Page 1


Nosotros

Ofrecer sólo Café Mexicano de Altura, recién tostado, ocupa nuestras mentes y corazones día a día, y es el producto de un cuidadoso proceso que inicia con la selección de los granos.

Entrar en contacto con los productores, campesinos y labradores responsables de extraer de la tierra el fruto que nos domina, nos ha generado un profundo amor y admiración por nuestro país, y por su café.

Compramos directo a los cafetales. En esta relación con los productores mantenemos la filosofía de Precio Justo, adquiriendo el café a precios que los beneficien y que, en retribución, nos garanticen una calidad por encima del estándar.

Deseamos honrar este inmenso respeto acercando las bondades de los cafés más reconocidos de las mejores regiones del país -Veracruz, Oaxaca y Chiapas- a los consumidores mexicanos merecedores de la mayor calidad y el el mejor servicio.

Esto se da gracias a la constante búsqueda de nuevos granos y variedades; labor que nos lleva a viajar por las regiones cafetaleras de México: fincas ubicados en bosques de niebla y sierras costeras, dentro de reservas naturales o entre pueblos por demás variados y animados.

Con esta pasión y cuidado realizamos constantes catas con todos nuestros granos, en diversos tuestes y mezclas, logrando ofrecer diferentes variedades de café para el gusto particular de cada cliente.

uno


Nuestro café Americano de Córdoba Dentro de la Ruta de la Niebla que recorre paralelamente la cordillera oriental de la Sierra Madre, en Veracruz, se ubican diversas zonas inmejorables en la producción de café. En las mesas de catación de Córdoba reunimos las cerezas cosechadas individualmente de los diferentes plantíos, y combinadas según sus características, hemos obtenido este brillante y exquisito café. Suave en acidez, pero fuerte en aroma y cuerpo, nuestro Americano de Córdoba incrementa la experiencia con notas a vainilla que rememoran el amable sabor del buen café veracruzano.

Caracolillo Finca Kassandra ha producido café en la región central de Veracruz desde mediados de siglo pasado. Sus tierras se extienden desde la región de Huatusco, zona enclavada en la barranca de Chichiquila, hasta las faldas del Pico de Orizaba. Esto ha proporcionado a su suelo de un rico contenido volcánico, especial para el cultivo de café. Su grano variedad Caracolillo nos ofrece un café fuerte en acidez, de sabor animoso y aroma intenso, con tonos dulces, avainillados, y rastros a plátano y humo. Nuestro tueste medio oscuro le da el toque final a este exquisito grano perfecto para apreciar junto a cualquier comida.

dos


Gourmet Con tecnología de punta, Cafés de Coatepec nos brinda estos granos de Estricta Altura provenientes de los campos de cultivo del Cerro de la Culebra, a una altura promedio de 1,600 msnm. Nuestra técnica de tueste lenta y prolongada nos manifiesta mezclas de sabores dulces y amargos, de chocolate y nuez tostada. Café fuerte de carácter, oscuro, con una acidez brillante y cautivante; nuestro Gourmet es ideal para preparar café tipo espresso.

Mezcla de la casa Nuestra carta de presentación y orgullo personal. Combinando los diferentes granos de las regiones veracruzanas en diversos tuestes e intensidades, hemos logrado dar con un café brioso, intenso, con fuertes sabores de maderas y caramelo ahumado. Con un vivo aroma, atrayente, envuelve el espacio con sus tonos chocolates y acaramelados; este café es ideal para quién prefiere un sabor más amargo, más radiante, que preserve su presencia en la boca tiempo después de haber sido ingerido.

tres


Boletin  

ejercicio boletín eectrónico segundo parcial

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you