Page 1

Þ Botoneras de control

Metreau Keypads

Diseño, comodidad y flexibilidad sin límites

Los Metreau Keypads unen a una elegancia nunca antes vista, con la tecnología más vanguardista hasta la fecha. Equipados con un innovador nuevo interface diseñado para simplificar la manera en la que el usuario interactúa y usa el Keypad, una rueda de control que proporciona una manera natural e intuitiva de expandir las posibilidades de la botonera. Características principales Serie Metreau Þ AMX ha llevado a sus botoneras a un nuevo nivel de diseño y prestaciones con el lanzamiento de su nueva línea Metreau™ Keypads. Estas botoneras proporcionan una manera cómoda, flexible y económica para comunicarse con cualquier Sistema de Control AMX o Sistema de Audio Distribuido.

Þ

Los Metreau Keypads están disponibles en dos tipos, uno puede usarse con un Sistema AMX, mientras que el otro está diseñado para la creciente línea de Audio Distribuido de AMX. Además del control de la música, las botoneras pueden controlar la iluminación, el vídeo, la proyección y la climatización. Gracias a esto, la nueva línea es una excelente solución de control para residencias, oficinas, pequeñas salas de reuniones, habitaciones de hotel y en muchos otros ambientes.

Þ

Los Metreau disponen de una rueda de navegación que proporciona una manera natural e intuitiva de expandir las posibilidades de la botonera. Simplemente se gira la rueda hacia la derecha o izquierda y el volumen del audio, el nivel de luz, o lo que se seleccione, se ajusta. Este innovador nuevo interface hace su aparición por primera vez en estos keypads y en el nuevo Modero ViewPoint de 5.2”.

Þ

Los Metreau Keypads proporcionan un ámplio rango de control para casi cualquier dispositivo conectado a una red de control AMX AxLink™, sin importar cómo de grande o pequeña sea la instalación. Por ejemplo, los Metreau pueden ser usados combinados con una matriz de control NI-700 para proporcionar un completo control de audio, vídeo y ajuste del ambiente en una sala, como una oficina o aula. Los keypads pueden también usarse para comunicarse con un Sistema de Control AMX mayor en configuraciones de multisalas tales con hoteles, organismos oficiales y hogares. Los Metreau están disponibles en configuraciones de seis botones con rueda de navegación, siete botones y trece botones. Los acabados son en negro, blanco y beige. Para reducir costes y rapidez de instalación, una amplia variedad de áreas y botones preimpresos también se pondrán a disposición de los usuarios.

IberCOMM-TEC SL. Parque Ind. PISA, C/Comercio, Edf. Fórum, Mód. 20. 41927 Sevilla. www.comm-tec.es


Þ Hoja de características

Metreau Keypads ––Þ CARACTERISTICAS

Características principales Þ Þ Þ Þ Þ Þ

Diseñado para el montaje en pared sobre placa estándar. Ultra ligero, compacto y muy elegante. Disponible en colores negro, blanco y beige. Los Led de color azul se iluminan para indicar la selección del botón y para proporciona la regeneración visual de nivel de control de volumen. Botones impresos disponibles en configuraciones residenciales, comerciales o audio. Disponible en configuraciones de 6, 7 y 13 botones

Configuraciones de las botoneras Botonera de 6 botones con rueda de navegación Þ Puede iniciar funciones de los dispositivos o preestablecer actividades simplemente pulsando algunos de sus 6 botones. Þ Dispone de rueda de navegación para el control simple (derecha, izquierda, arriba y abajo). Þ Un total de 13 funciones pueden ser realizadas en la botonera de 6 botones. Botonera de 7 botones con rueda de navegación Þ Puede iniciar funciones de los dispositivos o preestablecer actividades simplemente pulsando algunos de sus 7 botones. Botonera de 13 botones con rueda de navegación

Þ

Puede iniciar funciones de los dispositivos o preestablecer actividades simplemente pulsando algunos de sus 13 botones.

Þ ESPECIFICACIONES Componentes del panel frontal • Leds azul indicador de actividad • Rueda de navegación (6 botones) • Light-level feedback (6 botones) • Receptor IR incorporado Componentes panel trasero DIP Switch • Mini DIP switch de 8 posiciones utilizado para fijar la dirección del dispositivo para la botonera en el Bus AxLink. Instalación eléctrica • Conector AxLink Fhoenix 3.5 mm 4 pin Condiciones ambientales Temperatura de trabajo • 0º a 50º C Temperatura de trabajo • -10º a 70º C Montaje • Diseñado para el montaje en pared sobre placa estándar Colores disponibles • Color negro, blanco y beige Accesorios opcionales • Kits de botones de audio • Kits de botones en blanco • Placas de extensión internacionales (para algunas cajas de pared alargadas)

IberCOMM-TEC SL. Parque Ind. PISA, C/Comercio, Edf. Fórum, Mód. 20. 41927 Sevilla. www.comm-tec.es

Algunos nombres de productos pueden ser marcas registradas por sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados. La información reflejada en este documento, así como las características de los productos y o servicios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Fecha de publicación de este documento: 30/10/2008

/metreau_keypads  

http://www.amx.com.es/pdf/metreau_keypads.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you