Issuu on Google+

Claves para elegir un curso de idiomas para niños Se acercan las vacaciones escolares, momento en el cual muchos padres comienzan a preocuparse en el ¿Qué hacer con los niños? Allí es cuando surge la idea de los campamentos de verano con ingles, y con la idea surgen las dudas, como a todo padre ¿será seguro? ¿El niño estará preparado? ¿Los organizadores serán cuidadosos con el trato? Más allá de las dudas, la realidad es que un campamento de verano en inglés representa una enorme oportunidad para su hijo, podrá no solo practicar y aprender el idioma, sino que también divertirse y desenvolverse por sus propios medios, fomentando así la autonomía y capacidad de relacionarse con nuevos amigos, además de que aprenderá a vivir y pensar en otro idioma.


Campamentos de inglés en España Antes de enviar al niño a algún campamento se debe evaluar el tipo de campamento a elegir. En este punto deberá hablar con su hijo sobre sus deseos y gustos, valorar habilidades, madurez, preferencias y necesidades y así poder elegir el tipo de campamento que ofrezca las actividades que más se adapten a vuestras expectativas, afortunadamente las actividades por realizar en los campamentos son muchas y variadas. Recordemos que los campamentos de inglés tienen como objetivo primordial el de integrar el aprendizaje del inglés mediante la realización de talleres y deportes. Durante la totalidad de la jornada los profesores estarán impartiendo el idioma, a la vez que los niños desarrollan actividades, agrupados por niveles de inglés según sea inicial, intermedio o avanzado. Las actividades recreativas son muy interesantes, desde natación, baloncesto, talleres de malabares, máscaras, juegos. También actividades multiaventura (según la edad) como rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, piragüismo, bicicleta de montaña o equitación. Las edades admitidas por las academias de idiomas para campamentos comprenden en general los 6 a 16 años.


Otra opción son los campamentos de inglés en el extranjero Una estadía en el extranjero es una de las mejores formas para perfeccionar los conocimientos en idiomas, la exposición continua al idioma y las actividades diarias son un impulso para comunicarse entre pares y así mejorar las habilidades del estudiante. En este punto entra en juego la calidad de la academia de idiomas elegida y como adecuan los programas según la edad de cada estudiante. Los campamentos de verano en Irlanda son los más elegidos por los españoles que se deciden a viajar al exterior. Por ejemplo en Irlanda, condado de Cork, en Bandon, uno de los destinos más elegidos de Irlanda para tomar cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y también para actividades como campamentos para niños, la razón es que se trata de una comunidad pequeña, e interesada en conocer a los visitantes, debido a que allí hay pocos estudiantes extranjeros.


Los cursos para los más pequeños son en residencias, la ventaja es que podrán compartirla con otros estudiantes y serán atendidos todo el día por personal capacitado y calificado. Un programa de aprendizaje completo, entretenido y variado.


Curso de idiomas