Issuu on Google+

LA TENSION CREATIVA EN MI VIDA Este es un concepto con el que simplemente lucho día a día, soy una persona con unas metas muy altas que si bien no son fáciles de alcanzar es lo que quiero y estoy dispuesta a luchar por esto, porque sé que soy buena, tengo el talento, la disposición, la ética y el empuje necesario para triunfar en este mundo.

Yo quiero ser política, la mujer que venga pisar firme y a cambiar las cosas en un país que aun en el siglo XXI no acepta así de fácil a una mujer en este mundo de hombres, pero yo lucho contra la historia y lo que los demás piensa, en 10 años estaré en el consejo de Medellín y porque no en unos cuantos más sea la gobernadora de Antioquia, nada es imposible para mí, soy realista y sé que el apoyo incondicional de mi padre y la necesidad de este de verme allí me han hecho coger aún más fuerzas y ánimos para sumergirme de lleno en esta esfera. Nada es fácil en esta vida, pero si lo quiero, LO TENGO.

La visión en mi vida es sin duda alguna una de las cosas más importantes en mí, es lo que me mueve y me proyecta a lo que quiero en un futuro y como planeo lograrlo, el proyecto de vida que tengo va de la mano con mi visión.


la tension creativa