Issuu on Google+

Anandaflora® Esencias Florales

VADEMÉCUM

Aportes de las Esencias Anandaflora® Creadora: Maria del Carmen Vila

www.anandaflora.com


PRODUCTOS Anandaflora速

SET DE 11 FORMULAS COMBINADAS Anandaflora速

SET DE

LOTOS Anandaflora速

2

www.anandaflora.com


Anandaflora® ESENCIAS MULTIDIMENSIONALES

Anandaflora® significa Bienaventuranza en sánscrito. Este es el patrón a reconfigurar en el ADN humano como un Don que nos permite celebrar la vida desde la Paz ,la Confianza, y la Gratitud. Estoy muy agradecida al Universo Creador y a la Madre Tierra: Gaia por brindarme la oportunidad de tomar contacto con las plantas ,los elementales, la energía de cada zona portal y así configurar lo que hoy se denomina Esencias Multidimensionales Anandaflora®. Les presento esta puerta de conocimiento para que Uds .gocen de los beneficios de estas esencias que hoy se presentan en forma de florales y esencias de Lotos como esencias quánticas. La energía de Gaia es una energía de Abundancia y manifestación. Los invito a experimentar este poderoso sistema de esencias: Anandaflora® en el cual se reúne el caudal energético de las plantas de nuestra tierra y el giro a esencias que tienen una vibración mas elevada : la de los Lotos como Joyas de Luz®. La energía de Gaia es una energía de ensamble Entre la vieja y la Nueva Humanidad, las flores representan la Alianza. Solo a través de la Unión de nuestros códigos de Amor reinsertaremos en la tierra La manifestación de la Paz.

María del Carmen Vila© Anandaflora®

www.anandaflora.com

3


Anandaflora® ESENCIAS FLORALES Las Esencias Anandaflora® han sido co-creadas por María del Carmen Vila en formulas combinadas (de 4 a 6 esencias florales). Estas esencias combinadas se presentan en frascos de stock conformando así un set de 11 formulas compuestas. Cada formula tiene un nombre que corresponde a una vibración energética y a la impronta que ha recibido la esencia en su elaboración. Se han utilizado plantas que habitan nuestro suelo americano, algunas de ellas son autóctonas y otras de orígenes diversos adaptadas al suelo argentino. Aclaración: las Esencias florales Anandaflora® han sido elaboradas siguiendo modos exclusivos de elaboración especialmente es de destacar que no se realizan cortes de planta-flor alguna. Respetando la preservación de especies y de mantener intacta la emanación de cada planta; Maria del Carmen Vila elabora las Esencias Anandaflora® canalizando la energía de la planta entera. De esta manera se garantiza que ingresen los códigos-geometrías, cualidades, colores y manifestaciones de cada planta-entidad de la manera más pura posible .También con esta característica se codifica en el agua que es el soporte de la esencia madre la información medicinal de la planta ,la energética ,la cromatria y la entidad-presencia que se manifiesta en cada especie. Todo el material editado en este Vademécum actúa como orientación para el reconocimiento de cada una de las formulas. La profundización sobre sus características al igual que las de cada especie vegetal se ofrece en los Seminarios de Formación de Terapeutas Anandaflora®. Asimismo Ud. puede recibir las Esencias Anandaflora® en consultas personalizadas a través de los terapeutas del Sistema Anandaflora®. También puede adquirirlas y realizar los preparados siguiendo las indicaciones del vademécum en las instrucciones que posee al final de cada detalle de los sets que se entregan en el mismo. Estas Esencias no sustituyen la consulta a un profesional de la salud. Actúan complementariamente en todo tratamiento físico, emocional, mental y espiritual. Maria del Carmen Vila© Creadora de Anandaflora®

4

www.anandaflora.com


Anandaflora® SET FLORAL DE 11 FÓRMULAS COMBINADAS ANTHEA®

Composición de la fórmula: Romero, Salvia Blanca, Aloe, Flor de Lis, Amarilis. Aportes: Anthea transmuta dolor antiguo. Presente y vidas pasadas. Plano físico: Sistema óseo. Dolor pre-menstrual. Articulaciones. Menopausia. Músculos. Migrañas. Tratamientos oncológicos.

AMHA®

Composición de la fórmula: Jazmín, Rosa, Diente de León, Fresa, Salvia Blanca. Aportes: Amha construye una red energética de luz que permite transmutar los estancamientos venosos conectando al ser con la sabiduría del corazón cósmico. Plano fisico: Golpes. Traumas. Problemas cardíacos. Pena oculta. Fobias. Depresión.

ARATHA®

Composición de la fórmula: Flor de Lis, Salvia Blanca, Hipérico, Salvia Officinalis, Amarilis, Diente de León. Aportes: Aratha transmuta los aspectos mentales relacionados con la autodestrucción. Libera al ser de obsesiones, cuadros depresivos, fobias, insomnio, pánico, etc. Plano físico: Gastritis, úlceras gástricas y duodenales. Hígado. Riñones. Trastornos intestinales. Cuadros de psicosis.

CALHA®

Composición de la fórmula: Amarilis, Cardo, Salvia Officinalis, Don Diego de la Noche. Aportes: Transmuta cuadros de Hipersensibilidad. Llanto. Depresión. Fobias. Plano físico: Embarazo y parto. Menopausia. Trastornos hormonales.

CORDELIS®

Composición de la fórmula: Flor de Lis, Amarilis, Aloe, Diente de León, Rosa, Jazmín Amarillo. Aportes: Genera defensas, ayuda a canalizar energías en sistema inmunológico. Plano físico: Enfermedades autoinmunes. Glándula timo. Cáncer, Sida. Trastornos en la piel: psoriasis, vitiligo. .A.D.N. memoria celular. www.anandaflora.com

5


CHAKDIS®

Composición de la fórmula: Flor de Lis, Dalia, Cedro, Amarilis. Aportes: Chakdis esencia Portal. Misión, equilibrio, maestría. Alineación. Plano físico: Columna vertebral. Glándulas suprarrenales. Pineal. Cadena de A.D.N. Hipófisis. Timo .Memoria celular. Memoria genética. Vidas pasadas.

ELPHA®

Composición de la fórmula: Eucaliptus, Diente de León, Amarilis, Salvia Blanca. Aportes: Libera vías respiratorias. Plano físico: Asma. Ahogos. Fobias. Depresión.Traumas. Neumonías.

FORTAH®

Composición de la fórmula: Flor de Lis, Salvia Blanca, Diente de León, Rosa. Aportes: Fortah es la formula transmutadora por excelencia. Ambientes, personas, consultorios, animales. Líneas Hartman.

GEMMA®

Composición de la fórmula: Dalia, Don Diego de la Noche, Amarilis, Jazmín Amarillo, Rosa. Aportes: Actúa sobre los aspectos de feminidad, creatividad, sostén y autoabastecimiento. Plano fisico: Infertilidad. Falta de equilibrio. Dismenorrea.

INEKHIS®

Composición de la fórmula: Amarilis, Caléndula, Salvia Blanca, Hierba Mora, Diente de León. Aportes: Actùa sobre los miedos y el libre fluir. Fobias-traumas-pánico. Stress. Plano físico: Suprarrenales, Riñones. Enuresis nocturna.

OPHIRIS®

Composición de la fórmula: Pino Eliottis, Diente de León, Caléndula. Aportes: Ophiris actúa sobre cristalizaciones mentales. Plano físico: Huesos. Articulaciones. ADN. Artritis, artrosis. Hemiplejías. Alzheimer.

6

www.anandaflora.com


SET FLORAL Anandaflora® DE 11 FÓRMULAS COMBINADAS PREPARADOS - DOSIFICACIONES PREPARACIÓN DE GOTEROS PARA INGESTA: Se utilizan 6 gotas de esencia de stock pura por frasco gotero de 45 cm3. Se pueden mezclar hasta 4 fórmulas combinadas. Teniendo en cuenta que en cada una participan alrededor de 4 a 6 esencias florales. Los goteros de 45 cm3 se preparan con un 10% de Cognac y el resto agua mineral. DOSIS SUGERIDA PARA TRATAMIENTOS CON ESENCIAS Anandaflora® Ingesta de 6 gotas cada dos horas el primer día, luego 6 gotas dos o tres veces al día. Ídem para Niños. Se recomienda consultar a un Terapeuta recibido en la Escuela Holìstica Anandaflora®. LOCIONES-BRUMIZADORES PARA APLICAR EN AURA Y CUERPO Se diluyen 6 gotas de esencias de stock en frascos de 60cm3 con una proporción de un 25 % de alcohol y el resto agua mineral. Vaporizadores de 100 cm3 de agua mineral con un 25 % de alcohol llevan 10 gotas de esencias puras de stock. Se pueden combinar 2 o 3 esencias. Se utilizan en las armonizaciones energéticas de lugares, personas, animales. DISPERSORES DE CRUCE DE LINEAS HARTMANN. Los dispersores elaborados con Esencias Anandaflora® neutralizan el cruce de líneas Hartman negativas. Son frascos especialmente preparados y colocados en las líneas de cruces de energías nocivas. Pueden ser ubicados bajo las camas, salas de estudio etc. Neutralizan vertientes subterráneas de agua, líneas de energía (antenas, aparatos eléctricos, celulares, computadoras.) La selección de Esencias Anandaflora® a utilizar por su cualidad y colores son determinados por el especialista formado en el sistema Anandaflora® y con practica en geobiológia o Feng Shui.

www.anandaflora.com

7


ESENCIAS PARA ARMONIZAR AMBIENTES- FENG SHUI. Las Esencias Anandaflora® pueden ser preparadas especialmente para armonizar cuartos, salones, consultorios, estudios, según su cualidad y color y la necesidad de los habitantes de cada lugar. Los preparados se almacenan en frascos de mayor tamaño y permanecen activos en sus cualidades vibracionales por 1 año. El diagnóstico energético de espacios lo realizan Terapeutas del Sistema floral Anandaflora® y especialistas en Feng Shui entrenados en este sistema. ESENCIAS ANANDAFLORA® PARA INCORPORAR A ACEITES VEHICULARES, CREMAS. Todas las formulas del set Anandaflora® pueden ser incorporadas a aceites puros, aceites vehiculares, cremas neutras. Se vierten de 10 gotas por cada 100 gr. de crema neutra sin perfume. Aceite se pueden mezclar hasta tres esencias puras (6 gotas de cada una) por 100 cm3 de aceite. BAÑOS DE INMERSIÓN. Se utilizan 10 cm3 de esencia pura de stock en la capacidad de una bañera. MASAJES Para masajes manuales. Seguir las instrucciones previas (aceites, cremas, lociones). Piedras calientes o frias volcánicas y gemas. 1) Utilizar las esencias de stock puras mezclar una o dos esencias preparar un brumizador para pulverizar las piedras antes de iniciar la sesión. 2) Si la práctica es con piedras calientes, untar el cuerpo con aceite preparado con las esencias florales seleccionadas para tal fin. 3) Para piedras frías (volcánicas o gemas) se pulverizan con Loción ya preparada con la esencias floral seleccionada. MAGNETOTERAPIA - MORA TERAPIA: Con imanes se sugiere utilizar la esencia seleccionada ya preparada como Loción brumizadora sobre los puntos activados previamente con imanes. En el caso de Mora terapia o terapias bioenergéticas, se utilizan los frascos de esencias florales (cerrados) que conducen mediante este sistema las cualidades energéticas de las esencias florales Anandaflora®. REFLEXOLOGIA, SHIATSU, TERAPIAS MANUALES. En todos los casos se colocan las esencias que se hayan seleccionado en los puntos a trabajar previo al inicio de la sesión y al finalizar la misma, esto favorece que la energía movilizada se asiente mas rápidamente y que se restauren los órganos trabajados.

8

www.anandaflora.com


ACUPUNTURA Se pulverizan las agujas con las esencias seleccionadas preparadas en Lociones o en goteros especiales para este uso. Finalizada la sesión se sugiere entregar una Loción aurica para continuar el tratamiento con Esencias Anandaflora®. ANIMALES Su uso es idéntico al de los humanos sólo que no deben prepararse las formulas en alcohol o cognac sino únicamente diluidas en agua mineral. Luego se vierte el preparado en el agua que toman diariamente. Lociones aúricas se pulverizan en sus cuerpos o en el lugar donde duermen. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA MASAJES. CREMA DE PALMA Elaborada con Esencias florales de: Palma Caranday, Amarilis, Diente de León y aceite de Palma. Cualidades: Actúa en dolores articulares, artrosis, reuma, esguinces. CREMA BERRY Elaborada con Esencias florales de frutos rojos: Mora, Frutilla , Caléndula, Hipericum. Cualidades: Activa la circulación. Golpes, moretones. Hinchazón de extremidades.

www.anandaflora.com

9


ESENCIAS DE LOTOS Anandaflora® Las Esencias de Lotos Anandaflora® constituyen un avance inmenso en la elaboración de esencias ya que están vehiculizadas a partir de la canalización de rayos de alta frecuencia que poseen colores supraluminicos que descendieron al planeta para permitir el acceso al salto evolutivo de la Nueva Humanidad. Las Esencias de Lotos Anandaflora® han sido codificadas en forma de Joyas de Luz®. Estas esencias permiten el acceso a la fuente del universo Padre Madre creador y especialmente atraen las energías de los rayos que están descendiendo al planeta en los últimos tiempos. Las Esencias de Lotos Anandaflora® pueden ser preparadas siguiendo las instrucciones de este Vademécum pero su uso terapéutico va mas allá de la preparación de esencias para su ingesta y tratamientos personalizados. Este sistema ha sido concebido como un proceso de Ascensión para lo cual el Terapeuta de Lotos Anandaflora® acompaña los tratamientos con técnicas especiales de meditacion, oraciones sagradas y visualizaciones con traslaciones de Lotos dirigidos a órganos, ADN, registros del alma y glándulas maestras. Por lo tanto se realiza un verdadero trabajo de co-creacion entre el terapeuta y el consultante que permite realizar grandes cambios en muy breve tiempo. María del Carmen Vila Creadora de Lotos Anandaflora® Esencias y Técnicas de Ascensión. www.anandaflora.com

10

www.anandaflora.com


LOTOS Anandaflora®

Descripción de cada una de las esencias que conforman el set de 12 frascos de esencias de stock. LOTO ARCOIRIS® Don: Apertura.cambios. Aportes: Loto Portal. Loto de Sanación de cuerpo emocional. Es una esencia para entrar en un Nuevo ciclo. Cambios de lugar, profesión, trabajo, familia. LOTO AZUL® Don: Justicia Aportes: Seres de Rayo Azul. Adultos y Niños. Falta de autoestima. - Rigidez mentalObsesiones. Hiperactividad. Culpas injusticias. LOTO BLANCO® Don: Paz Aportes: Este Loto otorga el poder de la invisibilidad. Gobierna la Paz del Corazòn. Cáncer. Autismo-Hipersensibilidad. InsomnioLOTO DELFIN® Don: Destreza Sinónimo de destreza en el fluir. Lateralidades. Visión. Equilibrio. Alegría. LOTO MAGENTA® Don: Amor Aportes: Actúa sobre el mental superior de los òrganos. Sellador aùrico. Transmutación de ADN. Memoria genética. Cancer. Sida. Sistema inmunológico. Sistema Óseo. Sistema autoinmune. LOTO ORO® Don: Sabiduría. Aportes: Comunica al ser con su doble ser o Yo superior. Sellador Aúrico--IluminaciónProtección .Recepción de información. Archivos del alma. LOTO ORO -PLATINO® Don: Firmeza Este Loto otorga Seguridad-firmeza para tomar decisiones, certeza sin agobios. Loto de reprogramación del ADN. Medula Ósea. Enfermedades autoinmunes-

www.anandaflora.com

11


LOTO OPALO® Don: Confianza Sana memorias genéticas. Drenador de procesos. ADN .memoria celularRegistros de esta u otras vidas. LOTO PERLA® Don: Gratitud Aportes: Es un loto que actúa sobre los conceptos adquiridos en vidas pasadas. Gran restaurador de procesos adversos vividos durante la gestación. Embarazo-parto. Memorias de dolor. Traumas. LOTO PLATA® Don: Fe. Aportes: Loto de la Orden de Melquisedek. Espada de luz de color Plata para sanadores interplanos, los que hacen misión aquí y en otras dimensiones. Protector de personas , ambientes. LOTO TURQUESA® Don: Certeza. Aportes: Actúa especialmente sobre cuerpo emocional. Hipersensibilidad. Stress-Post- operatorios. Dolor oculto. Perdidas. LOTO SUTRA® Don: Compasión-Abundancia. Aportes: Loto de la Provisión ,la Abundancia. La Compasion pura. Activa la energia de la Compasión, el Amor incondicional , la provisión, la Abundancia.

12

www.anandaflora.com


El set de Esencias de LOTOS Anandaflora® se presenta en frascos de 10 cm3. Cada caja contiene 12 frascos. Debido a la potencia energética de las esencias de Lotos Anandaflora® sus modos de dilución son los siguientes: Las Esencias de Lotos Anandaflora® por poseer energía cuantificada en rayos multidimensionales suman a estos las cualidades y especialmente la condición de poseer una energía superior a la de las flores físicas .Por ello se utilizan menos gotas de esencias de stock puras para los goteros de ingesta . MODOS DE DILUCIÓN Frascos para ingesta: Se seleccionan 3 gotas de cada esencia de stock pura de Lotos Anandaflora® y se vierten en un gotero color ámbar de 30 cm3 o 45 cm3. con agua mineral y un 10% de cognac. Se pueden mezclar hasta tres formulas. Indicaciones para el que toma esta terapia como tratamiento. Se sugiere tomar 6 gotas dos o tres veces por día. Se recomienda consultar a un Terapeuta recibido en la Escuela Holistica Anandaflora®. Lociones-brumizadores para aplicar en aura y cuerpo: Se diluyen 6 gotas de esencias de stock en frascos de 60 cm3 con una proporción de un 25 % de alcohol y el resto agua mineral. Vaporizadores de 100 cm3 con agua mineral con un 25 % de alcohol llevan 10 gotas de esencias puras de stock. Se pueden combinar 2 o 3 esencias. Se utilizan en las armonizaciones energéticas de lugares, personas, animales. Dispersores de cruce de Lineas Hartmann. Los dispersores elaborados con Lotos Anandaflora® neutralizan el cruce de líneas Hartman negativas. Son frascos especialmente preparados y colocados en las líneas de cruces de energías nocivas. Pueden ser ubicados bajo las camas ,salas de estudio etc.Neutralizan vertientes subterráneas de agua, líneas de energía (antenas, aparatos eléctricos, celulares, computadoras.) Se colocan 10 gotas de cada esencia de stock pura por cada 100 cm3 de agua mineral y un 50% de alcohol en frascos color ámbar de 100, 250,500 o 1000 ml. Permanecen cerrados con tapa ciega por 8 a 12 meses. La selección de Lotos Anandaflora® a utilizar por su cualidad y colores son determinados por el especialista formado en el sistema Anandaflora® y con practica en geobiologia o Feng Shui. www.anandaflora.com

13


Esencias para armonizar ambientes-Feng shui. Los Lotos Anandaflora® pueden ser preparadas especialmente para armonizar cuartos, salones, consultorios ,estudios, según su cualidad y color y la necesidad de los habitantes de cada lugar. Los preparados se almacenan en frascos de mayor tamaño y permanecen activos en sus cualidades vibracionales por 1 año. Se colocan 10 gotas de cada esencia de stock pura por cada 100 cm3 de agua mineral y un 50% de alcohol. Se almacenan así con tapa a rosca sin abrir. Se pueden combinar 2 esencias de Lotos por cada frasco aunque es preferible usar un Loto por su color y cualidad correspondiente en cada situación. Se pueden preparar frascos de armonización según la energía a transmutar en el lugar y las características de los habitantes de una casa. Hay que tener en cuenta que los colores sutiles de los lotos anandaflora pueden interactuar en el lugar según la energía vibración que se precise. El diagnostico energético de espacios lo realizan Terapeutas del Sistema Floral Anandaflora® y especialistas en Feng Shui entrenados en este sistema. Las Esencias de Lotos Anandaflora® por poseer energía cuantificada en rayos multidimensionales suman a estos las cualidades de los colores ,las frecuencias que descendieron al planeta para su elaboración y los nuevos códigos geométricos que actúan sobre las glándulas maestras Se recomienda utilizarlas como complemento de cualquier tratamiento que lleve a cabo la persona con su medico de cabecera. Esta terapia complementaria no suplanta la entrevista y consulta con su profesional medico.

Todos los derechos de autor reservados.Copyright Maria del Carmen Vila© 2010.

14

www.anandaflora.com


ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL

Anandaflora®

Directora: María del Carmen Vila

UD. puede adquirir Formación y entrenamiento Profesional para ser Terapeuta del Sistema Anandaflora®. En este espacio los asistentes reciben los conocimientos necesarios para entregar las Esencias Anandaflora® a sus consultantes mediante sesiones personalizadas para ello acceden a un Programa de Seminarios según la especialidad que seleccionen. La Escuela de Formacion Anandaflora® dirigida por Maria del Carmen Vila creadora del Sistema Anandaflora ofrece: · Seminario de Formación de Terapeutas de Esencias Florales Anandaflora® Niveles 1 y 2. · Seminario de Formacion en la Atención de Niños de Hoy®. Fases 1 y 2. · Seminarios de Esencias de Lotos Anandaflora®. Única fase.

EXTENSIÓN TALLERES: Los Talleres se dictan según los temas a desarrollar especialmente dirigidos a los todos los seres que deseen experimentar la manifestación de la Madre tierra así como recibir armonizaciones mediante meditaciones guiadas. CONFERENCIAS: Maria del Carmen Vila brinda Conferencias sobre las Esencias Anandaflora® y los Niños de la Nueva Tierra. Si Ud. desea contactar para solicitar el dictado de estas conferencias dirigirse a la dirección indicada mas abajo. Estos seminarios se dictan en las ciudades donde se los solicite. Los programas pueden verse en: www.anandaflora.com / www.facebook.com/anandaflora Contacto: infoananda@yahoo.com.ar o al 54 3548 421786 desde el exterior. Desde Argentina 03548 421786 Todos los derechos de autor reservados.Copyright www.anandaflora.comMaria del Carmen Vila© 2010. 15


www.anandaflora.com

16

www.anandaflora.com


Esencias Anandaflora.Vademecum