Page 1

AMX Modero VG 17”

Aún más grande y potente El nuevo panel de la familia Modero contiene la pantalla más grande de la industria, 17" con una relación de formato 16:9. Esta pantalla permite mostrar imágenes de alta resolución y definición de 1280x768 pixels. El espacioso interface de usuario permite mostrar imágenes de formato 4x3 (1024x768 pixels), como hacen los Modero de 12" y 15", a la vez que se visualizan los botones de navegación en la pantalla sin que estos obstaculicen la imagen..

Nueva Serie VG

Funcionalidad superior

Para ver de todo

Con la gran pantalla panorámica, se pueden situar más controles en la interfaz gráfica del panel e incluir vídeos, con lo que se consigue ganar tiempo a la hora de interactuar con el panel, lo que trae un mayor rendimiento y una mejora en usabilidad. No importa cuántos dispositivos deban ser controlados desde el panel, las 17" del Modero muestran todo lo que se necesita controlar con una extrema facilidad y rapidez. La serie Modero está compuesta por los paneles táctiles más avanzados y con más prestaciones del mercado y representan la unión de la tecnología más innovadora con el diseño más elegante. Las innovaciones técnicas de estos paneles predestinan a esta serie para ser la ventana al control en la industria de la automatización. La línea Modero se presenta con dos configuraciones, para sobremesa y para montaje en pared.

Los paneles llevan pantallas LCD con brillo de hasta 450 cd/m2 y un ángulo de visión de 170°, conexión ethernet de serie, Audio Analógico y vídeo compuesto, Entrada RGB o por componentes, Vídeo digital y audio por Streaming MPEG-2. WiFi de serie en los modelos de sobremesa... Los nuevos Modero son capaces de mostrar asombrosos iconos transparentes y animados, ventanas que se arrastran con el dedo, texto suavizado y efectos gráficos que hacen que trabajar con un Modero sea toda una experiencia. Están equipados de sensores inteligentes que permiten al panel autoajustarse para mostrar las imágenes con la mayor calidad posible dependiendo de las condiciones ambientales de cada momento. Un sensor de movimiento hace que el panel se encienda y esté listo para ser usado al detectar que alguien se coloca frente a él. Los paneles van equipados, así mismo, con altavoces y micrófono, y soportan la entrada de vídeo NTSC, PAL, SECAM y SVHS, entre otros.


AMX Modero VG 17” AMX se enorgullece en presentar la serie VG de la nueva generación de paneles táctiles de control, preparados para reproducir las fuentes más diversas: Audio Analógico y vídeo compuesto Entrada RGB o por componentes Vídeo digital y audio por Streaming MPEG-2 Network video - Motion JPEG Ethernet 10/100 Wireless Ethernet 802.11g VNC via el exclusivo AMX Computer Control Y esto es sólo una vista por encima de la línea más prestigiosa y galardonada de interfaces de usuario. DSP Core Toda la nueva generación Modero viene con una mejora del vídeo gracias al uso de una nueva tecnología de procesado digital de la señal, Digital Signal Processor (DSP). Ya sea por los asombrosos gráficos G4, el streaming de video, el video RGB, Computer Control, Dynamo network video o el añadido de aplicaciones de software, el nuevo y mejorado Modero mostrará, gestionará y tratará las imágenes para que el resultado sea el que tomo el mundo espera de un Modero, la perfección. Digital Streaming With the power of DSP, all next generation Modero panels feature full support for standard MPEG-2 streaming video and audio available to the panel in both wired and wireless configurations. Special cabling for media is no longer a requirement – leverage your network to its fullest. ¡Todo es Ethernet! Toda la nueva generación Modero VG sigue el estándar de conectividad Ethernet tanto para redes cableadas como. La integración y la instalación nunca había sido tan fácil. Wireless Desde el Principio La nueva generación Modero de sobremesa poseen conectividad inalámbrica de serie, con una preinstalación de tarjetas 802.11g y antenas integradas. Un Kit opcional inalámbrico también está disponible para los modelos para encastrar.

Centro de Gravedad con Puertos USB Ahora puede conseguir que el Modero sea el único dispositivo de visualización con el que gestionar sus sistema gracias a sus puertos USB a los que puede conectar teclado y ratón. Gracias también a la tecnología exclusiva Computer Control, así como a las nuevas capacidades RGB/VGA , el nuevo Modero simplifica la manera en la que día a día trabajas con la tecnología. Modero está listo para sustituir tus monitores de pcs. Entradas RGB/Component El Computer video está ahora disponible para toda la nueva generación Moderos VG. El nuevo NXA-RGB Kit incluye la tarjeta Plug-in NXA-RGB, la NXA-AVB/RGB breakout box ofrece una solción única para el computer video. La nueva generación es la más funcional y completa solución para interfaz de control de un sistema del mercado. Modero 1700VG Touch Panels proporciona un acabado estético y una potencia que lo hace idóneo para salas de juntas, salas de aprendizaje, hogares y multitud e otros espacios conectados al progreso y a la tecnología. Las 17" de la pantallas proporcionas la mayor superficie de visualaización, lo que permite colocar multiples controles en una misma pantllas, mejorando así la usabilidad y la facilidda de manejo. La matrix activa es capaz de mostrar una resolución de hasta 1280 x 768, revelando una enorme gama de colores, iconos y animaciones que parecen salirse de la pantallas. Experimenta el color de 24-bit (16,000,000 de colores), la transparencia de 8-bit, las animaciones de 256 estados y todas las nuevas características de la famaosa tecnología de gráficos G4. Los paneles NXD/NXT-1700VG también proporcionan un ángulo de visionado de 170º (85º del centro a derecha/izquierda, y 85º del centro a arriba/abajo) lo que permite activar y controlar el sistema y los eventos que muestra sin necesidad de mirar directamente al panel. Hay disponibles unos Kits de Video y RGB para los NXD/NXT-1700VG.

Video Kit: Modero VG Touch Panel Modero Tabletop Video Cable (NXT models) NXA-AVB/Ethernet Breakout Box RGB Kit: Modero VG Touch Panel NXA-MTC/RGB Tabletop Cable (NXT models) NXA-AVB/RGB Breakout Box NXA-RGB Interface Card TP4-RGBCBL: RGB/Component Adapter Cable Compatibilidad y Conexiones 256MB SDRAM 128MB Compact Flash (upgradeable to 1 GB) RJ-45 Ethernet 10/100 port with status LEDs RJ-45 Composite video/audio Port RJ-45 RGB Port 2 USB Type A ports for external keyboard and mouse USB Type A-mini port for panel programming 3.5 mm headphone jack 2-pin Phoenix power connector Compatible with TPDesign4, G4 PanelBuilder, and G4 PanelPreview Opciones PSN6.5 Power Supply AC-RK17 Rack Mount kit for 17" Wall Mount Touch Panels CB-TP17 Conduit Wall box for 17" Wall Mount Touch Panels MB-TP17 VESA® Mounting kit for 17" Wall Mount Touch Panels Compact Flash upgrades (factory programmed with firmware): NXA-CFTPV256M - 256 MB compact flash memory NXA-CFTPV512M - 512 MB compact flash memory NXA-CFTPV1G - 1 GB compact flash memory NXA-BASE/B: Wireless base for Table Top Touch Panel (NXT model only) NXT-BP: Battery pack for Table Top Touch Panel NXT-CHG: Battery charger for NXT-BP batteries NXA-RGBKIT: RGB upgrade kit for Modero VG series panels NXA-WCKIT: Wireless 802.11g upgrade kit for Modero VG series panels

COMM-TEC Parque Ind. PISA, C/Comercio, Edf. Fórum, Mód. 20. 41927 Sevilla. www.comm-tec.es Fecha de publicación 27/6/05


/nxtcv17  

http://www.amx.com.es/pdf/nxtcv17.pdf

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you