Issuu on Google+

YOPAL CASANARE

PROPUESTA COMERCIAL

ASOCIACION DE CULTIVADORES DE SABILA DE CASANARE

- BROCHURE -


INFORMACIÓN GENERAL RAZÓN SOCIAL: Aloe de Casanare SAS Sigla: Aloe de Casanare Nit. No.: 900 547856-0 LOCALIZACIÓN Calle 6 No 21-41, Yopal – Casanare CONTACTO Teléfono: (098) 633 0281 Móvil: 314 300 3094 E-mail: aloedecasanare@gmail.com info@aloedecasanare.com www.aloedecasanare.com

José Manuel Gómez Romero Representante Legal


Asociaci贸n de Cultivadores de S谩bila de Casanare


QUIENES SOMOS Aloe de Casanare S.A.S; con sede en Yopal - Casanare, esta conformada por familias emprendedoras y experimentados agricultores que promueven el cultivo y la industrialización de la sábila (Aloe Vera) como nueva alternativa agroindustrial orgánica rentable generadora de empleo y altas posibilidades para el desarrollo de nuevas industrias locales.

MISIÓN Aloe de Casanare S.A.S. es un grupo de empresario pioneros en la agroindustria del Aloe vera, generamos nuestro desarrollo económico y social desde nuestros cultivos con certificación orgánica, trabajamos para ofrecer productos y servicios en el mercado del aloe, procurando la máxima eficiencia en el uso de recursos humanos, tecnológicos, naturales, financieros y gerenciales; teniendo como objetivo la máxima satisfacción de nuestros clientes recibiendo los beneficios de nuestros productos naturales.

VISIÓN Para el año 2017 Aloe Casanare S.A.S. será una empresa líder en la agroindustria de productos naturales a base de aloe vera a nivel nacional, nuestros productos serán reconocidos por su calidad y en la combinación con ingredientes naturales generaran bienestar para nuestros consumidores.


NUESTROS VALORES Calidad: Los mayores estándares en cada uno de nuestros productos. Confianza: En nuestras materias primas y productos 100% orgánicos. Seguridad: En las concentraciones y medidas que garantizan el bienestar salud y belleza. Innovación: Inquietud permanente por mas y nuevos productos. Precios Justos: Garantizar el fácil acceso de toda a población a nuestros productos. Solidaridad: Entre accionistas, directivos, empleados y consumidores.


Prosperar ayudando a los demás

POLÍTICA EMPRESARIAL Desarrollar negocios inclusivos como estrategia que permitan lograr la participación de los sectores de bajos ingresos en cadena de valor (Valor Compartido), donde el negocio central es generar impacto social, económico y ambiental positivo.


METAS PRODUCTIVAS Nos proyectamos disponer de 300 hectáreas en sábila totalmente natural, Sin aditivos químicos como fertilizantes inorgánicos y plaguicidas, Lo que significa que se producirá de forma ecológica y conservacionista del ambiente. La producción estará enmarcada bajo las normas de BPA (Buenas Prácticas Agrícolas) y con certificación orgánica que garantiza la Alta calidad de las pencas para la extracción del gel y satisfacer Las exigencias de mercados nacionales e internacionales.

* Nuestros Cultivos


Asociaci贸n de Cultivadores de S谩bila de Casanare


PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

A Base de Aloe Vera Orgรกnico e Ingredientes Naturales


BEBIDA CON ALOE VERA ORGÁNICO Y CLOROFILA

ALOE SABAIRA ES UNA BEBIDA FUNCIONAL Las bebidas funcionales son las que tienen efectos benéficos para la salud sobre una o mas funciones del organismo, más allá de sus propiedades nutricionales habituales.


BENEFICIOS

A R I A B A A L OE S Es antioxidante. Regula la tensión arterial. Contiene minerales como cobre, hierro, sodio, calcio, zinc, potasio entre otros. Ayuda a limpiar el sistema digestivo, evitando el estreñimiento. Aporta una gran fuente de energía. Disminuye el nivel de glucosa en la sangre. Ayuda a bajar de peso. Fortalece es sistema inmunológico. Mejora el sistema circulatorio. Hidrata y recupera la piel. Repone el cuerpo de manera natural, ya que cuenta con aminoácidos esenciales para el crecimiento celular. Contiene vitaminas A1, B1, B2, B6, B12, C Y E, acido fólico y niacina.


Sabor Arándano

A L O E SABAIRcaAte ¡Refrbélsemente! Saluda

Sin preservantes. Sin colorantes artificiales. Baja en calorías. Producto funcional. Es una Bebida con aloe vera orgánico y clorofila. Con una Concentración de Aloe Vera al 30%.

Actualmente disponible en sabor Arándano y en presentación: * Botella Hot filled de 400 ml * Bolsa de 200 ml


CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN BEBIDA�ALOE SABAIRA En alianza con la empresa Jugos Tropicales S.A.S. se tiene una capacidad de producción de: Bolsa de Aloe Sabaira: 60.000 bolsas en turno de 24 horas 30.000 bolsas en turnos de 12 horas Botella de Aloe Sabaira: 30.000 Botellas en turno de 24 horas 15.000 Botellas en turnos de 12 horas

LEGALIDAD Titular: Aloe de Casanare S.A.S. Marca: Aloe Sabaira Registro Sanitario No.: RSAD19I42613 Modalidad: Fabricar y vender Maquilador: Jugos tropicales S.A.S. Registro Sanitario No.: RSA19I03499 Modalidad: Fabricar y vender Domicilio: Bogotá D.C. Contamos con certificación orgánica: * Sello ECO CERT * Sello USDA ORGANIC * Sello UNION EUROPEA * Sello INSTITUTO DE CIENCIAS DEL ALOE

Aloe Vera Orgánico Certificado


CRISTAL DE ALOE VERA Extraído a partir de cultivos orgánicos de Aloe Vera, que conserva las propiedades originales de la planta aportando vitaminas minerales y aminoácidos esenciales para el organismo. USOS Suplemento Alimenticio Natural: Puede tomarse como bebida refrescante mezclado con agua y en el jugo de fruta preferido; mejorando los niveles de nutrición y funcionalidad de los alimentos. Cosmético: puede ser utilizado para uso cosmético en mascarillas, tratamientos para el cabello y piel; entre otros

A L O E SABAIRatAe ¡Cuildemente! Saludab Cristales de Sabila


A L O E SABAIR

A date Salu dab¡Cui leme nte!

A L O E SABAIRtaAte ¡Alimbelnemente! Saluda

Bebida Láctea Sabor Fresa

BEBIDA LÁCTEA CON ALOE VERA La bebida Láctea con Aloe vera es un alimento que a demás de nutrir aporta beneficios para la salud gracias al contenido de aloe vera en concentración del 30% que lo convierte en un alimento funcional. Estará disponible en presentación Bolsa y en Vaso de 150 gr.


DULCE DE FRUTAS CON ALOE VERA El Dulce de frutas con Aloe vera es un producto natural, similar a la mermelada; sin colorantes ni conservantes; desarrollado a base de frutas frescas con un contenido de Aloe vera en concentraci贸n de un 30%; que permite aprovechar de una manera agradable las propiedades del Aloe vera


BEBIDA CON ALOE VERA ORGÁNICO Y CLOROFILA CRISTAL DE ALOE VERA BEBIDA LÁCTEA CON ALOE VERA

DULCE DE FRUTAS CON ALOE VERA


Asociaci贸n de Cultivadores de S谩bila de Casanare

www.aloedecasanare.com


Brochure Aloe Sabaira