Page 1

INTERVENCIÓN TIPOLOGIAS

JUAN CRESPO NEHUÉN BLANCO JON GARMENDIA JORGE PIZARRO


PRINCIPIO DE ORDENACION GENERAL Disposici贸n de bloques en L creando plazas con vegetaci贸n intersticial en la zona sur del complejo de viviendas.


VIVIENDAS TIPO A

Convertimos una vivienda de dos pequeños dormitorios en una vivienda en loft de tipo longitudinal. Aunque se reduzca el numero de habitaciones, se facilitan con la disposición interior de las viviendas las posibles reformas que los futuros habitantes puedan requerir , dándole un carácter flexible.


VIVIENDAS TIPO A

Se adhiere un volumen acristalado en la zona del sal贸n para ampliar el espacio visual y f铆sico, hacer parte de la vivienda a la vegetaci贸n y absorber la mayor cantidad lum铆nica.


VIVIENDAS TIPO C

La intervención en la vivienda de tipo C destinada a familias de núcleo familiar estándar. Tres dormitorios que se convierten en dos más amplios y acondicionamiento del baño y de la cocina dejando espacios suficientes para el almacenaje.


VIVIENDAS TIPO C

Se adhiere a la fachada del salón dos metros de forjado y se acristala la fachada otorgando mayor amplitud y mejores condiciones visuales y lumínicas.

En la fachada de los dormitorios se establece una terraza a modo de conexión entre las dos estancias destinada a la colocación de vegetación y mejora de calidad lumínica.


Espacio de habitaci贸n de vivienda tipo C con terraza a帽adida.


SOLUCIÓN PLANTA BAJA

En planta baja se deja un espacio público, diáfano y permeable, destinado a diversas actividades vecinales, dejando libre de viviendas la zona inferior.


ENTREGA TIPOLOGIAS GRUPO7  

Primera propuesta urbanística distrito de San Blas.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you