Issuu on Google+

Colegio: Instituto y Academia Práctica Comercial. Nombre: Ana Celeste Ruiz López. Profesor: William Patzan. Materia: programación.

“SkyDrive”

Fecha de entrega: 29/07/2013


Índice

Carátula Índice Introducción Contenido Comentario Egrafia


Introducción En este trabajo hablaremos sobre Skydrive, es un sistema de almacenamiento online gratis, tal como dropbox y google drive, aquí puedes guardar fotos, vídeos, películas, canciones, todo tipo de archivo y ahora ofrecen la posibilidad de tener disponible unos 25 GB gratis, es una buena opción, también al alojar fotos o vídeos aquí, puedes enviar un correo electrónico a varios usuarios con un enlace para que puedan ver las fotos desde ahí y no tener que adjuntarlas al correo.


SkyDrive Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail. Es un espacio público en la red donde podremos subir diversos archivos. Tenemos una capacidad de 25gb (equivalente a 5 dvds de 4,7). Es ideal para aquellas ocasiones que tienes que pasar a un amigo un video de mucho peso. Primeramente para poder tener un skydrive, tienes que tener una cuenta creada en Hotmail, si no sabes cómo visita (crear una cuenta en Hotmail). Podemos acceder a nuestro Skydrive cuando hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta.

Características Office Web Apps Office Web Apps es parte de SkyDrive que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web. Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en SkyDrive.

Uso compartido de favoritos Permite el intercambio de vínculos de la web marcados entre los usuarios. Los enlaces a sitios web se almacenan en una carpeta dentro de SkyDrive.

Integración con Grupos A cada grupo se le proporcionan 5 GB de espacio de almacenamiento en SkyDrive, que se comparten entre los miembros del grupo. A los miembros del grupo se les permite acceder, crear, modificar y eliminar archivos dentro de las carpetas de SkyDrive del grupo, así como otras funcionalidades que ofrece SkyDrive.


RSS Feeds Es posible suscribirse a los RSS feeds del contenido de las carpetas públicas. Los feeds contienen imágenes de vista previa de los archivos agregados — ya sea una miniatura de una imagen o un icono que representa el tipo de archivo: y páginas de descarga de vínculos al archivo.

Descargar un archivo .zip Los directorios completos pueden descargarse en un archivo .zip sólo con esta característica. Esta característica se encuentra en el menú desplegable "Más".

Fotos Fotos permite a los usuarios cargar fotos y dejar que otros usuarios accedan a ellos a través de un explorador web. permite la posibilidad de mover, copiar y eliminar archivos. Además permite a los usuarios agregar "personas etiquetadas" a sus fotos. Las fotos almacenadas pueden descargarse en Windows Photo Gallery o como un archivo ZIP, manteniendo los metadatos de "personas etiquetas" en las imágenes. Los usuarios también pueden ver los metadatos EXIF como información de cámara para las fotos.

Privacidad Los datos almacenados en SkyDrive están sujetos a supervisión por parte de Microsoft, y cualquier contenido que se encuentre en violación del Código de Conducta está sujeto a remoción y puede conducir a cierre temporal o permanente de la cuenta. Esto ha dado lugar a preocupaciones sobre la privacidad en relación con los datos almacenados en SkyDrive. Microsoft ha respondido indicando que "existen estrictas políticas internas para limitar el acceso a los datos de un usuario", y que mecanismos avanzados, como el software de análisis automatizado de Microsoft llamado PhotoDNA, se utilizan para asegurar que los usuarios cumplan con el Código de Conducta y que su cuenta no contiene archivos ilegales (incluyendo, pero no limitado a, contenido pornográfico, desnudez humana parcial (incluyendo arte o dibujos), cualquier discusión acerca de compra de armas de fuego, etc).


Al estar integrado en la red de espionaje PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, tiene acceso a todos los contenidos almacenados

App Microsoft ha publicado las aplicaciones de SkyDrive para Android, iOS, Windows 8 y Windows Phone que permiten a los usuarios buscar, ver y organizar archivos almacenados en su almacenamiento de nube de SkyDrive y una App para Nokia Belle solo para subir imágenes. Además, Microsoft también lanzó las aplicaciones de escritorio para Microsoft Windows (Vista y versiones posteriores) y OS X (Lion y posteriores) que permiten a los usuarios sincronizar su almacenamiento SkyDrive con todo sus equipos para el acceso sin conexión y sincronización de archivos y carpetas entre varios equipos. El cliente de escritorio de SkyDrive para Windows de Microsoft permite a los usuarios "ver" el contenido de su PC a través del navegador web, siempre que el usuario habilitado esta opción; Los usuarios de OS X pueden obtener desde un PC, pero no viceversa.

API para desarrolladores Microsoft ha publicado un conjunto de APIs para SkyDrive mediante Live Connect permiten a los programadores desarrollar servicios web y aplicaciones que utilizan almacenamiento de nube de SkyDrive. Esto permite a los usuarios de estos servicios web y el cliente apps examinar, ver, subir o editar archivos guardados en SkyDrive. Actualmente está disponible para los desarrolladores web y los desarrolladores de aplicaciones de estilo Windows 8, Windows Phone, iOS y Android, un kit de desarrollo de software (SDK).


Comentario El skydrive es un servicio de almacenamiento de archivos del hotmail, es decir puedes guardar tus archivos en un disco duro virtual, es muy Ăştil para personas que viajan mucho y necesitan de sus archivos


Egrafia www.google.com www.wikipedia.com/skyDrive


Skydrive