Issuu on Google+

Nuevas Sensaciones‌


Olvida todo lo que sabias sobre saunas hasta hoy


ViVe Saunas Infrarrojos un producto novedoso de alta tecnología hecho para las personas que cuidan su salud y su cuerpo. Un sauna infrarrojo usa paneles de fibra de Carbono que emiten ondas infrarrojas las cuales son seguras para el cuerpo con efectos beneficiosos y que generan calor radiante el cual es absorbido directamente, el calor infrarrojo es provocado por rayos de luz imperceptibles al ojo humano,. estas ondas, alcanzan el cuerpo y lo calientan, sin afectar la temperatura del Este es el mismo proceso ambiente.

Disfruta los beneficios de relajación y desintoxicación con tecnología

que experimentamos con la luz solar, es decir, con el calor del sol.


ViVe una vida mas saludable El sudar en una sesión de sauna esta referenciado como una de las mejores terapias que puedes hacer para mantenerte saludable. las arterias se dilatan, mejorando el flujo de sangre por todo el cuerpo y relajando los músculos tensos o con exceso de trabajo. En un ViVe Sauna infrarrojo, la temperatura del aire ambiente se asienta para tu comodidad mientras que las seguras ondas infrarrojas penetran profundamente en el cuerpo, calentando por dentro y fuera al mismo tiempo, esto significa que te podrás desintoxicar cómodamente y de forma segura durante largos períodos haciéndote sentir más fuerte, saludable y con mejor equilibrio.


Por que ViVe Saunas Infrarrojos • Seguro para tu cuerpo: Disfrutar de una sesión de Vive Sauna Infrarrojo es una forma segura y cómoda para desintoxicar, aliviar los dolores, embellecer tu piel y aliviar el estrés. • De los pies a la Cabeza: Usamos sistemas de calefacción modernos que distribuyen de manera segura el calor por todo tu cuerpo de una manera segura y uniforme. • Practico: tu ViVe Sauna Infrarrojo calentara en cuestión de pocos minutos para que puedas disfrutar de sus beneficios en cualquier momento. • Amigable Con el Planeta: Incluso con el uso diario, la tecnología de infrarrojos utiliza muy poca electricidad y poco menos que muchos otros aparatos domésticos comunes. • Familiar: ViVe Saunas Infrarrojos son seguros y fáciles de usar para los niños y adultos, es una excelente inversión en la salud de su familia.

?


Beneficios

·

Quema de Calorías y Control de Peso

·

Reduce el Stress y la Fatiga

·

Limpia toxinas

·

Mejora desempeño cardiovascular

·

Alivia el dolor

·

Mejora la piel

·

Borra la celulitis

·

Relajación muscular profunda

·

Induce a un mejor dormir


El mejor producto en el mercado

Mejor para todo el mundo

MĂşsica para tus oĂ­dos

Calor por todo el Cuerpo

Suave y Seguro para los ojos


Mejor para todo el mundo ViVe Saunas Infrarrojos calientan de manera rápida y eficaz con un toque en la pantalla de control táctil generando un ahorro de hasta 20% menos en consumo de energía en comparación con otros sistemas. Calor por todo el Cuerpo Con sus paneles de gran tamaño de calefacción, se aseguran ondas infrarrojas suficientes para calentar cada parte de tu cuerpo de manera uniforme. Música para tus oídos Cada modelo ViVe Saunas Infrarrojos incluye altavoces, pantalla táctil, Salida de audio para iPod y otros reproductores MP3, iluminación suave y luces de techo para lectura. Suave y Seguro para los ojos ViVe Saunas Infrarrojos incluyen sistemas de iluminación tri-modal, luces de techo de lectura y terapia de luz de colores.


Cromoterapia La cromoterapia conocida también la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.


Cuadro Comparativo


Diseño estético

Cualquiera que sea tu gusto, presupuesto o espacio, hay un modelo ViVe Sauna Infrarrojo perfecto para ti.


Modelos ViVe Sauna Infrarrojo

Todos nuestros modelos de Saunas incluyen:

Luces para Cromoterapia, Calentadores de fibra de Carb贸n, Panel control digital doble, Madera Natural, Puertas en cristal templado, Ozonizador de Oxigeno.


C

Serie Comfort


C-KL-1SF

• •

1-2 Personas 900x900x1900(mm)

C-KL-2SF

• •

2-3 Personas 1200x1000x1900(mm)


C-KL-3SF

• •

2-4 Personas 1500x1200x1900(mm)

C-KL-3SAF

• •

2-4 Personas 1500x1200x1900(mm)


P- KL-2LEF

• •

2-3 Personas 1200x1000x1900(mm)

P-KL-3LEF

• •

3-4 Personas 1500x1200x1900(mm)


P- KL-2LEF

• •

3-4 Personas 1500x1200x1900(mm)

P-KL-3LEF

• •

4-5 Personas 1500×630×1230×630×1500×1900(mm)


Fรกcil Instalaciรณn Instalar tu ViVe Sauna Infrarrojo es un proceso muy sencillo que no requiere herramientas especiales gracias a los accesorios metรกlicos de cierre automรกtico en la paredes y secciones del techo. Se conecta a una toma de 110V con un enchufe normal (no requiere electricista).


Saunas Portátiles

ViVe Saunas Infrarrojos están diseñados para ser armados y desarmados fácilmente, de esta manera puedes mover tu Sauna a donde lo requieras.


Usos


ViVe Sauna Infrarrojo es un producto diseĂąado para ser usado en diferentes espacios.

-

Hogar

-

Spas

-

Gimnasios

-

Hoteles

-

Empresas

-

Clubs Sociales

-

Casas de campo o descanso

-

ClĂ­nicas de belleza y salud


ViVe Nuevas Sensaciones‌


Bogota Patio & Jardin Calle 74 # 30-10 Bogota Tel. 5499396 Cel. 310 7579638 – 313 4924371

www.vivesauna.com


Saunas Infrarrojos