Page 19

Procesador de Texto Microsoft Word

FDECP

Sencillo: Se adapta según la fuente de mayor tamaño de esa línea, más una pequeña cantidad de espacio adicional. La cantidad de espacio adicional varía en función de la fuente utilizada.

1,5 líneas: Equivale a 1,5 veces el del interlineado sencillo.

Doble:

Mínimo: Interlineado mínimo necesario para que quepan los tamaños de fuente o gráficos más grandes de la línea.

Exacto:

Múltiple: Un interlineado aumentado o disminuido en el porcentaje que especifique. Por ejemplo, al establecer el interlineado en 1.2, el espacio aumentará un 20 por ciento.

Equivale al doble del interlineado sencillo.

Un interlineado fijo que Microsoft Word no ajusta.

También puede cambiar el interlineado utilizando el teclado: 

Control + 1: Espacio sencillo

Control + 5: Espacio 1,5 líneas

Control + 2 : Espacio doble

AGREGAR VIÑETAS O NÚMEROS Esta opción nos permite estructurar un documento a modo de listado, destacando ciertos párrafos mediante números y pequeños símbolos gráficos (Viñetas). Se puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes, o puede crear listas numeradas y con viñetas automáticamente a medida que escribe. Si crea listas con viñetas para páginas Web, puede utilizar cualquier gráfico o imagen como viñeta.

Crear listas con viñetas o listas con números mientras escribe: Escriba 1. para iniciar la lista numerada o un * (asterisco) para iniciar una lista con viñetas y, a continuación, presione la BARRA ESPACIADORA o TAB. 2. Escriba el texto que desee. 3. Presione ENTER para agregar el siguiente elemento de la lista. Word inserta automáticamente el siguiente número o viñeta. 4. Para finalizar la lista, presione ENTER dos veces o presione la tecla BACKSPACE (RETROCESO) para eliminar la última viñeta o el último número de la lista.

1.

Manual word 2010  
Manual word 2010  
Advertisement