Page 1

VISION 2 GESTIÓN DE CONTENIDOS

Gestión de Contenidos

VISION 2 GRABACIÓN, CATALOGACIÓN, DIFUSIÓN VOD, EMISIONES LIVE Y TV CORPORATIVA

Visión ² es un sofisticado sistema de captura, gestión y de difusión de vídeo totalmente integrado, para organizaciones y hogares que quieren una solución completa, pero sencilla de usar, para llevar vídeo por IP. Robusto La Infraestructura de Comunicaciones de Vídeo está construida entorno a un único producto totalmente integrado que lleva el vídeo en directo, programado y bajo demanda. Flexible Compatible con los más populares formatos de vídeo actuales (MPEG 2, 4, WMV y Flash). Práctico Gestión de la distribución de vídeo a través de una interfaz fácil de usar, basada en web. Probado Diseñado por ingenieros de Broadcast para el mercado Broadcast, adoptado de manera mayoritaria por el mercado desde hace 18 años, y con siete generaciones de experiencia. Vision² puede capturar, almacenar, recuperar y distribuir contenidos en dirtecto y almacenados, vía Internet o Intranet. Consiste en una completa infraestructura de comunicaciones de vídeo que aprovecha los menores costes asociados a llevar contenido a través de cable IP, la popularidad de Internet y el creciente número de PCs en el trabajo y en el hogar.


VISION 2 GESTIÓN DE CONTENIDOS

MÓDULOS •

V² Live. Captura, codifica, realiza multicast (envío de la información en una red a múltiples destinos simultáneamente), unicast (envío de información desde un único emisor a un único receptor) y streaming de video (ver u oír un archivo directamente por una red sin necesidad de ser descargado previamente) en MPEG-2 o WMV. V² Live puede gestionar múltiples codificadores de hardware, tarjetas capturadotas de vídeo y receptores de TV. También proporciona gestión del software de codificación para los requerimientos de WMV y la posibilidad de reemitir contenidos para un visionado posterior.

V² Record. Permite que los streaming de vídeo sean grabados. Una vez grabados el vídeo es almacenado en el V² Archive para un posterior visionado.

V² Archive. Permite el almacenaje y gestión de los vídeos en Flash, WMV, MPEG2 y MPEG4. El contenido almacenado puede ser usado para montar un canal V² Producer y/o permitir a los usuarios acceder a él con V² On Demand. V² Archive incluye búsquedas que hace que los contenidos puedan encontrarse fácilmente al buscarse por sus títulos o metadatos.

V² Producer. Permite que los vídeos pregrabados sean programados para su reproducción vía multicast o unicast por Internet o Intranet. Su calendario de programación es totalmente funcional y enlaza y actualiza dinámicamente la guía electrónica de programas, que permite a los usuarios ver qué programas se están reproduciendo y a qué hora. V² Producer se nutre de los contenidos almacenados en el V² Archive para así crear canales personalizados de TV.

V² On Demand. Proporciona a los usuarios la posibilidad de ver vídeos almacenados en el V² Archive cuando ellos quieran. Ellos acceden al V² Archive vía un navegador fácil de usar y opciones de búsqueda.

APLICACIONES Esta solución que nos ofrece AMX es perfecta para múltiples aplicaciones, por ejemplo: •

TV HOTEL. Proporcione TV en vivo o vídeo bajo demanda a sus huéspedes en sus habitaciones, permitiéndoles mira la programación que deseen, sus programas favoritos, eventos deportivos importantes y todo cuando sus huéspedes lo prefieran. Esta misma solución puede difundir el mismo contenido a otras estancias del hotel, tales como, el bar, salones de reunión, piscinas etc.

TV EDUCACION. Archive conferencias y vídeos de modo que los estudiantes puedan verlos vía PC siempre que quieran y cuando quieran. Proporcione TV en vivo y bajo demanda a los estudiantes y al personal docente, en las aulas, despachos, salas de reuniones etc.Ellos acceden al V² Archive vía un navegador fácil de usar y opciones de búsqueda..Para asegurar la excepcional funcionalidad móvil va equipado con dos antenas WiFi 802.11 a/b/g y potentes funciones de seguridad inalámbrica ideales para los exigencias de seguridad de empresas y bancos.

TV INSTITUCIONES y EMPRESAS. Proporciona TV en vivo y vídeo pregrabado, por ejemplo, vídeos corporativos, presentaciones, aprendizaje y vídeos de vigilancia, todo esto directamente a sus PCs o los monitores de información instalados en los edificios de empresa o instituciones.

TV RESIDENCIAL. Mire su programa favorito por TV en vivo o bajo demanda cuando usted prefiera. Tenga acceso sus programas y vídeos almacenados desde donde quiera y cuando quiera.

TV MUSEO. Integre vídeos informativos en las salas de exposición para enriquecer la experiencia al visitante. Utilice los Kioscos interactivos para proporcionar información virtual sobre los temas y objetos expuestos en el museo.

TV ENTRETENIMIENTO. Proporcione a su clientela TV en vivo, tanto en las pantallas planas de las bares, Pub, boleras o estadios. Grabe y retransmita eventos deportivos internacionales para verlos en fiesta o en otros eventos especiales.

TV MÉDICA. Grabe y archive operaciones para futuros eventos informativos o seminarios de enseñanza. También proporciona TV en vivo y bajo demanda para las habitaciones de los pacientes, salas de esperas, despachos etc. acceden al V² Archive vía un navegador fácil de usar y opciones de búsqueda.

AM X I BERI A • P . I . S . A . C/Com e rc io, 1 6 . 4 1 9 2 7 Ma ire n a de l Al j ar af e. Sev i l l a • 9 0 2 . 4 0 4 . 8 1 0 • 9 5 4 . 1 8 9 . 0 0 6 • 9 5 4 . 1 8 9 . 0 2 6 f ax • w w w . amx . co m .e s

http://www.amx.com.es/pdf/vision_2  

http://www.amx.com.es/pdf/vision_2.pdf