Issuu on Google+

www.senchateteria.com


TÉS VERDES

¢2.400

SENCHA: Hebras de té verde del Japón. Su delicada frescura al paladar, color y balanceado aspecto, hacen de esta variedad una de las más utilizadas en las ceremonias de té japonesas. GENMAICHA: Té verde Sencha mezclado con arroz tostado. El fresco carácter vegetal del té verde es atenuado por la tendencia dulce del arroz.

TÉS VERDES SABORIZADOS

¢2.400

SENCHA BAMBÚ (frío): Salud y sabor se combinan en esta deliciosa mezcla de té Sencha, hojas de bambú, trocitos de mandarina y cáscaras de limón. KOMBUCHA (frío): Hebras de té verde Sencha con polvo de Kombucha y trocitos de ciruela. Delicado sabor, ideal para aquellos con problemas de digestión. TEA ON THE BEACH (frío): Hebras de té Sencha, piña, cerezas y zacate de limón. Una refrescante experiencia! ROSES AND BERRIES : Delicioso té verde Sencha con arándanos y capullos de rosa. Incomparable! SUNRISE (frío): Si gusta algo dulce y refrescante definitivamente adorará esta mezcla de té Sencha, granada real, frambuesa y flor de malva. TÉ VERDE CON JAZMÍN: Hebras de té verde perfumadas con capullos de Jazmín. Esta infusión despierta literalmente los sentidos con agradables pensamientos.

TÉ OOLONG

¢2.400

FORMOSA OOLONG: Té oolong proveniente de Taiwán. Notas suaves ligeramente dulces. Recomendado para después de comidas con alto contenido en grasas.

TÉ BLANCO

¢2.600

PAI MU TAN: Té proveniente de las altas montañas de la provincia de Fujian, China. Esta delicada variedad es una experiencia única, tiene aroma y sabor equilibrados y sutiles, con presencia de suaves notas a miel. RAINBOW: Sutil mezcla de Pai mu tan, pétalos de rosa, caléndula, girasol y vainilla… Armonioso…


TÉ PU ERH

¢2.400

PU ERH: Proveniente de China, de suave aroma terroso, intenso color y gran presencia al paladar. Excelente quemador de grasa. SCOTTISH PU ERH: Hebras de té Pu-erh de China mezcladas con almendra, aromatizado con caramelo. ORANGE PU-ERH: Exquisita combinación de Pu-erh con cáscaras de naranja y jengibre. Especial para reducir medidas.

TÉS NEGROS

¢2.400

ENGLISH BREAKFAST: Blend de tés negros de India, Kenya y Sri Lanka. Perfecto para cargarte de energía. Té con cuerpo y sabor. Delicioso también acompañado con leche o limón. CREAM EARL GRAY: Finas hebras de té negro de Sri Lanka mezcladas con bergamota y finos toques de yogurt que dejan en boca un agradable sabor cremoso. Un clásico inigualable de la tradición inglesa del té. ASSAM: Excelente variedad de té negro proveniente de la India. Se trata de una hebra de aroma a malta, con fuerte presencia en boca y notas de miel. Esta infusión de gran personalidad es ideal para comenzar el día por sus condiciones similares al café, pero reducida teína. CHAI: Hebras de té negro de Kenia, mezcladas con jengibre, cardamomo, canela, clavo y pimienta negra. Este delicioso blend despierta los sentidos con sus exóticos aromas del lejano este. Combina perfectamente con leche y azúcar. LAPSANG SOUSHONG: Un té que ha sido macerado sobre fuegos de pino y cedro, dando como resultado una excelente bebida para paladares gourmet. Es considerado un buen complemento para comidas saladas y picantes. Preferido por quienes gustan de sabores intensos.

TÉS NEGRO SABORIZADOS

¢2.400

CHOCO-TEA: La delicia del chocolate y el coco juntos en una taza de té no podría ser más placentera. (No contiene azúcar). SIMPLICITY (frío): Finas hebras de té negro, trozos de naranja, manzana y arándanos. La simplicidad de este té te hará sonreír. IRISH MORNING: Armoniosa combinación de té negro, coco rallado y hojas de fresa silvestre. Deliciosas notas a ron en tu taza, delicioso! CAFFE LATTE: Única y exclusiva mezcla. Té negro, cremosos trozos de yogurt, chocolate y granos de café. Deliciosa combinación. (No contiene azúcar). PERLA NEGRA (frio): Te impresionará su mezcla exótica de té negro, té verde, cáscaras de naranja y pétalos de rosa.


COLECCIÓN PRIVADA ¢3.000 “Fina colección de variedades de tés que se caracterizan por su sabor incomparable, la selectiva clasificación de sus hebras, su escasa producción a nivel mundial y procesamiento artesanal”.

MILKY OOLONG: Hebra pura de té oolong oriunda de la China con dulces notas naturales de leche y orquídeas. ¡Una experiencia absolutamente reveladora al paladar! GOLDEN MONKEY: Delicado té negro puro de China, requiere de una inmensa labor en su proceso de producción, y es clasificado a mano para asegurar la perfecta apariencia de sus hebras. Té de calidad excepcional. SOOM: Desde las más altas montañas de la India. Este clásico y aromático té es famoso por una taza de color ámbar con un sabor a nuez, dulce y suave. Es un té de la más alta calidad. 100 MONKEYS: Considerado uno de los mejores tés blancos. Delicado sabor, poderoso en antioxidantes. DRAGON PERLS: Brote y primeras dos hojas enroladas delicadamente por artesanos chinos. Extraordinario sabor, puede ser infusionado hasta 3 veces.

TÉ ARTESANAL (ROSETAS)

¢4.400

TRES FLORES: Sofisticada roseta con hebras enteras de té verde, jazmín, flores de osmanto y lirio. Un verdadero espectáculo tanto para la vista como para el paladar. Rinde para 4 tazas.

ROOIBOS

¢2.400

“Planta sudafricana utilizada para contrarrestar problemas digestivos. Posee además alto contenido en minerales por lo que puede ser utilizada por quienes realicen deporte para la pronta recuperación de sales minerales”.

ROOIBOS CHAI: Interesante combinación de ingredientes, rooibos, anís, jengibre y canela. Excelente para aquellos que gusten de sabores atrevidos. MANGO ROJO: La popular planta sudafricana mezclada con trozos de mango, fresa y zacate de limón. (frio). SAVANNAH: Brillante mezcla de rooibos, naranja y chilly, ¡Incomparable! PIÑA COLADA: Refrescante y deliciosa mezcla de rooibos con piña y coco. (frio). GREEN ROOIBOS: Rooibos verde, pétalos de girasol y trozos de maracuyá, cárgate de antioxidantes y sabor con esta magnífica mezcla. (frio)


INFUSIONES HERBALES

¢2.400

TESORO HERBAL: Delicada mezcla de hierbas y frutas. Hermoso a la vista, fantástico al paladar. (frio) ENERGY TEA: Hierbas desde Brasil y Thailandia especiales para levantar tu energía. (Leve contenido de teína). MANZAMINT: Manzanilla y menta. Relajante y digestivo. LAVANDA: Desde Francia a nuestra mesa! Relajante, ideal antes de ir a la cama. ALOE FRUTAL: Deliciosa mezcla de Aloe Vera, manzanilla, pétalos de rosa, trozos de manzana y zacate de limón… Delicado sabor, suave en tu estómago. MENTA DIGESTIVA: Magnífica opción para después de las comidas!

WELLNESS

¢2.400

“Mezclas especialmente diseñadas con fines terapéuticos”.

YOGA TEA: Ideal para después de un día agitado! Mezcla de hojas de espino, canela, cardamomo, jengibre y clavo. Se puede acompañar con leche. BALANCE TEA: Mezcla de anís, frambuesa, rosa mosqueta, cardamomo y rooibos. Potente regenerador para el organismo!. SENSUALI-TEA: Estimulante mezcla de té negro chai, pétalos de rosa, jazmín y lavanda. Activa nuestro desempeño!. SERENI-TEA: Mezcla de manzanilla, flor de tilo, anís, cáscaras de naranja y paja de avena. Ideal para combatir la ansiedad y el estrés!.

INFUSIONES FRUTALES

¢2.400

SPECIAL WINE: Pétalos de rosa, jamaica, trozos de manzana, moras, fresas y frambuesas fusionadas para dar un final en boca de lujo. PALACIO ROYAL: Frambuesas, fresas, trozos de papaya, jamaica y arándanos. Para gustos exigentes. (frio). DREAMER: Cereza, kiwi, manzana y coco unidos para hacerte soñar. PASIÓN FRUTAL: Mango, manzana, papaya, yogurt y jamaica para crear una sensacional bebida en frío o caliente. (frio). DESSERT: Trozos de manzana, almendra, y canela. Delicioso!.


BOCADILLOS DULCES TARTALETA DE LIMÓN TORTA CHILENA ALFAJOR BROWNIE CANASTITA DE MANZANA CROCANTE ALEMÁN Arrollado crocante con nueces, leche condensada y dulce de leche. SCONE DULCE Acompañado de mantequilla y mermelada de fresa o chocolate CHEESECAKE DE MARACUYÁ LIGHT (ENDULZADO CON SPLENDA)

¢2.250 ¢2.200 ¢1.200 ¢1.500 ¢2.200 ¢1.800 ¢2.100 ¢2.600

BOCADILLOS SALADOS EMPANADA DE POLLO QUICHE DE JAMÓN Y QUESO SCONE CAPRÉS Panecillo redondo, clásico de Reino Unido con un delicioso relleno a base de tomate, hojas de albahaca, queso mozzarella y pesto.

¢1.500 ¢2.100 ¢2.300

PANINIS (ACOMPAÑADOS CON ENSALADA) POLLO LAPSANG Exquisita pechuga de pollo ahumado adobada con el exclusivo sabor de nuestro té Lapsang Souchong, acompañado de tomate, queso mozzarella y salsa de la casa. CAPRÉS Una fina combinación hecha a base de ingredientes frescos, tomate, hojas de albahaca, queso mozzarella y pesto. JAMÓN Y QUESO Tradicional acompañamiento de jamón, queso mozzarella, tomate y salsa rosada.

¢3.200

¢2.600

¢2.200


SMOO-TEAS

¢2.400

LIMONADA TÉ VERDE: ¡Super refrescante! IN LOVE: Combinación de frescas fresas y nuestro Tesoro Herbal. Perfecta mezcla de sabores. PIÑA TE-HELADA: Mezcla de piña, coco y el inconfundible rooibos Piña Colada ¡Simplemente delicioso! BERRYS BLEND: Fresas, frambuesas y moras + nuestro delicioso Palacio Royal, hacen de este Smoo-tea la mejor elección para toda ocasión. LATTE FRIO: Inigualable mezcla de café espresso con nuestro té Caffe Latte. Delicioso!

CAFÉ AMERICANO AMERICANO CON LECHE ESPRESSO ESPRESSO DOBLE CAPUCCINO LATTE MOCHA

¢1.000 ¢1.200 ¢1.000 ¢1.800 ¢1.600 ¢1.600 ¢1.850


www.senchateteria.com


Menú Sencha Tetería Gourmet