Page 1

SAYAB Suplementos, salud y belleza


Propiedades

CLOROFILA

* Beneficia la flora intestinal *Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre *Eleva el nivel de energía *Regula los niveles de calcio en la sangre *Acelera la actividad celular, estimulando al organismo a cicatrizar y reconstruir sus tejidos *Fortalece las células *Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y toxinas en el cuerpo y promueve su eliminación *Inhibe la acumulación de plomo en los huesos *Deodoriza todo el cuerpo incluyendo los intestinos *Reduce la acidez que produce putrefacción en los intestinos *Apoya las funciones del sistema inmunológico, circulatorio, digestivo, reproductivo y respiratorio.


Aceite de Semilla de Uva - Uso cosmético y culinario ☆☆☆☆☆ Es el aceite más fino, muy aromático y de un agradable sabor. Funciona tanto en platos fríos como calientes; ideal para aderezar ensaladas, salsas y dips. Tiene un alto contenido de sustancias bioactivas, convirtiéndolo en un producto perfecto para una alimentación sana y balanceada. Como antioxidante natural tiene gran cantidad de vitamina E y Proceanidina, y si es aplicado directamente en la piel de todo el cuerpo, la revitaliza y la mantiene suave y saludable. Se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación. Retarda el envejecimiento de la piel.


PROPIEDADES DE LA UVA * Es depurativa. * Es rica en potasio, el cual controla el equilibrio de los líquidos en el organismo y sus niveles bajos de sodio. * Tiene cantidades considerables de vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono. * Es muy rica en azúcares naturales (glucosa) e hidratos de carbono, lo que la convierte en una fuente de energía natural para aquellos que precisan un esfuerzo extra como deportista, niño en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre.


LA UVA ES EXTRAORDINARIA PARA AYUDAR A SANAR PADECIMIENTOS CÓMO: * Enfermos afectados de enfermedades reumáticas como artritis y gota. * Para limpiar y purificar el organismo Problemas renales. * Alergias. Problemas de la piel como soriasis y eczema. * Problemas intestinales . Previene y combate estreñimiento. Colon irritable *Mejora padecimientos de fibromialgia * Padecimientos del sistema circulatorio, hipertensión, arteriosclerosis, calambres, mala circulación, etc. * Dolores de cabeza ocasionados por una sobre-intoxicación. Mejora la vista y problemas de cataratas.


COLAGEN+HA Colágeno hidrolizado, acido hialurónico y aceites suavizantes. El colágeno ingerido mejora el aspecto de la piel y apoya el crecimiento de las uñas. Propicia la formación de colágeno en las articulaciones. La crema protege del medio ambiente, mejora la apariencia de la piel, humecta y mantiene la hidratación celular Disponible en: * Malteada * Crema * Cápsulas


★ COLAGENO HIDROLIZADO EN POLVO Malteada Colágeno es un suplemento creado especialmente con una combinación de extractos herbales concentrados que actúan favoreciendo la utilización de grasa, además de su rico contenido en antioxidantes que estimulan la absorción y síntesis del material necesario como el calcio en la reconstrucción de las articulaciones como también de la piel y huesos. Su formula que contiene tiene por porción alrededor del 50% del requerimiento establecido por la FDA en cuanto a vitaminas. También posee un 18% del requerimiento de proteínas, además se ha incluido en su formulación Calcio de Coral y extractos herbales concentrados como el Te Verde, Garcinia y Pomegranate, y L-carnitina, como quemadores de grasa, Goji como poseedor de antioxidantes para atrapar la basura metabólica y Colágeno Hidrolizado que estimula la síntesis del material necesario para la reconstrucción de las articulaciones, piel y huesos.


EL COLÁGENO HIDROLIZADO Es una proteína presente en huesos y tejidos, que constituye una excelente forma de nutrir y regenerar la piel. Tanto es así que las mascarillas faciales y cremas con colágeno hidrolizado son el día de hoy uno de los tratamientos cosméticos más empleados, por ser aptos para todo tipo de piel y por sus efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel y al mismo tiempo le aportan tersura y suavidad. La CREMA DE COLÁGENO HIDROLIZADO es una crema que dentro de sus componentes tiene sustancias que tienen un efecto que apoyan a mantener la piel hidratada, tersa y suave.

SUGERENCIA DE USO: Aplicar sobre la parte deseada en forma circular. Aplicar de preferencia después del aseo corporal. Puede aplicarse desde la piel facial, cuello, manos y pies. También puede aplicarse en el área del busto como reafirmante o incluso en los glúteos.


Pso sottile x PSO Sottile X esta hecho a base de ingredientes naturales, no contiene anfetaminas, cafeína ni aditivos, es una fórmula que te ayudará a perder peso, a ganar musculatura y energía, comience a disfrutar de su nueva vida, con el cuerpo que siempre ha deseado. Cada ingrediente actúa en un área específica ayudando a combatir las posibles causas del sobrepeso como la retención de líquidos, el estreñimiento, la mala circulación, una digestión perezosa o la falta de nutrición adecuada. Una capsula al día ayuda a: Bajar de peso. Reducir tallas. Eliminar la retención de líquidos. Acaba la colitis nerviosa. Reduce el apetito nervioso. Elimina la mala circulación. Aumenta tu energía. Acaba con los problemas digestivos.


SAYAB Salud-Belleza-Bienestar Plaza Universidad www.facebook.com/sayab.campeche

SAYAB - Suplementos, salud y belleza  

Clorofla, Aceite de semilla de uva, capsulas de estracto y aceite de semilla de uva, colageno, control de peso..

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you