un área determinada. Según los análisis y estudios que Steve Jobs ha comentado, el ojo humano puede percibir una calidad casi perfecta en torno a 300 píxeles por pulgada; de ahí que el nuevo iPhone 4 monte un panel de 326 píxeles por pulgada para dotarlo de la mejor calidad vista hasta ahora.


2. Núcleo Apple A4, Autonomía y Conectividad: El iPhone 4 incorpora como motor el chip A4 de ARM de 1 GHz de velocidad. El bajo consumo de este chip permitirá alcanzar hasta 300 horas en reposo, 7 horas en conversación 3G, 10 horas de navegación WiFi y hasta 40 horas de reproducción de música.

Sorprende a tu hija con este hermoso regalo…


3. ¿Sabia que tiene un

Almacenamiento de Vídeo y Audio. Características audiovisuales?

Con el nuevo teléfono, podemos grabar vídeos en Alta Definición con calidad 720p a 30 frames por segundo. Gracias al lanzamiento de iMovie para iPhone, podremos editar los videos sobre la marcha y enviarlos a nuestros amigos vía email o subirlos a redes sociales.

Prueba esta deliciosa y fantástica fragancia del reconocido cantante Justin Bieber.


Revista del iPhone