Issuu on Google+

No te vayas sin decir te quiero La historia de esta película es muy bonita por que nos enseña a decir nuestros sentimientos y que no importa la religión, raza o posición económica. La muchacha nuestra una actitud de una persona fuerte con sentimientos y sin miedo al que dirán. La señora mama de los niños es una persona con miedo y poca voluntad ella no puede decidir nada por que su religión no les permite que la mujer decida ni que puedan vestirse con short o pantalones solo tienen que traer falda. El papa de los niños es una persona muy apegada a su religión que no le importa nada más que su religión. Bueno si le importa su familia pero por lo mismo que esa religión no lo permite lo oculta, el señor también presenta un trauma desde que era pequeño que fue que mataron a su hermano y su hermano era idéntico a uno de sus hijos con quien se mostraba indiferente por lo mismo. El niño era un pequeño tímido que no hablaba por lo mismo que su padre demostraba no quererlo y lo comparaba con sus hermanos a quienes los prefería por saberse las oraciones y cantos que el niño no sabia por que non hablaba pero gracias ala muchacha que ella le demostraba amor y confianza pudo hablar pero solo le hablaba a ella asta que le hablo a su mama y por ultimo al papa. El señor del elevador era malo no quería a esa familia solo por ser judía era un racista y le asía males a los niños.


Una familia para Alex Alex era un niño feliz que vivía con su mama y teníamos muchos sueños asta que su mama sufrió un accidente y pues su vida cambio por completo, el siempre fue inteligente, dedicado y le gustaba cumplir sus metas y aria todo lo posible por lograrlo. El decidió quitarle la patria potestad a su mama por que ella no se asía cargo de el y el necesitaba una familia para poder cumplir la promesa que le hiso a su mama. De esto podemos aprender a nunca darnos por vencidos ni el los peores casos de la vida por gracias a los sueños y promesas lograremos grandes cosas. La mama era una persona igual que el niño pero asta el accidente fue que cambio ya era una persona triste, sin ganas de nada y a su hijo ya lo que asía caso. La nueva familia de Alex era muy buena solo que a el no le gustaba que la señora lo tratara como si el fuera su hijo por que su mama nunca había hecho eso con el. Era un poco malo pero pues tenia sus razones como que tenia un trauma pues con todo lo que había pasado. Sus amigos se mostraron comprensibles con el y nunca lo juzgaron por vivir en una casa hogar. Al final por su dedicación y todos sus esfuerzos fue a realizar la entrevista ala universidad de harvart y tiempo después le enviaron una carta de aceptación.


Hombre de honor En esta película nos muestran seguridad de si mismo, autoconocimiento, esperanza, esfuerzo. El señor deseaba convertirse en buzo y desde u principio se puso esa meta solo que era muy difícil por que su color de piel era oscura y todos los de la naval solo podían ser blancos pero el no se dio por vencido y lucho por su sueño. El jefe era un hombre malo y muy exigente pero en el fondo si tenia corazón por el ayudo al señor a poder realizar su sueño El señor solo quería una caso y era ser buzo, el casi perdió una pierna si podría caminar pero con ayuda de un bastón, pero eso quería decir que no volvería a bucear. Investigo asta que descubrió que si se amputada la pierna podría volver a bucear con una prótesis el fue y hablo con las personas adecuadas y no querían aceptarlo de nuevo pero el lucho y entreno y el jefe fue asta donde el estaba para ayudarlo. El consiguió quedarse en la naval. Esta película nos enseña que debemos luchar por nuestros sueños, que las demás personas siempre querrán quitarnos del camino y ponernos trabas para que no puedas lograrlo y eso quiere decir que esas personas tienen miedo y quieren que fracasemos por que somos mejores en cierta manera. Pero luchando y asiendo lo correcto lo lograremos y también con ayuda de las personas que nos quieren ver triunfar.


Reflexiones de peliculas