Issuu on Google+

SUMMER CAMP 2011


La Academia Native English tiene el placer de presentarles el que tendrá lugar en el Parque Ecológico de Cehegin, Murcia en el mes de Agosto de 2011. Summer Camp tiene el objetivo de que sus hijos aprendan inglés de una forma divertida y sencilla, permitiéndoles asimismo desarrollar su creatividad madurez, confianza y compañerismo, así como normas de convivencia, respeto, educación, solidaridad e integración en un entorno de animación, ocio y naturaleza. Para ello los niños estarán inmersos totalmente en el idioma durante 24h al día aprendiendo, escuchando y comunicándose en inglés con todos sus compañeros, profesores y monitores, a través de actividades de ocio, educación ambiental, talleres, juegos, actividades, etc. El precio incluye los materiales, actividades y todas las comidas durante el Summer Camp.

Localización del campamento Parque Ecológico de Cehegin, con una superficie forestal de más de 110 hectáreas que forman parte del municipio de Cehegín, Murcia. El Parque se encuentra vallado para una mayor seguridad de los participantes del campamento.

Servicios del campamento El campamento dispone de aseos, duchas, bar-cantina, teatro, piscina, pista de fútbol, aula de naturaleza, campamento indio, mirador, zona de educación ambiental, zona de agricultura ecológica, caballos, cucaña, bicicletas, jaula de animales cinegéticos, zona de rapaces, comederos para animales, aviario, zona de reptiles, jardín botánico, zona de barbacoa, parque de juegos, tirolina, puente monotibetano, y muchas más cosas. Alojamiento El alojamiento será en tiendas de campaña, colocadas por parte del ¨Parque Ecológico de Cehegín¨. Las tiendas serán compartidas en números de 3 o 4 y por sexo. Alimentación Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda, Cena todos proporcionados por el Summer Camp 2011

Cosas a llevar Saco de dormir y aislante, útiles de aseo personal, protección solar, gorra, gafas de sol, repelente antimosquitos, bañador, mochila pequeña, toalla, sandalias de baño, cantimplora, linterna, ropa cómoda, pijama, pantalones cortos y largos, chubasquero, sudadera, zapatillas de deporte o botas de montaña. Opcional: almohada, prismáticos, libros de animales y plantas, cámara de fotos, etc.


FECHAS:

Dos turnos:

31 de Julio – 6 de Agosto 7 de Agosto – 13 de Agosto

El Campamento comienza a las 17h del primer día y acaba con la comida del último día, a la cual están invitados los padres de los participantes.

Punto de encuentro: Todos los participantes deberán presentarse en la recepción del Parque Ecológico de Cehegín a las 17h, donde se les dará la bienvenida.

Participantes: Nº de niños/as: Máximo 35 por turno, asignados por orden de pago en caso de sobrepasarse el número de inscripciones Edades: de 6 a 12 años

PRECIO: 300€ por turno 10% de descuento a partir del segundo hermano FECHA DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de Junio 2011

FORMA DE PAGO: Por transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta: CAJAMAR: 3058 0272 13 2720006455 Concepto: Campamento Parque Cehegin y nombre del participante El justificante de la transferencia o del ingreso deberá adjuntarse con la hoja de inscripción y ser entregados en la Academia, situada en Avda. Plaza de Toros, nº 3, CP 30430, Cehegín (Murcia).


CONTACTO Native English Academia de Inglés Avda. Plaza de Toros, 3 30430 Cehegín

Tel.: 626 891 812 (Jeff) 696 787 936 (Richi)

Email: info@academianativeenglish.com Web: www.academianativeenglish.com


Summer Camp 2011 Parque Ecológico de Cehegín