Page 1

BOLETIN AMPA “VERDE LUNA”

NOV. 2016

TRABAJAMOS POR NUESTROS HIJ@S, SUMATE Bienvenida de la nueva Ampa

Ven a conocernos

Los miembros de la junta directiva de la AMPA queremos saludar a todos los padres y madres del Instituto y os animamos a formar parte de ella o a venir a contarnos vuestras iniciativas, propuestas, y sugerencias.

Hemos creado un buen grupo de padres y madres muy implicad@s, la presidenta es Tatum acompañada de 12 personas que trabajan de manera organizada en pro de nuestr@s hij@s.

La importancia de la Ampa La Asociación tiene funciones importantes dentro de la Comunidad Escolar. Para que la educación de nuestros hijos tenga lugar de manera lo más completa posible se requiere también de la participación de las familias en el proceso, participando activamente en la vida del centro. Por eso es importante que todas las familias formemos parte de la AMPA. Porque cuantos más seamos, más actividades podremos desempeñar, y con mejores resultados para la formación integral de nuestros hijos.

Puedes encontrarnos en el instituto, en la Sala de usos múltiples

Jueves y viernes de 9:00 a 10:15 h. Acércate Participa

Comisión de transporte

Que estamos haciendo ahora

Uno de los problemas que nos estamos encontrando a principio de curso es el transporte escolar, hay muchas novedades, nueva compañía, 450 alumnos en 8 líneas de autobuses. Nuestra intención es ayudar para que todo transcurra con normalidad y para ello creamos una comisión de transporte donde puedes aportar a diferentes niveles.

Al ser una Ampa nueva nos estamos organizando, creando comisiones de trabajo, ya hemos recuperado el CIF y abierto una cuenta bancaria, entramos en el consejo escolar, hacemos escritos al ayuntamiento solicitando mejoras para el Centro, preparamos celebración del día de Tosantos, contacto semanal con la junta directiva y mas, ven y pregúntanos

MIS PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL INSTITUTO DE MI HIJ@ QUE NECESIDAD VEO: ___________________________ QUE pROPONGO: ____________________________________


Próxima actividad

Una comunidad de aprendizaje

Esta Ampa quiere celebrar un día tan nuestro en Algeciras como es el de Tosantos con los alumn@s, para ello el día 28 se repartirán frutos secos, habrá cuentacuentos, una exhibición de street dance, música, etc. CON VUESTRO APOYO PODREMOS REALIZAR MUCHAS MÁS ACTIVIDADES, APÚNTATE.

Una Comunidad de Aprendizaje es un proyecto de transformación social y cultural de un centro educativo y de su entorno, encaminado a la mejora de los resultados escolares y de la convivencia, y a lograr el éxito educativo de todo su alumnado. Su rasgo distintivo es ser un centro abierto a todos los miembros de la comunidad en el que se contempla e integra, dentro de la jornada escolar, la participación consensuada y activa de las familias, asociaciones y voluntariado, tanto en los procesos de gestión del centro como en los del desarrollo del aprendizaje del alumnado.

Tú eres importante

Organización de la Ampa Además de junta directiva con sus funciones creamos grupos o comisiones de trabajo, funcionales y por proyectos, entre ellos encontramos comisión de transporte, de consejo escolar, de actividades culturales y educativas, de escuela de padres, de participación de familias, de ambientalización, etc., estando abiertos a tu propuesta, siempre con el ánimo de participar en la vida del centro así como en su mejora que será la mejora para nuestr@s hij@s.

Estamos en las redes sociales Queremos transparencia de la Ampa y participación de las familias, para ello abrimos canales. Busca en facebook la nueva página de verde luna, informaremos también a través de los grupos de ws de clase.

Como me apunto a la Ampa En la misma Ampa dentro de su horario o a través de banco en la Caixa

Es 31 2100 8696 5102 00046789 la cuota anual de asociado para este curso es de

15,00 € por familia.

Animaos a participar de forma activa en la Asociación, podéis contribuir a mejorar el lugar donde nuestros hijos se educan y pasan gran parte de su vida.

Como puedo participar Banco de talentos Voluntariado En comisión de trabajo A través de Ampa

Quiero participar en EL INSTITUTO DE MI HIJ@ QUE profesion tengo:__________________________ QUE puedo aportar:_______________________________

boletín Nov 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you