Page 28

escribiendo, o simplemente cuando el cursor esta sobre ella. NOTA Podemos seleccionar celdas, filas, columnas o tablas haciendo clic en cualquier celda de la tabla y a continuación vaya al menú TablaSeleccionar; haga clic en la opción que desee (Tabla, Columna, Fila o Celda), o también puede utilizar las combinaciones de teclas Mayús + flecha de dirección ( , ,,).

Insertar Celdas, Filas y Columnas 

Insertar Celdas

Haga clic en una celda contigua a la que deseamos insertar. Vaya al menú TablaInsertarCeldas. Aparecerá una ventana, puede elegir la opción que desee. Si lo que desea es insertar varias celdas; en lugar de ubicarse, seleccione el número de celdas que desea insertar y sigue los pasos arriba mencionados. 

Insertar Columnas

Haga clic en una columna contigua a la que deseamos insertar. Vaya al menú TablaInsertar. Puede elegir la opción Columnas a la izquierda o Columnas a la derecha de la columna en la que estamos ubicados. Si lo que desea es insertar varias columnas; en lugar de ubicarse, seleccione el número de columnas que desea insertar y siga los mismos pasos que para insertar una única columna. 

Insertar Filas

Haga clic en una fila contigua a la que deseamos insertar. Vaya al menú TablaInsertar. Podemos elegir la opción Filas en la parte inferior o Filas en la parte superior de la fila en la que estamos ubicados. Si lo que deseamos es insertar varias filas; en lugar de ubicarse, seleccionamos el número de filas que deseamos insertar y seguimos los mismos pasos que para insertar una única fila. Para insertar una fila al final de la tabla, debemos ubicarnos en la última celda de la última fila y presionar la tecla TAB.

NOTA También podemos insertar una tabla dentro de una celda, esto es útil sobre todo cuando necesitamos organizar elementos dentro de una celda. Para esto haga clic en la celda en la que desea crear la tabla, haga clic en el menú TablaInsertarTabla.

Manual word 2010  
Manual word 2010  
Advertisement