Page 1

Diagnostico Pond’s _______________________________________

Nombre:

A que estas expuesta(o) Sol Maquillaje Base Viento Polvo Otros Cuál? ___________________________________ Tipo de piel Normal

Seca

Grasa

Lo ideal para ti es: C Original

Mixta

Clarant B3 Piel Normal o seca

C Pepino Observaciones: _____________ _____________ _____________ _____________ _____________ _____________ _____________ _____________ _____________ _____________ _____________

Dual

Clarant B3 Para todo tipo de piel.

Bio-hidratante

Clarant Activ

Crema H

Rejuveness

Crema S

Triactiv Dia

Clarant B3 Piel normal o grasa

Contorno de ojos Triactiv Noche

Sigue estos consejos que recomienda el instituto Pond’s y saca el máximo provecho a tus productos. EXFOLIANTE REGENERADORA con crema “C” Original Mezcla una generosa cantidad de crema “C” Con dos cucharadas de azúcar. Aplicala en cara y cuello, exeptuando el area de los ojos y realiza un suave masaje durante 15 segundos. Retirala con abundante agua tibia. Recomendable una vez a la semana. LIMPIEZA – PROFUNDA con crema “C” Original. Aplica abundante crema “C” sobre toda tu cara para retirar el maquillaje y las impurezas de tu piel. Con una toalla humedecida con agua caliente, retira la crema y obtén una limpieza profunda. Recomendable dos veces al a semana. NUTRITIVA con crema”S” con Humectantes Botanicos. Mezcla una generosa cantidad de crema “S” con una cuchara de miel de abeja. Aplicala en cara y cuello exeptuando el area de los ojos y realiza un suave masaje durante 7 minutos. Retirala con abundante agua tibia o una toallla humeda. Recomendable una vez al a semana. Evite el contacto con los ojos por que puede causar irritación.

Polvos Compactos

Clarant B3

Ideales como base de maquillaje para cubrir pequeñas imperfecciones o para eliminar el brillo de la piel.

Tu guía para el cuidado facial.


Paso 1: Limpieza

Paso 2: Humectación

Debes realizarla aunque tu piel parezca limpia, de esa forma eliminas el exceso de grasa, las bacterias, células muertas, maquillaje y las impurezas del medio ambiente.

Después de la limpieza, debes proteger tu piel de los factores que las resecan como el sol, la luz artificial, el viento, el calor, el frío y la polución, que aceleran el envejecimiento y aparición de arrugas.

Modo de uso: Aplica en la mañana y en la noche una pequeña cantidad en frente, nariz, mentón y pómulos. Realiza movimientos circulares y luego retira con un algodón.

Modo de Uso: Aplica todas las mañanas debajo del maquillaje una pequeña cantidad en frente, mentón y pómulos.

Paso 3: Antiedad Crema H de Pond’s 20 horas Con el filtro protector y su innovador sistema de micro cápsulas, hidrata por 20 horas para lograr una piel radiante y bella. Crema Humectante y Nutritiva S Su formula esta enriquecida con humectantes botánicos que poseen propiedades humectantes, emolientes y suavizantes, ademas de tener efecto antioxidante. Clarant B3 Con Vitaminas B3 y C, filtros solares y una combinación de ingredientes naturales, aclara la piel en solo 6 semanas.

A partir de los 25 años el metabolismo de las células comienza a debilitarse, y prevenir el envejecimiento. Modo de uso: Aplica varios puntos de crema en frente, mentón, cuello, y pómulos masajenando, suavemente en círculos y en dirección ascendente. Rejuveness Con lactonutrientes reduce visiblemente las arrugas desde la primera semana de aplicación.

Debes defender tu piel del paso del tiempo con los productos especializados que alisan y reafirman la piel, evitando el envejecimiento prematuro. Linea Treactive Linea Completa Antiendad que combate los 3 signos de la edad: Perdida de firmeza, arrugas y manchas. Sus ingredientes principales: vitamina E, vitamina K, ceramidas y pantenol, ayudan a la restauracion de la piel mediante la combinacion de sus tres tecnologias: Restir X, Vitafirm y FPS 15.

triptico-1  

Clarant B3 Piel Normal o seca Clarant B3 Piel normal o grasa Observaciones: _____________ _____________ _____________ _____________ ________...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you