Page 1

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR DEL CEIP “MADRE DE LA LUZ” CURSO 2012 – 2013 Características •

Comedor Escolar Subvencionado por la Junta de Andalucía. Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos. Consejería de Educación.

El comedor dispone de cocina propia, con elaboración diaria y directa de la comida.

Únicamente nos proveemos de alimentos de primera calidad.

Se confeccionan menús mensuales con una dieta rica y equilibrada, donde la fruta de temporada, hortalizas, verduras, pescados, carnes y guisos mediterráneos son los protagonistas; todos ellos supervisados por nuestro nutricionista.

Objetivos •

Ayudar a las familias que no disponen del tiempo necesario para atender a sus hijos.

Educar a los alumnos a alimentarse de forma equilibrada.

Crear buenos hábitos a la hora de comer.

Fomentar hábitos de higiene.

Mejorar la convivencia entre el alumnado.

HORARIO DE COMEDOR •

De 14 a 16 horas.

Los monitores se encargarán de lavar las manos a todos los niños antes de la entrada al comedor. Infantil (3, 4 y 5 años), 1º, 2º y 3º de Primaria comerán de 14.15 a 15.00 horas. 4º, 5º, 6º de Primaria y Secundaria comerán de 15.00 a 15.30 horas.

La recogida de los niños podrá realizarse: •

Infantil (3,4 y 5 años), 1º, 2º y 3º de Primaria a partir de las 15.15.

4º, 5º y 6º de Primaria y Secundaria a partir de las 15.30.

Todos los niños se recogerán única y exclusivamente por la entrada de Calzada de Castro. A las 16.00 se cierran las puertas. Se ruega puntualidad.

En caso de urgencia se podrá acceder al Centro antes de las 15.15 por Limoneros.

Aviso Secundaria: la entrada se efectuará únicamente de 14.50 a 15.05 por la entrada de Limoneros. Se ruega puntualidad.


Ayudas de comedor Atendiendo al derecho de privacidad de los datos económicos de los usuarios de este servicio, los padres serán informados de las subvenciones concedidas en la secretaría del centro, una vez que estén concedidas de forma definitiva. Coste del comedor El precio para todo el curso escolar 2012/2013 del Comedor Escolar es de 801 euros. Cubrirá desde el Lunes 10 de Septiembre de 2012 hasta el último día de curso, Viernes 21 de Junio de 2013. El precio se mantiene respecto a cursos anteriores: 4.50 euros al día por 178 días lectivos. El pago podrá hacerse en dos modalidades: 1º En un único ingreso al comienzo del curso. 2º De modo fraccionado, mediante domiciliación bancaria, como se detalla a continuación: Septiembre.................................. 62 euros Octubre....................................... 83 euros Noviembre.................................. 83 euros Diciembre................................... 83 euros Enero.......................................... 83 euros Febrero........................................ 83 euros Marzo.......................................... 83 euros Abril............................................ 83 euros Mayo........................................... 83 euros Junio............................................ 75 euros •

Para otra forma de pago consultar en el despacho de la AMPA

Los giros se realizarán en los 10 primeros días de cada mes, por tanto rogamos que exista efectivo en la cuenta para el cargo de dicho recibo. En caso de que los recibos vengan devueltos, estos se cobrarán con recargo (según recargo del banco).

Si algún niño desea darse de baja del comedor, debe comunicarlo en el despacho de la AMPA en la última semana del mes anterior.

Para garantizar la efectiva organización del comedor y la tranquilidad del alumnado rogamos no entrar al comedor en ningún momento.

Para cualquier consulta: de 9 a 12 horas en el despacho de la AMPA o en el teléfono 674163756. E-mail: ampamediterraneoalmeria@gmail.com ampamediterraneoalmeria.blogspot.com/ GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. La Junta Directiva

Hoja informativa  

Hoja informativa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you