Page 1

1. Hola Jesús Hola Jesús, Eres mi amigo Me quieres mucho Y también te quiero yo se que estarás siempre conmigo se que te llevo aquí en mi corazón Amigos tu y yo Que gran felicidad Amigos para siempre Amigos de verdad.


2. Noé Alzad las manos y dadle la gloria a Dios Alzad las manos y dadle la gloria a Dios Alzad las manos y alabadle como niños del Señor. Dios dijo a Noé construye una barca Dios dijo a Noé construye una barca Hecha toda toda de madera Criatura del Señor Los animalitos subieron de dos en dos Los animalitos subieron de dos en dos Los pajaritos y pingüinos criaturas del Señor Los animalitos subieron de dos en dos Los animalitos subieron de dos en dos Los elefantes y canguros criaturas del Señor Alzad las manos y dadle la Gloria a Dios y dadle la Gloria a Dios Alzad las manos y alabadle como niños del Señor.

3. El amor de Dios El amor de Dios es maravilloso El amor de Dios es maravilloso El amor de Dios es maravilloso Tan alto que no puedo estar arriba de Él Tan bajo que no puedo estar debajo de Él Tan ancho que no puedo estar afuera de Él Grande es el amor de Dios. El amor de Dios es maravilloso El amor de Dios es maravilloso El amor de Dios es maravilloso Grande es el amor de Dios.


4. Angelito

5. No hay Dios tan grande como tú

Angelito, angelito, dulce bien, dulce bien

No hay Dios tan grande como tú No lo hay, no lo hay

Guarda nuestras almas Guarda nuestras almas Con amor, con amor

No hay Dios que haga maravillas Como las que haces tú

El enfermo, el enfermo Tu enemigo, tu enemigo Quiere arrebatarnos , quiere arrebatarnos La fe en Dios, la fe en Dios Angelito, angelito, dulce bien, dulce bien Guarda nuestras almas Guarda nuestras almas Con amor, con amor

No con espadas ni con ejércitos Más con tu Santo Espíritu No hay Dios tan grande como tú Y esos montes se moverán Y esos montes se moverán Y esos montes se moverán Más con tu Santo Espíritu.


6. A Edificar la Iglesia

7. Dios está aquí

A edificar la iglesia, a edificar la iglesia A edificar la iglesia del Señor. Hermano ven ayúdame Hermana ven ayúdame A edificar la iglesia del Señor

Dios esta aquí, que hermoso es Ël lo prometió donde hay dos o tres

Los pobres son la iglesia Los ricos son la iglesia Somos la iglesia del Señor Hermano ven ayúdame Hermana ven ayúdame A edificar la iglesia del Señor

Quédate Señor, quédate Señor Quédate Señor en mí

Los altos son la iglesia Los bajos son la iglesia Somos la iglesia del Señor Hermano ven ayúdame Hermana ven ayúdame A edificar la iglesia del Señor Yo soy la iglesia Tú eres la iglesia Somos la iglesia del Señor Hermano ven ayúdame Hermana ven ayúdame A edificar la iglesia del Señor.

Quédate Señor, quédate Señor Quédate Señor en cada corazón

El Espíritu de Dios se mueve , Se mueve, se mueve. El Espíritu de Dios se mueve , Dentro de mí corazón.


8. Una pulga muy cristiana

10. Entre tus manos

Una pulga muy cristiana Católica, apostólica, romana Al sonar las 12 en punto Se metía a la caja del difunto.

Entre tus manos esta mi vida, Señor Entre tus manos pongo mi existir Hay que morir para vivir Entre tus manos confío mi ser.

Su mamá se fue a la China Para ver lo que era la China Y al ver que era la China Le daba vuelta a la China

Si el grano de trigo no muere Si no muere solo quedará Pero si muere en abundancia dará Un fruto eterno que no morirá.

Una pulga muy cristiana Católica, apostólica, romana

Entre tus manos esta mi vida, Señor Entre tus manos pongo mi existir Hay que morir para vivir Entre tus manos confío mi ser.

Su papá se fue al Japón Para ver lo que era el Japón Y al ver que era el Japón.

11. Epo e tay tay ye 9. Amor Amor, amor, amor, amor Hermano mío Dios es amor Ama todos como hermano Él, nos amo.

Epo e tay tay ye Epo e tay tay ep Etuki tuki epo Etuki etuki ye


12. El Señor es mi luz El Señor es mi luz y mi salvación El Señor es la defensa de mi vida Si el Señor es mi luz a quien temeré, quien me hará temblar Una cosa pido al Señor Habitar por siempre en su casa Gozar de la presencia del Señor Alabaré su nombre Santo El Señor es mi luz Una cosa pido al Señor Habitar por siempre en su casa Buscar la presencia del Señor Invocando tu nombre Santo El Señor es mi luz y mi salvación El Señor es la defensa de mi vida Si el Señor es mi luz

13. Pescador Tu has venido a la orilla No has buscado ni sabios, ni ricos Tan solo quieres que yo te siga Señor me has mirado a los ojos, Sonriendo has dicho mi nombre En la arena he dejado mi barca Junto a ti buscaré otro mar. Tu necesitas mis manos Mi cansancio que a otros les canse Amor quiera seguir amando. Señor me has mirado a los ojos, Sonriendo has dicho mi nombre En la arena he dejado mi barca Junto a ti buscaré otro mar.


14. Madre eres ternura Madre eres una flor, blanca y preciosa Llena de amor Si señora ven a mi Señora ven a mí Cubre con tu manto Lleno de amor Si Señora ven a mí Cubre con tu manto Lleno de amor. 15. Sálvame Virgen María Sálvame Virgen María Sálvame te imploro Mi corazón en ti confía Virgen María sálvame Virgen María sálvame.

17. Despedida Adiós mi madre amorosa Mi alma, se va de ti en pos Y te dice cariñosa Tesoro de mi alma. Adiós 19. Alabaré Alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor Alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor Juan vio el número De redimidos Y todos alababan al Señor Unos cantaban, otros oraban Pero todos alababan al Señor Alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor Alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor

16. Adiós oh Virgen Adiós oh Virgen incomparable Los corazones laten por vos Adiós oh Madre, la más amable Una y mil veces, adiós, adiós.

Todos unidos alegres cantamos gloria Y alabamos al Señor Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu de amor Alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor Alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor


20. Junto a ti María Junto a ti María Como un niño quiero estar Tómame en tus brazos Guíame en mi caminar Quiero que me eduques Que me enseñes a rezar Hazme transparente Lléname de paz Madre, madre, madre, madre (bis)

cantos  

canciones relligiosas para catecismo

Advertisement