Issuu on Google+


São Paulo Playa de Parati

El estado de São Paulo, lugar en el que se concentra el mayor aglomerado urbano de Brasil y América del Sur, tiene además un litoral marítimo con una geografía llena de bellezas notables, y al mismo tiempo playas con la mejor infraestructura que podemos encontrar en todo Brasil.


Catedral de são paulo

La Catedral Metropolitana de São Paulo o Catedral da Sé es una catedral localizada en la Praça da Sé s/n, ciudad de São Paulo, Brasil. Es uno de los cinco templos góticos más grandes del mundo.


Rio de Janeiro

El Cristo Redentor de RĂ­o de Janeiro es un sĂ­mbolo de amor y una llamada a la fraternidad. Este colosal Cristo, de 38 metros de altura y 1.145 toneladas de peso, es el orgullo de todos los brasileĂąos, pues desde la cima del cerro corcovado los abraza y protege con ese gesto tan famoso de su silueta de brazos abiertos. El Cristo de RĂ­o de Janeiro fue nombrado en el 2007 parte de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.


Santa Teresa

Santa Teresa es un barrio del municipio de Río de Janeiro, Brasil, que se caracteriza por el gran número de artistas que viven allí, en contraposición con la cantidad de personas instaladas en las favelas (asentamientos informales) que circundan la zona. El barrio tiene como ícono distintivo el bondinho (el último tren eléctrico que circula en todo Brasil) que cruza los Arcos de Lapa, antiguo acueducto carioca que hoy sirve como ruta del tren que sube por el morro (cerro) para internarse en Santa Teresa.


Villa de Abraao

Villa do Abraao es el único pueblo de la Ilha Grande o Ipaum Guacu, como la llamaban los indios tamoios, sus antiguos habitantes. En este lugar no se permiten autos, no hay turismo de masas y, hasta hace poco, esta isla ni siquiera figuraba en los mapas turísticos del estado de Río de Janeiro. Tiene más de 100 playas rodeadas de selva tropical t de un colorido fondo marino, lo que la convierte en uno de los secretos mejor guardados de Brasil.


Vine a brasil a disfrutar de la festa!

http://www.youtube.com/watch?v=bqao21cZ5nM


Presentació_brasil