Issuu on Google+

Fases o Atención: es de se utiliza constantemente la creatividad de los publicistas para sorprender de forma que capte la información. o Interés: utilizar las técnicas necesarias para despertar la especulación, visuales…

o Deseo: lógicamente se tiene que despertar el deseo, por ellos existen tantos usos de productos anunciados. o Acción: lograr el objetivo inicial que es la venta de no ser así sería un fracaso de un esfuerzo publicitario


¿Cómo

llamar su atención del cliente?

Debemos llamar su atención de manera distinta para ellos es bueno utilizar redes sociales como Facebook twitter, youtube entre otros.

¿Cómo conseguir su interés? Empezar a comunicar con un valor añadido como por ejemplo ofertas exclusivas a tus seguidores en redes sociales.

¿Cómo provocar el Deseo de la compra? Se puede en esta etapa lanzar productos de prueba, regalos de producto para prueba del cliente…

¿Cómo realizar la venta? Para llegar a este punto nosotros debemos cerrar estas fases exitosamente además al llegar a realizar la venta nuestro trabajo será facilitar al cliente el acceso a la compra


Amparo ló (1)aida