Issuu on Google+

En la historia Senda Cabrona ella intenta mostrar el dolor que paso al darse cuenta que la vida cambia en un segundo y como por esos momentos las personas logran cambiar, cuenta en algo corto como pueden llegar a cambiar los pensamientos de una mujer dolida y lo hace de una manera entretenida, es una Amistad historia real que pasa muy a menudo en las mujeres.

Senda Cabrona

Soy una joven apasionada por el periodismo y la Violencia investigación, nacida en San Andrés isla Colombia una pequeña tierra llena de hermosas personas y un ambiente agradable. Una maravillosa mujer dio a luz un 23 de marzo de 1995 a una niña que a partir deLocura su corta vida esta llena de sueños y con metas a cumplir. Mi vida está rodeada de maravillosas personas que siempre están viendo algo bueno en mi. Estres


Violencia

Locura

Estres Cari単o

Amor

Amistad 1


Violencia

Locura

Senda Cabrona Estres

Cari単o

Amor

Amistad 2


Violencia

Locura

Estres Cari単o

Amor

Amistad 3


Violencia

Locura

Ana Mu単oz Estres

Cari単o

Amor

Amistad 4


Violencia

Locura

Estres Cari単o

Amor

Amistad 5


Violencia No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos.

Locura

Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.

Estres

Edmond Gouncourt Cariño

Amor

Amistad 6


Violencia

Locura

Estres Cari単o

Amor

Amistad 7


A veces las personas y siendo clara los Violencia hombres piensan que las mujeres tendemos a sufrir de trastorno de bipolaridad o incluso de trastorno de múltiple personalidad pero a veces siento que los locos son ellos, mis amigas suelen decirme que soy una cabrona por como los trato, pero… no es que los trate mal simplemente he aprendido a como dominarlos. Pero no siempre fui así de perra, pues cuando necesito compañía tengo la costumbre de conocer a los hombres pasar un rato agradable con ellos, llevármelos a la cama, volverlos locos y al día siguientes despacharlos. Como dije no siempre fue así era una chiCariño ca muy entregada al amor, una chica de hogar. Incluso tuve una “gran amiga” paulina, mi “mejor amiga” desde la primaria. Pero la vida da muchas vueltas. es paulina la clave de mi cambio; Es aquí donde les contare el porque de mi vida.

Locura

Estres

Amor

Amistad

Me encontraba un fin de semana a punto de janguiar con mi amiga, rumbiar en la

8


famosa 84 -ya saben la dura en BarranViolencia quilla- pero de repente… caminando no me fije en un hueco y… tack. ¿ya ustedes saben lo que es una quebrada de tacón? Es VERGÜENZA absoluta.

Locura

-amiga te dije que no caminaras por allí ¿qué haremos ahora?- responde mi amiga paulina entre risas. La muy estúpida festejaba mi vergüenza mientras me ocultaba para que nadie se diera cuenta del bochorno que me había pasado.

Estres

Cariño

-nena pero calmate ¿si? Nadie tiene que darse cuanta que se partió el zapato, hay que devolverme pero tengo miedo que ricardo llegue y no me encuntre.- le digo yo a mi amiga con cara de mal genio.

Amor

Amistad

Les explico.

9


Ricardo morales era Violencia un hombre muy atractivo que conoci en el buena vista en un centro comercial. apropósito lo choque ya que apenas lo ví me parecío muy simpatico. El tiene 32 años. Es un poquito la diferencia pero yo solo tengo 24 años.

Locura

Apenas lo choque me hice la sufrida y dije que me había pisado. me pidió disculpas muy caballeroso el y hablando me pidió el pin. Con tiempo de conocernos hablando una tarde me invito a comer algo, y yo acepte.

Estres

se me hizo raro que al igual que yo tubiese solo tiempo para enamorarme pero en Cariño esa cena estaba tan concentrada en sus ojos oscuros que no pense mucho en eso. El caso no es ese

Amor

El caso es ¡MI ZAPATO! Y que Ricardo no se valla al momento de llegar y no me encuentre.

Amistad

-Paulina vámonos necesito cambiarme. -vamos mira llamare al taxi. 10


De repente no acababaViolencia de decirle a paulina que nos fueramos cuando llega ricardo ¡¡MUEROOOO!!. Se acerca, se veía muy bien.

Locura

-hola yuli, te vez hermosa. Me saluda Ricardo. -muchas gracias Ricardo igual te vez muy guapo. Te presento a mi amiga paulina.

Estres

Alli fue donde llego mi tortura, se conocio mi amiga y mi chico. ¡Esa noche mi chico! por que a partir de esa salida lo era. Después esa misma noche me toco Cariño permanecer en ese mismo lugar sentada con los pies escondidos ya que mi tacon se habia partido, no se olviden de eso, y mientras el super abogado hablaba yo planeaba como iba a salir de ese lugar manqueando literlarmente y con vergüenza de decirle.

Amor

Amistad

Me llene de valor y le dije…

11


-vamos te llevo a casa. Me dice Ricardo con voz furte, yo contenta de estar con el y que me acompañe aViolencia casa, el problema era que ni caminar podía.

Locura

-riky el problema es que tengo un peueño problema estetico.- lo bueno de ese hombre es que aparentemente era super alagador y compresivo

Estres

sonrio, le mostre, y me cargo hasta su Toyota zahara y me llevo a casa muy respetuoso el. Al dia siguiente y al siguiente y al siguiente ky al siguente le hablaba a paulina de el, Cariño de lo muy lindo que habia sido conmigo, al año de salir y vernos fue posible mudarme hasta su apartamento, eso me demostro que era un hombre completamente soltero y disponible para mi.

Amor

Amistad

El unico inconveniente que trajo la relacion fue que hiciera que me alejara de mi gran amiga ya que ella estaba pasando por un mal momento, se habia separado de su novio donde llevaban 5 años de re12


lacion, lo que siempre me sorprendio de eso fue que nunca me quiso esplicar el por que de la separaron.Violencia

Locura

Una noche luego de vivir contentos en un hogar pasifico después de 3 años de relación llego el momento de decirle a ricardo que tenia que viajar a Sincelejo pues tenia que visitar a mi familia, lo malo es que dure un mes sin mi “amor” estando en Sincelejo después de semanas compartidas con mi familia cuando ya llego el momento de irme decidi como todos los dias llamar a ricardo a ver que hacia (la idea era llegarle de sorpresa). Lo llamé.

Estres

Cariño

-amor te he extrañado. Lo que me dice el. -amor me demoro una semana mas. Le respondo yo con la intención de llegar a casa de sorpresa (el plan de toda novia enamorada)

Amor

Amistad

-esta bien princesa te llamo en la noche cuando llegue a la casa. Después de unas horas de viaje llegue al apartamento y lo encuentro algo ordena13


do y cuando entro al cuarto mágicamente el chico mio que estaba supuestamente Violencia aun en la oficina estaba en la cama de los dos, en la que dormia conmigo, donde los dos haciamos el amor y el compartia de mi mejor amiga.

Locura

Frustrante fue, e histérica me puse obviamente.

Estres

Mientras mi amiga o mejor dicho la perra de mi enemiga se cambiaba. el intentaba explicarme, ya saben lo que ellos dicen siempre. -amor todo tiene una explicación.

Cariño

Mientas el hablaba yo no escuchaba simplemente en mi mente llegaban preguntas como

Amor

Amistad

-¿PORQUE CON ELLA, PORQUE ME ENGAÑO, TAN MALA MUJER FUI? Lo que siempre me decía era que era la

14


mejor mujer, que conmigo quería casarse y formar un hogar, que me amaba y que era la mejor en la cama.Violencia

Locura

A raiz de esas cosas las mujeres nos preguntamos como… ¿Por qué tienn la necesidad de estar con varias mujeres?. Lo peor es que dicen es que siempre tendemos a sufrir miles de trastornos estupidos que ellos se inventan pero no ven que los locos son ellos, no piensan, que pierden la oportunidad de contar con alguien que estará con ellos toda la vida por “momentos agradables” que de igual Cariño manera podrán pasarlo con la única compañia . De igual manera del todo no tienen la culpa ya que hay mujeres que se visten muy descaradas, es que COMO no se van a fijar si estan con los culishorts asi le brincan los ojos.

Estres

Amor

Amistad

Apartir de eso mis amigas menos la cabrona de paulina me dicen senda cabrona

15


ya que en eso me volvi salvajemente mala. Ha 多es que si quieren saber que paso con Violencia pau y rica? Se casaron. Tal vez el amor si era para ellos. Pero por otro lado yo mientras tanto seguire gozandome al que se me aprezca y al dia siguiente los dejo solitos.

Locura

Estres Cari単o

Amor

Amistad 16


Senda Cabrona