Page 1

Programas Educativos para Niños Los 17 programas educativos para niños están organizados en cinco niveles para facilitar su introducción. Esta estructura de organización apoya el desarrollo de conceptos y destrezas de los niños, y le permite usar KIDWARE durante todo el año! Todos los programas KIDWARE apoyan el uso del teclado y el ratón. Esto facilita la organización de los niños por parejas en la computadora y la inclusión de niños con necesidades especiales. Los programas KIDWARE® Nivel uno

Diversión con los animales, Tablero electrónico, Puedo contar los pétalos de una flor Nivel dos Las Comunidades (La granja, La ciudad, El pueblo y La isla) Nivel tres Diversión con letras y palabras, El mural, Constructor electrónico Nivel cuatro El compositor, El escritor KIDWARE Nivel cinco Creador de caritas, El acuario Nivel La caja de herramientas para niños (La grabadora y Las avanzado presentaciones)


Programas del Nivel Uno Destrezas: Semejanzas/diferencias, clasificación y categorización, desarrollo de vocabulario, artes visuales y gráficas, matemáticas Diversión con los animales Escoje partes de 20 animales diferentes para crear tu propio animal de fantasía, o para formar un animal verdadero. Graba los sonidos o el nombre de tu animal especial. Lleva a los animales a sus hogares: granja, desierto, pradera, ártico. Tablero electrónico Este programa abierto te permite hacer descubrimientos mezclando colores. Puedes mezclar colores para crear tu caja de colores personal. Escoje el grosor de la línea para dibujar, puedes también hacer círculos, cuadrados y líneas, y usar el rociador. En niveles más avanzados de este programa, puedes usar La lupa y agrandar tu figura para mayor precisión. Y como toque final, ¡Escribe el título!

Programas del nivel dos Destrezas: ciencias sociales, geografía, valores Las comunidades El propósito fundamental de las ciencias sociales es el de ayudar a los estudiantes a desarrollar la habilidad de tomar decisiones informadas y razonadas para el bien de la comunidad. Como ciudadanos de una sociedad culturalmente diversa y democrática, ellos comprenden que viven en un mundo interdependiente. Para ayudar a lograr este entendimiento, Las comunidades incluye cuatro


ambientes que representan la vida comunitaria rural, urbana, poblana y tropical. Los niños tienen muchas oportunidades, de explorar, crear y afirmar sus culturas e idioma nativo. Programas del nivel tres Destrezas: Conocimiento fonémico, reconocimiento del alfabeto, desarrollo del vocabulario Diversión con letras y palabras Este programa ayuda a los niños pequeños a desarrollar conocimientos fonémicos y destrezas para reconocer palabras! Pulse en cualquier letra, y las palabras que comienzan con esa letra aparecen junto con su representación gráfica. Escucha la palabra en inglés o en tu idioma materno. Agrega tus propias palabras personales (miembros de familia, amigos, mascotas, etc.) a la lista para individualizar la experiencia y hacer la práctica significativa. Imprime tu propio diccionario con figuras. Los profesores pueden agregar listas de vocabulario. Importe figuras de los programas Tablero Electrónico, Constructor Electrónico, o Creador de caritas para fabricar tu propia lista de palabras con sus respectivas gráficas.

Programas del nivel cuatro SKILLS: music, math, reading, writing, decoding El Para los maestros que comprenden que hay una fuerte conexión e componer tus propias melodías. La presentación visual de las not notas de diferentes tonos. Graba y reproduce tus melodías musica color y tócalo en un xilófono. Haz un cancionero para compartirlo c


Programas del nivel cinco Destrezas: Desarrollo del concepto de sí mismo, matemáticas significativas, ciencias Creador de caritas Seleccione de una variedad de rasgos físicos para construir su propio personaje. Escoja de diversas posibilidades étnicas. Las creaciones son interesantes de ver en la galería de arte del salón de clase. Programe su personaje para que baile, sonría, mueva sus orejas, y mucho más. Juegue un juego de memoria con las acciones de su personaje.

Nivel avanzado Destrezas: editar, publicar, creatividad, razonamiento de orden superior Caja de herramientas para niños Accese este studio de grabación que es tan fácil de usar que hasta los niños más pequeños pueden crear presentaciones de multimedios! Los niños pueden grabar sus propios mensajes, guiones y sonidos para los personajes de Las comunidades, comentar sobre sus trabajos, escuchar el guión que grabaron, evaluar lo que dijeron y hacer correcciones. Este estimulante programa incluye características que apoyan la evaluación del portafolio de los niños.

programas para niños  

programs para niños

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you