Issuu on Google+

LA PRESENCIA DEL PADRE USERA EN NUESTRO COLEGIO CON MOTIVO DEL BICENTENARIO

. Con motivo del bicentenario se colgó una gran pancarta en la fachada principal del colegio a principios de curso para hacer partícipes a toda la comunidad educativa de la celebración que este año íbamos a vivenciar.


Así mismo la decoración en diferentes lugares del centro era esa alusión a la fiesta y celebración del bicentenario.

Mural de grandes dimensiones en la entrada de los alumnos de primaria.

Mural de grandes dimensiones que se confeccionó para el mes Usera, localización entrada alumnos de primaria.


En el pasillo del Ciclo Superior cada clase hizo sus regalos a la figura del Padre Usera con motivo del bicentenario. Los murales dieron mucho colorido y los regalos llevaban grandes valores: amor, alegría, esfuerzo personal, solidaridad…

Ofrendas que los alumnos de Secundaria y Primaria fueron depositando en el altar con motivo de la celebración eucarística del día 27 de Abril.


El pan y el vino

Una mochila, para ofrecer nuestros mejores deseos de buena convivencia en las colonias de tres días que comenzaríamos al día siguiente. Días 28, 29 y 30 de Abril del 2010.

El maletín del Padre Usera, donde tantos proyectos de ayuda llevó para hacerlos realidad y dar su ayuda a los más desfavorecidos.


El cartel con el rostro del Padre Usera de este año.

La imagen de “La Moreneta”, Patrona de Cataluña, que coincide su celebración con la del Padre Usera y a la que se tiene gran fervor en Cataluña. Margarita Arranz


Presencia