Issuu on Google+

BELLATHORNE HISTORIA Annabelle Avery Thorne (n. Pembroke Pines, Florida; 8 de octubre de 1997) es más conocida por su nombre artístico Bella Thorne, es una actriz, bailarina, cantante ymodelo estadounidense de Pembroke Pines, Florida. Thorne ha aparecido en más de 20 películas y series de televisión y en más de 60 comerciales, también se le conoce por su papel como la joven aspirante a bailarina Cece Jones1 en la comedia de Disney Channel, Shake It Up. En 2011, debutó como cantante con el sencillo «Watch Me» a dúo con Zendaya, su compañera de reparto de la serie. También lanzó un sencillo como artista invitada en «Bubblegum Boy» junto a su amiga Pia Mia y, en 2012 estrenó su nueva canción «TTYLXOX» del cual el vídeo musical de la canción fue mezclado con la canción de Zendaya «Something To Dance For».

Primeros Años Bella Thorne nació en Pembroke Pines, Florida.1 Ella es la más joven de cuatro hermanos, los otros son Kaili (n. 1992), Dani (n. 1993), y Remy (n. 1995), quienes también son actores y modelos.1 Thorne es de ascendencia italiana, cubana, e irlandesa. Thorne es medio cubana, y con respeto a Latino América y a España le encantaría protagonizar alguna serie española.

Carrera Bella Thorne comenzó con tan sólo cuatro semanas de edad saliendo en la revista Parents. Luego le siguieron las portadas de revistas estadounidenses y de otros países. Ha aparecido en más de cuarenta comerciales y fue la cara publicitaria de Texas Instruments durante dos años. Su primera aparición en una película fue en Stuck On You, de 2003, como una fan durante un partido de fútbol.


Thorne en octubre de 2010 Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series de televisión. Ha hecho dos apariciones paródicas en Jimmy Kimmel Live!. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de The O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road. Thorne protagonizó una campaña publicitaria de la compañía Texas Instruments. También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer López, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, y Target.

Thorne con Zendaya en "Make Your Mark: Ultimate Dance Off de 'Shake It Up' Su voz se utilizó para la adaptación del videojuego The Ant Bully. Además apareció junto a Taylor Lautner y Christian Slater en el programa televisivo My Own Worst Enemy (2008). Por su actuación en este programa, en 2009ganó un premio en la categoría Best Performance in a TV Series (Comedy Drama) - Supporting Young Actress. Más recientemente participó en 9 episodios de Little Monk y en Big Love.


Thorne caonsiguió la audición para el papel principal de la Channel, Shake, (anteriormente titulado Dance, Dance Chicago). Bella interpreta a Cece Jones, una bailarina que junto con su mejor amiga luchan para triunfar en un programa de baile en televisión. El espectáculo es una comedia centrada en torno a un espectáculo de danza para adolescentes, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya. La serie inició su producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos teniendo 6.2 millones de televidentes ese día, convirtiéndola en una de las nuevas jóvenes promesa de dicho canal. El 17 de junio fue el estreno mundial del vídeo musical de la canción "Watch Me", el cual debutó en la posición número 95 en los Billboard Hot 100.

Vida Personal Es una ávida partidaria de "The Nomad Organization", que proporciona educación, alimentos y suministros médicos a los niños en África, de una sociedad protectora de animales llamada Humane Society of the United States y de la Cystic Fibrosis Foundation. Bella ha tenido que superar distintos baches en su vida, como la pérdida de su padre el 15 de abril de 2007 en un accidente, y poco después el fallecimiento de su abuela. Sus intereses incluyen bailar, jugar al fútbol, pasar tiempo con su familia y jugar con sus dos perros (un Cocker Spaniel y un híbrido de perro-lobo). Bella concurrió durante varios años a una escuela de teatro dependiente de Texas Instruments. En abril de 2010, Thorne compartió con la revista "American Cheerleader Magazine Que Sufre De Dixlegsia.

.


ZENDAYA Zendaya Coleman (nacida el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California), conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense.2Actualmente protagoniza la serie original de Disney Channel, Shake It Up como Raquel "Rocky" Blue.

PRIMEROS AÑOS Zendaya, cuyo nombre significa "agradecer", en shona nació el 1 de septiembre de1996, en Oakland, California. Ella creció como parte del California Shakespeare Theater en Orinda, California, donde su madre trabajó como House Mánager.3 4 5Además de la formación en el programa de teatro estudiantil de invierno, y después de realizar numerosas producciones teatrales, Zendaya ayudaba a su madre a vender los asientos para el teatro que regentaba su madre. También ayudó a la venta de los boletos de la rifa a beneficio del teatro. 3 Mientras asistía a la Oakland School for the Arts, interpreto a una joven "Ti Moune" en Once on This Island en el teatro de Berkley, y el papel estelar del personaje masculino Joe in Caroline, or Change en el Theater Works en Palo Alto.3 Ella también estudió en el CalShakes Conservatory program y en el American Conservatory Theater.3 Sus créditos en teatro incluyen Richard III, Twelfth Night, and As You Like It, entre otros.


ACTUACION Zendaya comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy's, Mervyns y Old Navy.2 Ella apareció en un anuncio de juguetes iCarly junto con Stefanie Scott.3 Ella también apareció como bailarina de respaldo en un comercial de Sears con la estrella de Disney Channel, Selena Gómez; en 2009, fue una destacada intérprete en el video musical de Kidz Bop por su cover de la canción Hot N Cold.3 6 Zendaya actualmente protagoniza la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up!2 como Raquel "Rocky" Blue2 junto a Bella Thorne como Cecilia "CeCe" Jones, el dúo cómico tratando de bailar en su camino al estrellato. Ella, además, actuó en el tráiler del libro From Bad To Cursed de Katie Alender. A principios de 2011, se anunció que su primer papel cinematográfico que será en la película de 2012, Frenemies, junto con su compañera de Shake It Up!, Bella Thorne y Stefanie Scott de ANT Farm.3 4 5 Una Película Original de Disney Channel basada en la serie Shake It Up! Está en desarrollo.7 Zendaya interpretó su canción «Dig Down Deeper» en el Macy's Thanksgiving Day Parade.

Música En 2009 Zendaya hizo un cover de la canción de Katy Perry «Hot n Cold» en el Bop Kidz. El primer sencillo Zendaya fue una canción llamada «Swag It Out»,8 publicado en línea a través de iTunes y Amazon. El vídeo musical oficial de la canción fue lanzada en YouTube el 15 de diciembre de 2011. Zendaya y Bella Thorne han hecho dos videos musicales en conjunto: «Watch Me» se estrenó en Disney Channel el 17 de junio de 2011 durante el estreno de ANT Farm y «Something to Dance For/TTYLXOX Mash-Up» se estrenó en Disney Channel el 9 de marzo de 2012 durante un episodio de Jessie. Zendaya y Bella Thorne interpretaron «Watch Me» en el Disney Christmas Parade. En el Macy's Thanksgiving Day Parade Zendaya interpretó «Dig Down Deeper». Zendaya interpretó «Swag It Out», «Something to Dance For» y «My All» en la Casa Blanca. En 2012 Zendaya lanzó «Fashion Is My Kryptonite» en iTunes. Zendaya también está planeando una pequeña gira llamada Swag It Out Tour. En algún momento de 2012 Zendaya lanzará su nuevo sencillo «My All Zendaya también cantó el himno nacional de EE.UU. en el juego de hockey de Bloomington Blaze. En el Made In Japan (banda sonora) Zendaya y Bella Thorne tiene tres canciones juntas «Made In Japan», «Same Heart» y «Fashion In Krytonite». Zendaya hizo una canción con China Anne McClainllamada «D.N.A.». Zendaya dijo que quiere lanzar un álbum en algún momento de su carrera. Zendaya firmo con Hollywood Records en noviembre de 2011.9 Zendaya también tiene una gira llamada Swag It Out Tour. Uno de sus Acto de Apertura es poplyfe. Zendaya se va a presentar en el Art and Soul Festival que es también, aparte de la Swag It Out. También en su página web y Twitter dijo que los ensayos del tour comienza el 5 de agosto de 2012.


Vida Personal Zendaya actualmente vive en Los Ángeles con su familia y su perro, un schnauzer gigante llamado "Midnight".3 Sus intereses incluyen el canto, el baile y el diseño de ropa. 3 Zendaya espera que al igual que el teatro la llevó a la televisión, Shake It Up! algún día la llevará a más oportunidades en la industria de la música. 4 En octubre de 2010, Zendaya dijo a Variety, "Me encanta cantar y me encantaría grabar un disco en algún momento".


BELLATHORNE