Page 1

1er Servicio de Inteligencia, Sabiduría y Discernimiento Funcional.

Ángel de la Guarda, Magna Presencia de Dios “Yo Soy” lo que “Yo Soy”, pido sean puente y canal para pedir las protecciones para este sector, este recinto, para mí y todos los que se encuentran aquí reunidos dando inicio a este servicio, sellándonos para que nada menor a la luz, ni de luz menor a la perfección pueda llegar aquí. Yo Soy el ímpetu e impulso constante para cumplir mis compromisos y responsabilidades. Arcángel Zadquiel, Santa Amatista y trabajadores de la llama/rayo Violeta, invoco su presencia y su asistencia para que sirvan de puente, canal y medianeros para invocar al Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Amado Maestro Ascendido Jesús para que: Vengan (x3) Erradiquen (x3) Liberen (x3) En mí y la humanidad que en ley esté, toda limitación en las memorias, barreras de inteligencia, bloqueos y velos en la sabiduría y el no discernir conocimientos y experiencias entre lo real y lo ilusorio, permanente y lo impermanente, transformándolos y convirtiéndolos en perfección divina. Erradica, saca, corta y libera en mí y la humanidad que en ley esté la impractibilidad, holgazanería, aislamiento, distracción, obstinación, egoísmo, crítica, frialdad, temperamento, impulsividad, estreches, arrogancia, prejuicio, indiferencia, negligencia y orgullo espiritual transmutándolos, transformándolos y convirtiéndolos en perfección divina. Erradica, saca, corta y libera toda efluvia que envuelve e inter penetra todo el planeta, cada uno de sus elementos, elementales y la humanidad; y en cada uno de ellos limpia los átomos, vehículos


Internos, fluidos tóxicos, formas y objetos que impiden la expansión de la luz transmutándolos, transformándolo y convirtiéndolos en perfección divina. Maestro Ascendido Jesús erradica, saca, corta y libera en mí y en la humanidad que en ley esté, toda apariencia del pasado pisciano, que limite la evolución del ser, desde el núcleo-causa hasta los efectos, transmutándolos, transformándolos y convirtiéndolos en ilimitada potencia del tres veces tres. Arranca desde el núcleo, causa, efecto, dolor toda raíz arraigada, malezas, cizañas parasitarias de cada uno de mis atajos, senderos y caminos, quítale todo poder a la parte humana erradicando y reparando en mí toda apatía racional, lucha y saboteo, mal humano sentir, tendencias y negligencias instintivas, repeticiones constantes negativas de mi cotidianidad, toda acumulación e creación humana, discordantes, inarmónicas, inadecuadas, transmutándolos, transformándolos y convirtiéndolos en tierra fértil y perfección divina.

Erradica, corta, libera y repara en mí manipulaciones conceptuales, rodeos, aptitud miope y oportunista, fallas objetivas conscientes, no valoración del mérito de los demás, irrespeto a sus templos, críticas e imprudencias, comparaciones, la incoherencia entre el ser y el hacer.


Apertura en mí la capacidad de experimentar, ensayar y corregir errores y fallas en mi diario vivir, creando situaciones gratificantes para mí y los que me rodean. Erradica de mí todo lo que me impide perdonar a mí mismo, a todo aquel que me ofendió o agravió y que me perdone todo aquel que perjudique en pensamientos, palabras y obras; desde el pasado hasta el ahora. Activando en mí el perdón verdadero, la misericordia y la aceptación de las individualidades del ser. Redime en mí, vidas pasadas, redime en mí, halos de vida presente y transforma en mí, vida futura en perdón, amor en todas sus manifestaciones y perfección terrena y espiritual. “YO Soy” la resurrección, verdad y vida. “Yo Soy” la verdad gloriosa, la luz del nuevo amanecer en el planeta luz tierra, la madre naturaleza y la humanidad que en ley esté. Maestro Ascendido Jesús. Arcángel Miguel invoco tu presencia y tu asistencia para que seas puente, canal y medianero para invocar al Amado Maestro Ascendido El Morya para que purifique con su radiación azul cada uno de los espacios, cada uno de los vehículos y halos que fueron erradicados, liberados y transformados. Purifica(x3) Amada Madre Cósmica, esparce con tu radiación rosa del amor divino el centro de mi corazón, llena cada uno de los espacios erradicados y purificados con tu amor, apertura en mí y la humanidad que en ley esté, en cuerpo, mente y espíritu la receptividad para recibir la práctica de las nuevas enseñanzas. De igual modo para el logro del trabajo impersonal para mi bien, la humanidad y el planeta luz tierra, mitigando los traumatismos necesarios para el proceso de evolución. Espíritu Santo Ven (x3), pido tu asistencia para que seas puente, canal y medianero para invocar al Amado Maestro Ascendido Kutthumi; te pido irradies en mí en la humanidad que en ley esté, tu radiación dorada activando los sentidos terrenos y espirituales, los dones que por ley divina me (nos) corresponde(n) y la conciencia Crística Universal. Amado Maestro Ascendido Kutthumi, ven (x3); aviva mi llama trina, aviva (x3); activa los dones de la humanidad. Activa (x3). Amado Maestro Ascendido Kutthumi, envía la paloma dorada, como símbolo de la paz interior y derrama sobre la humanidad, la unción divina del despertar de la conciencia Crística Espiritual.


Despierta (x3) Aviva (x3) Ilumina (x3) Ilumina el sendero a transitar. Ilumina (x3) Conduce a encontrar nuestro (mi) tema y reto de vida, misión y reto espiritual. Conduce (x3) Bendice mi corazón y los dela humanidad que en ley esté. Bendícenos (x3) Amén! Ahora visualiza el planeta tierra y sobre él, la paloma dorada, símbolo de la paz interior. (inhale – exhale) Visualice, imagine, cree la paloma dorada revoloteando alrededor del planeta. Cada vez que aletea unge al planeta tierra con su unción dorada transparente. Bañando (x3) Irradiando (x3) Bendiciendo (x3) quedando totalmente dorado. Amén. Amado Maestro Ascendido Djwal Kuul, pido tu presencia y tu asistencia aquí y ahora. Amado Maestro, lleva (me) a tu octava de luz dorada, al planeta tierra y a toda la humanidad preparada, a tu revolución, frecuencia y vibración. Siéntame en tus comodines de luz! Activa (x3), la conciencia a grados superiores de conocimientos. Activa (x3), la capacidad de captación para entender el nivel y grado de conciencia. Activa (x3), la capacidad de manifestar lo verdadero, lo satisfactorio y lo útil. Activa (x3), la capacidad de entender, comprender e interpretar cada uno de los conocimientos de las prácticas de las enseñanzas, esencia y praxis en la cotidianidad. Activa (x3), la capacidad para realizar viajes multidimensionales. Activa (x3), en mí y en la humanidad que en ley esté, el manejo de las inteligencias y la capacidad para integrarlas. Aviva en mí y en la humanidad que en ley esté, la comprensión de los mundos, parcelas, planos y realidades. Activa en mí y en la humanidad que en ley esté, comprender el grado de consciencia y la libre elección de manera asertiva para ir evolucionando a la sapiencia integrada. Activa en mí la disciplina y perseverancia en mis proyectos y metas.


Arcángel Jofiel, amada Constanza pido su asistencia para que seas puente, canal y medianero para invocar al Amado Maestro Ascendido Lanto, pido activa en mí en la humanidad que en ley esté los afluentes, ríos y caudales en: •

Orientación en la realidad.

Vivir el ahora.

Memorias ilimitadas.

Sapiencia y sabiduría sin fronteras.

Fluir multidimensional.

Inteligencias sin barreras.

Manejo de las inteligencias integrales.

Discernimiento funcional.

Creatividad ilimitada en todas sus manifestaciones.

Iluminación mental.

Hilo de la Conciencia.

Conciencia Crística espiritual.

Comprensión de las consciencias.

Hilo de la vida.

Claridad mental.

Amplitud de visión.

Lectura y discernimiento inso-facto.

Auto-control y disciplina.

Quietud y transparencia.

Respeto a las individualidades.

Serenidad y fortaleza.

Codifica en perfección divina la futura naturaleza en cada una de las capas de la corteza terrena y atmosférica, cuerpos vehiculares para la preparación del planeta a su nueva frecuencia, orbita y dimensión en el cierre de la era Maya Galáctica y la entrada de una Nueva Era Galáctica.


Amado Arcángel Jofiel, invoco tu asistencia para que actives en mí y en la humanidad que en ley esté, la inteligencia y la sabiduría divina sosteniendo el logro victorioso contenido en el ser para la evolución terrena y espiritual. Activa en mí y en la humanidad que en ley esté, el conocimiento del valor natural y nutricional de los alimentos que consumimos, activando y equilibrando cada uno de los componentes de la cadena alimenticia. Activa en mí, la musa ilimitada para captar, comprender, memorizar, plasmar y transmitir todo conocimiento adquirido logrando en mí aprendizaje efectivo y permanente. Amada Constanza activa en mí y en la humanidad que en ley esté, el Don de la Constancia y la Perseverancia, para permanecer en el sendero de la iluminación hasta el logro victorioso de la ascensión en mí y en cada partícula de vida del planeta luz tierra. Activa en mí y en la humanidad que en ley esté, la capacidad para analizar los nuevos conocimientos e incrementar y facilitar el uso de las prácticas de las nuevas enseñanzas, activando en la humanidad el conocimiento y las innovaciones de las plantaciones de cultivos orgánicos puros y de calidad. Amados Helios y Vesta (x3) irradia en mí, el planeta y la humanidad tu luz, calor, energía y vida, expandiéndola en el centro de mi corazón, corazones de la humanidad y centro de la tierra para que desde allí se expanda (x3), preparando el campo de escogencia, germinación, plantación y cosecha perfecta. Amado Arcángel Jofiel, envuelve con tu radiación amarilla a Cojedes, Venezuela y Planeta Luz tierra para el logro victorioso y la apertura a una Nueva Conciencia acuariana del Perdón, Amor y Paz Interior; expandiendo Ondas de Amor a nuestra línea circular, y ser partícipe de éste Nuevo Mundo donde todo sea Amor, Paz, Alegría, Armonía y Bienestar contenido en el SER para su evolución terrena y espiritual. Me sello y me blindo.(X3) Infinitas gracias! Amén! Decretos: .“YO SOY” el logro victorioso de la joya luz que es Venezuela, nación proyectora y enmancipadora, para que desde aquí sea expandida a lo largo y ancho del planeta, la multiplicación y práctica de las nuevas enseñanzas. .“YO SOY” la sabiduría, inteligencia para accesar a mis memorias y discernir las prácticas de la enseñanza necesarias para mí, mi proyecto de vida y mi trabajo impersonal. .“ YO SOY” el fluir sereno y transparente para dar los pasos necesarios en mi recorrer terreno y mi evolución espiritual. .“YO SOY” la luz que guía mi diario vivir.


.“YO SOY” la inteligencia emocional. .“YO SOY” la inteligencia social en acción. Amén, así es! Infinitas Gracias! Namasté!

1er servicio de inteligencia  

Es un Servicio de la ENC El Edén, para el desarrollo y despertar de la Conciencia en el Ser desde la integración de las inteligencias.