Issuu on Google+

PADRE, MADRE …

… TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO


NO PREGUNTES QUÉ PUEDE HACER EL COLEGIO POR TU HIJO …

…PREGÚNTATE QUÉ PUEDES HACER TÚ POR SU COLEGIO

¿POR QUÉ DEBO PARTICIPAR EN LA ASOCIACIÓN DE PADRES? 1. Porque organizamos actividades lúdicas o educativas que contribuyen a la formación de nuestros hijos. 2. Porque dentro de la asociación tendrás voz y voto para decidir el destino de los fondos económicos de los que disponemos. 3. Porque con nuestra voz el equipo docente del colegio percibe la realidad que hay tras las puertas del centro. 4. Porque no te robará mucho tiempo. Nos reunimos normalmente una vez al mes durante un par de horas. 5. Porque, por estatutos, ningún miembro puede permanecer más de 4 años en el cargo y debemos renovarnos. 6. Porque tu hijo lo merece !


¿CÓMO PUEDO SABER MÁS SOBRE LA ASOCIACIÓN DE PADRES? Acudiendo a la asamblea, preguntándonos por correo electrónico o en nuestra página web: ampa.inmaculada.santiago@gmail.com http://sites.google.com/site/ampainmaculadasantiago/

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN? Asiste a la asamblea anual que se celebrará en el comedor escolar situado en el patio infantil el día:

MIERCOLES 27 / 10 / 2010 17.40 HORAS

En la asamblea podréis presentaros como colaboradores. Cada persona puede aportar su experiencia, todas son positivas, cualquier colaboración es bienvenida. Además podréis plantear vuestras dudas, quejas y sugerencias de forma presencial.

¡Te esperamos!


Estimados padres y madres,

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio la Inmaculada hemos querido iniciar un proyecto de comunicación que nos permita estar más cerca de vosotros y haceros partícipes de las actividades que año tras año venimos realizando. Este proyecto es abierto y dinámico e irá tomando forma a medida que vuestras consultas o peticiones nos lo vayan indicando. El proyecto se dividirá inicialmente en dos partes: 1. Una página web que, como veréis, hemos distribuido en varias secciones.

Por un lado encontrareis la información de la Asociación, estatutos y miembros que componen la junta directiva.


Por otro lado os ofreceremos información para manteneros al corriente tanto de las actividades de la asociación y de aquellas llevadas a cabo en el colegio que, bien por su repercusión, o bien porque sea necesaria la participación de los padres deberéis conocer.

También os ofrecemos un apartado de información centrado en las novedades en materia educativa que se llevan a cabo en nuestro ayuntamiento o en nuestra comunidad autónoma. Las novedades podrán ser seguidas por la web o a través de los canales RSS creados para tal fin, en la web te contaremos como suscribirte. Los calendarios podrán ser enlazados desde vuestros gestores de calendarios, en vuestros PCs o teléfonos móviles de forma rápida y sencilla, para que siempre tengáis a mano los acontecimientos escolares de vuestros hijos.


2. Un foro que nos permita debatir temas de forma conjunta y democrática, consultable vía web o seguido por correo electrónico.

A través del foro podréis plasmar vuestras inquietudes y participar de los temas que se propongan.

Os rogamos que no dejéis pasar la oportunidad de acceder a estos dos servicios y que os animéis a utilizar las herramientas colaborativas que hemos preparado para vosotros.

Un saludo de la junta directiva.


Triptico AMPA 2010-2011