Issuu on Google+

VALENTINA Ana Luisa Partida C贸rdova


VALENTINA Ana Luisa Partida Córdova Primera Edición: 2013 ISBN: 968-411-473-7 DR 2013, Ediciones elephant, S.A. de C.V. Poza Rica 407, Salamanca, Gto. Impreso y hecho en México. Printed and made in México. Este libro no puede ser fotocopiado o reproducido total o parcialmente por medio de ningún medio o método sin la autorización por escrito del editor. This book may not be reproduced in whole o in part, in any form ith out written permission from the publishers.


VALENTINA Ana Luisa Partida C贸rdova

elephant


Valentina es una pequeña niña que le gusta descubrir cosas nuevas y diferentes; cuando ella comenzaba a caminar iba de un lugar a otro buscando nuevas aventuras. Ella soñaba con cosas grandes y especiales, pero a veces sentía que era muy pequeña y deseaba ser diferente para poder lograrlas. La pequeña Valentina quería crecer muy rápido.


Valentina se encontr贸 con un gran elefante lleno de colores, en ese momento ella pens贸 en ser como 茅l para poder alcanzar cualquier cosa con su larga trompa y su gran altura, como el jarr贸n de las galletas en la alacena de su abuela. Valentina era ahora VALENTINA ELEFANTINA.


Valentina se encontró un manjar de deliciosos cupcake por ser pequeña, entonces ella decidió ser un pequeño tenían muchos colores y sobre todo por que siempre est creería que así todos desearían estar con ella y a pes

Valentina era ahora VAL


es, cuando los vio se dio cuenta que se parecĂ­an a ella o pastelillo por que todos los amaban, eran deliciosos, taban en todos lo cumpleaĂąos y si ella era una de ellos sar de cualquier circunstancia siempre la iban a adorar.

LENTINA MERENGUINA.


Un dĂ­a Valentina vio un hermoso pez con muchos colores y se dio cuenta de que tenĂ­a muchos amigos peces, como a Valentina le encantaba estar dentro del agua y nadar, decidiĂł ser un una de ellos para ser la mejor nadadora, estar dentro del agua todo el tiempo que quisiera y poder tener muchos amigos. Valentina ahora era VALENTINA PESECINA.


Valentina miró al cielo y vio a muchos pájaros volando, ella pensó que si era una de ellos podría llegar lo más rápido posible a cualquier lado sin tener que caminar. Podría tener unas enormes alas con hermosas plumas para poder volar. Valentina ahora era VALENTINA PAJARINA.


Valentina se encontr贸 a una langosta de color rojo, cuando la vio se enamoro de su color tan brillante; a Valentina le gustaba el color rojo y ella quer铆a ser una langosta por que iba a vivir en el mar y siempre iba a estar cerca de la playa para poder meterse debajo de la fresca arena y hacer muchos castillos con ella. Valentina ahora era VALENTINA LANGOSTINA.


Pero al final la pequeña Valentina se encontró con dos grandes y cariñosas personas, su Papá y su Mamá y se dio cuenta que ellos la amaban siendo ella misma y así era feliz, que poco a poco iba a poder lograr muchas y que no tenia que buscar ni aparentar ser alguien más. Valentina ahora era VALENTINA.


Merenguito cachet贸n, recuerda siempre perseguir tu sue帽os y a pesar de cualquier obst谩culo siempre lograr lo que te propongas; siempre se tu misma y recuerda que te amo con todo mi coraz贸n.


A cada paso que daba la pequeña Valentina descubría nuevos y fascinantes mundos con coloridos personajes que llamaban su atención. Su curiosidad era tan grande que sus ojos no podían imaginar la infinidad de cosas que conocía.


VALENTINA