Issuu on Google+

, , El cambio es posible

Como primer paso para alcanzar este ideal, analiza qué grado de amor crees que hay en tu vida en una escala del Oal 100. y hazlo sobre la base siguiente: cómo es tu colaboración en casa; cómo es tu carácter; • cómo estás en tus relaciones con tus hijos y con tu esposa; cómo llevas adelante tu profesión. Busca libros que te enseñen a '",profundizar sobre estos temas ,,y si pones en práctica la ley del amor .. "todo cambiará para bien entu vida . Se caerán muchos traumas por sí mismos y muchas barreras se romperán. Si los hombres de buena voluntad fueron capaces de derribar el muro de Berlín, con mayor motivo las personas seremos capaces de romper las barreras de nuestros condicionamientos. A través de la realidad del amor busquemos el verdadero motivo de nuestra realidad humana, la verdadera razón por la que el hombre fue creado y camina por este mundo.

HOJA PARROQUIAl"FERRER" Jc./i:,:Ie.

Parroquia San Vicente Ferrer nº 77 - enero y febrero 2010

el Ibiza, 43 bis

tfna.91.504.15.21 I www.parroquia.com.es e-mcll; parroquiaferrer@hotmail.com

Pasadas las fiestas de Navidad nos vamos acercando a la Cuaresma, que este año nos llega temprano, 17 de febrero, miércoles de ceniza.

1\

¡ 1;

Con el Bautismo del Señor empezábamos el tiempo ordinario que seguía con las Bodas de Canaa y el primer signo de Cristo. En la lectura del Evangelio dominical del tercer domingo veíamos a Jesús haciendo su propia presentación en la sinagoga de su pueblo. Lucas pone en sus labios el cumplimiento de Isaías 61: " El Espíritu del Señor está sobre mí", seguido de todo el programa de anuncio, gozoso; liberación y sanación que tanto asombro despertó en sus paisanos, según veíamos en el cuarto domingo, hasta querer acabar con Él, al estilo de los profetas de Israel. El asombro y el temor hace mella en los discípulos, especialmente en Pedro, ante la pesca milagrosa del quinto domingo y Jesús proclama en el llano las bienaventuranzas de aquellos que acogen el Reino y los "ayes" de quienes las rechazan. y así llegamos al Miércoles de Ceniza -17 de febrero- que da inicio a la Santa Cuaresma


HojaParroquial_Febrero2010_1