Issuu on Google+

PEINE COLA PEINE ANCHO

SUJETADORES CAPA

PEINE ANCHO

SHAMPOO

TAZON


TOALLA PAPEL HIGIENICO

GORRA ALGODON

LAVADO DE CABELLO

MASAJES DE CABELLO


7 tratamientos naturales para el cabello Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan opaco. Mejor prueba con estas alternativas con ingredientes naturales. Para todo tipo de cabello El huevo crudo es de los mejores ingredientes para el cabello. La yema es rica en grasas y proteínas y es un humectante por naturaleza; utilízala para el cabello seco. La clara contiene enzimas que suprimen bacterias y remueven exceso de grasas; excelente para el cabello graso. El huevo completo sirve para cabello normal. Aplícalo y déjalo por 20 minutos. Enjuaga con agua fría (no lo vayas a cocer) y utiliza tu champú de costumbre.


Las claras pueden aplicarse cada dos semanas, mientras que la yema o el huevo completo sólo una vez al mes.

Para cabello opaco Muchos productos (además de la contaminación del aire) opacan y secan el cabello. El mejor remedio: el yogurt. Aplica ½ taza de yogurt y déjalo por 20 minutos. Enjuga con agua tibia, luego con agua fría. Después utiliza tu champú como de costumbre. Puedes emplearlo una semana sí, una no.

Para cuero cabelludo reseco Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón y dos de aceite de oliva y dos de agua. Aplícalo con un masaje en el cuero cabelludo. El ácido del limón ayuda a eliminar los pedazos de piel, mientras que el aceite humecta el cuero cabelludo.

Para cabello fino Deja ½ taza de cerveza en un recipiente por un par de horas. Agrega una cucharada de aceite de girasol o de canola y un huevo crudo. Aplícalo en el cabello limpio, déjalo por 15 minutos y luego enjuaga. La levadura de la cerveza te ayudará a ganar volumen. Otra opción es rociar con un atomizador la cerveza reposada. Cuando el líquido se evapore, los residuos de proteína le darán fuerza y forma a tu cabello. Utilízalo una semana sí, una no.

Para cabello seco o dañado por el sol La plancha, la exposición al sol y el agua caliente resecan el cabello. La miel es un humectante natural. Unta ½ taza de miel con un masaje de los dedos, déjala por 20 minutos y luego enjuaga. Puedes añadir 1 ó 2 cucharadas de aceite de oliva para desenredar el cabello y para que la aplicación sea más fácil. Si el daño en el cabello es muy grave, prueba a añadir a la miel 1 ó 2 cucharadas de aguacate o yema de huevo; te ayudarán a recuperar los enlaces de proteína que destruyen los rayos UV. Aplícalo una vez al mes.

Para cabello graso Vierte 1 cucharada de harina o maicena en un salero vacío y rocíalo en el cabello seco hasta que se vacíe. Después de 10 minutos, utiliza un cepillo para quitar el polvo. Aplícalo cada tercer día.

Para cabello con frizz Aplica medio aguacate molido, masajea, déjalo reposar por 15 minutos y enjuga. Potencia el efecto con 1 ó 2 cucharadas de crema, huevo o mayonesa (excelentes hidratantes). El aguacate contiene la mejor combinación de nutrientes para dar suavidad al cabello. Utilízalo cada dos semanas. Para Cabello Opaco


El uso de productos para peinado, la contaminación en el aire entre otros factores puede formar una película que cubre el pelo que lo debilita, le ayuda a perder la humedad y el brillo. Los productos lácteos como el yogur natural o la crema agria ayudan a revertir este daño. La grasa de la leche ayuda a devolverle la hidratación perdida y el acido láctico elimina suavemente las suciedades que pueda acumular en su pelo. El uso: para elaborar una crema para masajear su cabello utilice media taza de crema agria o de yogur natural, lo aplica en su cabello desde la raíz a las puntas con un masaje suave. Dejar reposa por 20 minutos. Retirar esta mezcla con abundante agua tibia y luego fría, después usar champú como normalmente usted lo aplica. También Hay Tratamientos Capilares Caseros Para El Cuero Cabelludo

Factores externos como el estrés, el sol o el viento, afectan al cuero cabelludo produciendo copos de caspa o suciedad. La caspa son simplemente células de piel muerta y partículas de polvo. El zumo de limón y el aceite de oliva son un excelente remedio contra este problema. La acidez del zumo de limón eliminan en el cuero cabelludo las partículas de caspa y el aceite de oliva hidrata la piel expuesta luego de la limpieza del limón. Uso: mezcla 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 de agua, aplique en el cuero cabelludo húmedo y masajee suavemente con las yemas de los dedos para evitar irritaciones. Dejar


reposar por 20 minutos. Enjuagar y usar champú como es de costumbre. Para Cabello Fino Para darle cuerpo al cabello, el uso de una bebida alcohólica a base de levadura es perfecto para refrescarlo. La cerveza es una bebida fermentada que contiene abundante levadura.

Modo De Empleo: en una taza verter hasta la mitad cerveza, dejarla reposar por un par de horas para que la carbonatación o el gas desaparezcan, luego mezclarle una cucharada de un aceite esencial como el de girasol o el de canola, y un huevo crudo. Se aplica en el cabello húmedo para limpiar, dejar reposar por más de 15 minutos y enjuagar con agua bien fría. También pude utilizar en un atomizador cerveza sobre el cabello seco, cuando el líquido se evapore, los residuos proteínicos restantes se quedan en el cabello fortaleciéndolo por más tiempo.

Otro De Los Tratamientos Capilares Casero Para Cabello Seco O Dañado Por El Sol Sin importar que tipo de cabello usted tenga, la excesiva exposición solar acaba con el cabello mas bonito o fino. Para recuperar la hidratación del cabello en la naturaleza encontramos un ingrediente muy dulce que nos será de gran ayuda. La miel es un humectante natural, atraerá y fijara la humedad en nuestro cabello.


Para su uso: se debe masajear en el cabello limpio y húmedo, dejar reposar por 20 minutos o más, luego enjuagar con abundante agua tibia. Para hacer la miel un poco mas liquida para hacer mas fácil su aplicación puede agregarle entre una o 2 cucharadas de aceite de oliva. Para cabellos con un daño más alto por el sol, puedes mezclar la miel con 2 cucharadas de aceite rico en proteínas, como el de aguacate o la yema de un huevo crudo, esta mezcla le ayudara a reponer las proteínas perdidas por los rayos del sol. Para El Cabello Graso Se pueden usar adecuadamente la harina o almidón de maíz para eliminar de una manera económica u eficaz la grasa del cabello. El Uso: en un salero o pimentero desocupado, vierta harina de maíz o en su defecto almidón de maíz; en su cabello seco, espolvoréelo en todo su pelo y cuero cabelludo hasta usarlo completamente. Pasados 10 minutos, cepille su cabello completamente. Tratamientos Capilares Caseros: Cabello Muy Rizado Los expertos concuerdan en que el aguacate posee aceites y su humedad son muy parecidos a nuestras propias secreciones naturales de la piel, las proteínas que contiene son excelententes para suavizar y manejar el cabello rebelde. Su uso: se machaca medio aguacate y se aplica con masajes suaves en el cabello limpio y húmedo. Se deja reposar por 20 minutos antes de retirarlo con agua fría. Para ampliar las propiedades de hidratación puede agregar al puré de aguacate 2 o 3 cucharadas de otro elemento que le pueda brindar más hidratación, como la crema agria, la mayonesa o la yema de un huevo crudo. Más Tratamientos Capilares Caseros: Exceso De Residuos De Productos


Lo mejor que puedes encontrar para eliminar la acumulación de residuos de productos en tu cabello es el bicarbonato de sodio. El uso: mezcla de 1 a 2 cucharadas de bicarbonato de socio con pequeñas cantidades de agua hasta formar una crema espesa. Se masajea en el cabello húmedo y se deja reposar por 10 minutos. Se retira con abundante agua y luego se usa el cham QUIMICO Las ampolla reestructuradora, ampolla regeneradora, los gotero anti-caída, gotero crecimiento. Los tratamiento regeneradores ( que animan la energía de la raíz del pelo), los tratamiento de colágenos (evita la caída del pelo, activa la circulación, y elimina la enfermedades del curo cabelludo), los regeneradores de placenta ( dan fuerza y consistencia al pelo), regeneradores Poly vitamínicos, (contiene vitamina especiales para el crecimiento del pelo, como vitamina H, B, A entres otras), los acondicionadores y celofèn ( son acondicionador de células y color de corta duración. Los medicados son muy variados, pero hay tener mucho cuidado con ellos por que no todos los cliente han de poderse aplicar ciertos tratamientos. Su uso es igual que cualquier medicamento por lo regular son recetados por el dermatólogo, y se usa de acuerdo a la lesión, y la indicación médica. Por lo general son indicado para curar el cuero cabelludo, debilidades del cráneo, u otros para el cresiento del pelo u las uñas, (no es bueno abusar de esto medicamento).


Cosmetologia copia (2)