Page 1

Presentan libro sobre Historia de la Banca en Guatemala Procter & Gamble presentó la nueva imagen de Herbal Essences

El economista guatemalteco José Molina Calderón, presentó su libro “Guatemala: Un Siglo y seis lustros de banca, bancos y banqueros (1877-2007)”. De acuerdo con los directivos del Banco Industrial, el producto de la venta de la publicación se destinará a los programas de alfabetización de Fundación Ramiro Castillo Love El título del libro delimita el período estudiado de 130 años, en el que la banca ha funcionado en forma continua en el país. Aunque los banqueros son quienes han hecho la banca, existen pocas biografías publicadas de ellos. Las fotografías aunque escasas, se dan a conocer en el libro. Los ejemplares están a la venta en las oficinas de Fundación Ramiro Castillo Love (7a. Av. 5-10 zona 4 Centro Financiero, Torre I, Nivel 10). Asimismo, estarán a la venta en las librerías Fondo de Cultura Económica, Piedra Santa y ArtemisEdinter, entre otras. Más información en la página web: www.frcl.org.gt

La compañía internacional Procter & Gamble realizó el relanzamiento de su línea de shampoo y acondicionador Herbal Essences en sus siete versiones. La campaña incluyó la presentación de su nuevo empaque, más productos, otro público objetivo y también un novedoso logotipo. De acuerdo con los directivos de P & G, Herbal Essences ha sido reconocido por sus ingredientes naturales y sus fórmulas. Las nuevas presentaciones de este producto ya están a la venta en diferentes puntos de venta de la república y sus coloridas presentaciones incluyen las líneas: Limpieza Obsesiva, ParaLísalos, Domador de Fieras, Hidradisíaco: ParaCaídas, Adicta al Color, Curvas Peligrosas, y la línea Fíjate Bien, la cual está formada por gel, espuma y spray de Extra Fijación con extractos de bamboo y flor de cactus.

“Dilo con los ojos, dilo con

Chevron y la Fundación “Un Techo para mi País” lanzaron campaña

Cyzone, la línea de maquillaje oficial de Latin American Idol, realizó el Concurso “Dilo con los Ojos, Dilo con Cyzone” y premió, entre miles de concursantes, a diez ganadoras de Latinoamérica con un viaje a Buenos Aires, Argentina, para conocer a los nuevo ídolos de la música. La ganadora en Guatemala fue Mayra Alejandra Alvarez Lemus, quien escribió la mejor respuesta a la pregunta “¿qué dicen tus ojos?” y el maquillaje que aplicó a su mirada fue tan creativo que mereció ser una de las 10 afortunadas. Las protagonistas de esta premiación vivieron gratos momentos durante el recorrido que realizaron por las calles de Buenos Aires y disfrutaron de una cena con las dos finalistas y los tres jurados de Latin American Idol. Para saber más acerca de esta historia, visite la página www.cyzone.com

Chevron, a través de su marca Texaco y su red de estaciones de servicio, en alianza con la Fundación “Un Techo para mi País”, lanzó oficialmente la campaña “Prefiere Texaco con Techron y construye hogares”. Ésta es una iniciativa que tiene como meta la construcción y donación de más de 60 viviendas para familias de muy escasos recursos en tres comunidades del municipio de Palencia. La construcción se llevará a cabo en las comunidades Plan Grande, Primera Joya y Los Anonos, en donde empleados de la compañía tendrán la oportunidad de cooperar en la construcción de las mismas junto a los voluntarios de la fundación. Los clientes de las estaciones de servicio Texaco, ubicadas a nivel nacional, podrán cooperar con este proyecto del 17 de octubre al 17 de diciembre de este año, ya que por la compra de cada galón de Texaco con Techron, se destinarán setenta y cinco centavos al proyecto.

Inicia recaudación de fondos para niños con cáncer Por octavo año consecutivo, un grupo de empresas líderes guatemaltecas se une para llevar a cabo la mega rifa Únete, la cual tiene como objetivo, reunir fondos para pagar los tratamientos de cáncer a los niños guatemaltecos que no pueden costearlos. Desde el año 2000, Únete ha logrado reunir más de Q85 millones, los cuales han sido una luz de esperanza para los menores que sufren esta enfermedad. Los billetes de la rifa, tal como el año pasado, tienen un valor de Q15 cada uno y están a la venta en toda la república hasta el 31 de diciembre. Con el lema: “Ayúdanos a ver más niños libres de cáncer”, empresas como Tigo, banco G&T Continental, Pollo Campero, Pepsi, Toyota y otros patrocinadores, se unen cada año para llevar a cabo este proyecto que ha salvado las vidas de cientos de niños para que tengan un mejor futuro. El sorteo se llevará a cabo el 16 de enero de 2009 y serán sorteados: tres carros Toyota Yaris sedán, dos picops Hilux y dos casas de dos niveles ubicadas en Cañadas de San José Pinula.

Llantas Vifrio S.A. recibió certificación ISO 9001:2000 Por cinco años consecutivos, la marca Vifrio ha obtenido el reconocimiento de la empresa Bandag Inc., la cual certifica que Vifrio es una empresa que cumple con los estándares de calidad en el “Proceso de Reencauche”. Sin embargo, en la búsqueda incesante de la mejora continua, en mayo 2007 la Junta Directiva confió al equipo de colaboradores de Vifrio el proyecto de implementar el Sistema de Calidad ISO 9001:2000. Esta es una norma Internacional que proporciona los requisitos para los sistemas de gestión de calidad y para la mejora del desempeño. Recientemente, el “Bureau Veritas Certification”, líder en certificación de sistemas de Gestión, realizó una auditoría de certificación y confirmó que en Vifrio se cumplen los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, lo cual la coloca como la “Primera Empresa Comercializadora de Llanta Nueva y Reencauchada Certificada con Normas Internacionales de Calidad.”

Mundo Comercial

38

Panorama

pagina new 1  

pagina new 1

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you