Issuu on Google+

NOTICIAS DEPORTIVAS

Inauguramos esta sección dentro de la Newsletter, que pretende manteneros informados de todas las actividades deportivas de los equipos colegio en competiciones interescolares. Quizá hayáis podido ver estos días en los carteles del APA, unos nuevos carteles que denominamos AGENDA DEPORTIVA. Nuestra intención es, a través de ella, manteneros informados de las competiciones que realizan nuestros equipos. Si bien es cierto, que en la mayoría de las competiciones no hay clasificaciones, nosotros queremos destacar los acontecimientos más relevantes de la semana en nuestra AGENDA DEPORTIVA, de esta manera, si os fijáis en la parte central, encontrareis la mención especial de la semana. Así, por ejemplo, en la semana del 21 de abril, ha sido tremendamente satisfactorio poder incluir en el apartado “Destacado” la Medalla de Oro obtenida por nuestro equipo de patinaje en la competición Campeonato Interclub 2013, celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid, en la categoría de Infantil D: CARMEN, PAULINA, JIMENA y CRISTINA ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!! En los partidos celebrados el sábado 20 de abril, hemos tenido un poco de todo: Nuestro equipo de MINIBASKET ALEVÍN C se vio superado por el equipo de Escuela BC Barrio del Pilar por un contundente, por qué no decirlo, 50 a 20. No hay que preocuparse, nuestros jugadores lo hicieron bastante bien, quizá un poco de descoordinación al principio, pero ya están entrenando para el próximo partido que será contra SEK Ciudalcampo y a los que desde aquí animamos todos……¡¡¡¡Ánimo chavales!!!! En FÚTBOL 7 2ºEP, el resultado fue bien distinto, ganaron por 6 – 2 al equipo Zona Norte “C”. El equipo estuvo bárbaro, muy centrado y muy coordinado. Dos golazos marcó Pablo G.B. que es el pichichi de la competición, otros dos goles de Pablo y uno de Jaime Z. Mención especial para el club de seguidores del equipo, no pararon de animar ni un momento. El próximo partido será contra Zona Norte “D”, esperamos que jueguen de la misma manera y que se traigan un nuevo triunfo al Colegio. En cuanto a FÚTBOL 7 1ºEP, simplemente decir ¡qué partidazo! Al final terminó el partido con un empate a 4 goles contra Zona Norte “E”, pero estuvo emocionantísimo. El equipo empezó diezmado, parece que este tiempo loco ha hecho mella en los jugadores. A pesar de la


bajas del equipo, consiguieron un meritosísimo empate. No nos queda más remedio que rendirnos a nuestros jugadores que lo hicieron fabuloso.

Tendrán una nueva oportunidad el próximo sábado contra Zona Norte “F” y nos han asegurado que saldrán a por todas. Finalmente, recordar que las competiciones de Patinaje y Judo han finalizado por esta temporada. Esperamos poder seguir cosechando grandes éxitos el próximo curso.

Beatriz Gil de Azcoiti, vocal APA


Noticias deportivas del Colegio