Issuu on Google+

Aprender idiomas viviendo en casa de su profesor Sabemos que el inglés es como lengua extranjera el primer idioma vehicular del mundo, dominarlo es una enorme ventaja en el aspecto profesional y personal. Una de las modalidades intensivas por las que optan los adultos son los cursos para aprender ingles en el extranjero, mediante el cual el alumno vive en casa de su profesor, esto permite una inmersión completa en el idioma ya que todo el día está escuchando o practicando el idioma elegido, tanto con su profesor y su familia como relacionándose con nativos fuera de las clases. Durante los momentos cotidianos del día como las comidas o el tiempo libre, así se logra la total inmersión ya que el alumno no tendrá oportunidad de comunicarse en su lengua materna, ni de sustraerte de esta inmersión total. Las conversaciones con el profesor y los miembros de su familia son exclusivos y naturalmente en el idioma elegido (inglés, francés, alemán, italiano, chino, entre otros).


Se trata de un programa a medida, inmersión total en casa del profesor, que brindan a los estudiantes una variada gama de destinos en el cual el profesor se centrará en las áreas que el alumno necesite mejorar, necesidades específicas como lenguaje empresarial o preparación de exámenes oficiales, además la ventaja de este sistema es que se aprende además el idioma coloquial utilizado en el día a día, el que no se enseña en un curso tradicional ni aparece en los libros de texto.

¿Qué nivel de dominio del idioma debo tener para participar de esta modalidad? Está dirigida principalmente para aquellos con un nivel intermedio.


¿Dónde estudiar idiomas en el extranjero en la casa del profesor? Estos cursos en inmersión total en casa del profesor brindan a los estudiantes una variada gama de destinos, en todos los casos el destino y el perfil de la familia se elige en función las características del aprendizaje. Además es posible combinar el aprendizaje del idioma con la práctica de un deporte o actividad cultural. Los principales destinos disponibles especialmente seleccionados con profesores experimentados son: curso de alemán en Alemania, cursos de francés en Canadá y Francia en casa del Profesor, cursos de italiano en Italia, cursos de chino en China en Casa del Profesor, entre otros. Los costos de estos cursos incluyen el alojamiento, clases, supervisión académica y diploma.


Luego de analizar las necesidades y prioridades del alumno participante se ofrecen varios destinos y perfiles de profesores y familias, así el alumno podrá elegir profesor(a), la región de residencia, la intensidad, la frecuencia y el contenido del curso que mejor se adapten. Otra ventaja de estos cursos es que al ser privados resultan ideales para quienes buscan alcanzar objetivos concretos, profesionales que desean adquirir dominio lingüístico en determinada área de trabajo, estudiantes que necesitan preparar una materia en particular o un examen oficial, profundizar conocimientos del idioma, independientemente de la edad y profesión de quienes participan, adquirir competencias lingüísticas de forma rápida y duradera, progresar a su propio ritmo, mediante una relación directa con su profesor, este programa es una oportunidad única para lograr el máximo progreso en el menor tiempo.


Aprender idiomas