Page 1

LU MINISCENTE

Captura la potencia de la luz


CAPTURA LA POTENCIA DE LA LUZ

El innovador bloque de vidrio que permite crear auténticas texturas visuales luminosas. Luminiscente es la primera colección que logra capturar la potencia de la luz en el interior de los bloques, desafiando a los arquitectos y diseñadores de interiores a pensar más allá del bloque, para crear soluciones siempre nuevas de proyecto y de aplicación. La Colección Luminiscente de ladrillos transitables auto-iluminantes, se aventura más allá de los límites del diseño, del espacio y de la luz. Gracias a la presencia de cristales fosforescentes luminosos, los ladrillos de vidrio Luminiscente absorben la energía de la luz, capturándola en su interior, para después soltarla y crear un delicado efecto neón que resplandece en la noche. Como fuentes renovables de energía, estos innovadores ladrillos de vidrio pueden utilizarse también como iluminación de emergencia, de senderos y pistas, una alternativa sostenible y de bajo coste frente a los tradicionales sistemas que requieren una instalación eléctrica y un mantenimiento constante. La Colección Luminiscente nace de la avanzada tecnología de Seves y puede utilizarse en todo tipo de aplicaciones interiores y exteriores, horizontales y verticales, para iluminar, innovar e inspirar.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS B 1111/6 Clearview Medidas: 11,7x11,7x6 cm Peso: 1,2 kg N. piezas/m2: ~ 49 (junta de 30mm) Peso/m2: 110,2 kg N. piezas/caja: 8 N. piezas/paleta: 672 Choque Térmico: ΔT = 30°C [UNI 9303] Resistencia al desfondamiento (KN): Valor individual mínimo ≥ 30 Valor medio ≥ 40 [EN 1051-1] B R11/6 Clearview Medidas: ø11,7x6 cm Peso: 1,1 kg N. piezas/m2: ~ 49 (junta de 30mm) Peso/m2: 109,2 kg N. piezas/caja: 8 N. piezas/paleta: 672 Choque Térmico: ΔT = 30°C [UNI 9303] Resistencia al desfondamiento (KN): Valor individual mínimo ≥ 30 Valor medio ≥ 40 [EN 1051-1]

GARANTÍA

Dado que Seves no tiene posibilidad de controlar las condiciones de colocación, los modos de ejecución, la capacitación de la mano de obra que interviene en la instalación y el uso correcto de los materiales accesorios, no pueden aplicarse ningún tipo de garantía al ladrillo de vidrio una vez puesto en obra. Eliminación: No tirar los ladrillos de vidrio Luminiscente en cubos de recogida de basura doméstica; consultar las normas locales para más información sobre la eliminación de los productos.

INSTALACIÓN

Los ladrillos de vidrio Luminiscente pueden instalarse en todas las aplicaciones horizontales y verticales y en todas las superficies: cemento, asfalto, madera, piedra, etc., ya sea como ladrillos aislados o como partes de un panel. Para obtener la máxima iluminación, se aconseja colocar los ladrillos Luminiscente en una zona bien iluminada y expuesta a la luz natural.


C

tel.+57 3134628006 tel.+58 4141189685 fkmaterials@gmail.com anamiranda@fkmaterials.com www.fkmaterials.com

FK Especificaciones Luminiscente  

Catalogo de especificaciones, bloques de vidrio luminiscentes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you