Page 32

Puede crear una bibliografía en cualquier momento después de insertar una o más fuentes en un documento. Si no dispone de toda la información necesaria sobre una fuente de información para crear una cita completa, puede utilizar un marcador de posición de cita y, más adelante, completar la información relativa a la fuente de información. En la bibliografía no se incluyen los marcadores de posición de citas. Haga clic en el lugar donde desee insertar la bibliografía, normalmente al final del documento. En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en Bibliografía.

CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO Las tablas de contenido se crean aplicando estilos de encabezado, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, al texto que se desea incluir en las mismas. Microsoft Office Word busca estos encabezados y, a continuación, inserta la tabla de contenido en el documento. Cuando se crea una tabla de contenido de esta forma, puede actualizarse automáticamente si se realizan cambios en el documento. Microsoft Office Word 2007 ofrece una galería con estilos de tablas de contenido automáticos. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de tabla de contenido que desee en la galería de opciones. También puede crear una tabla de contenido personalizada con las opciones que elija y los estilos personalizados que haya aplicado usando el cuadro de diálogo Tabla de contenido.

Marcar elementos para una tabla de contenido La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar los estilos de encabezado (estilo de título: formato que se aplica a un título). • Seleccione el texto que desea que aparezca en la tabla de contenido. • En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee.

Por ejemplo, si seleccionó texto al que desea aplicar un estilo de título principal, haga clic en el estilo denominado Título 1 en la galería de estilos rápidos.

Crear una tabla de contenido desde la galería Una vez marcados los elementos de la tabla de contenido, puede generarla. • Haga clic en el lugar donde desee insertar de contenido, normalmente al principio documento.

32

la tabla del

Manual word 2010  
Manual word 2010  
Advertisement