Page 7

12

1- Salta

3

2

SALTA

Más de 1890 autos y más de 60 motos y bicicletas recorrieron la ciudad de Salta invitando al festival de la familia, el 14 de abril, en el estado DELMI ¡¡¡Una caravana de más de 15 cuadras!!! “Estamos felices por lo que Dios está haciendo en Salta. Invasión del Amor de Dos es para mí un regalo, una gracia de Dios que nos ha dado a las iglesias para ser privilegiados de poder ratificar que el Reino de Dios se extiende sobre Salta y sobre todo el país”.

13

1- Carlos Paz. Córdoba 2- Esquina. Corrientes. 3-Mar del Plata

2- Río Grande. Tierra del Fuego

Pastor Francisco Bazán.

3

1

2

1

MADRYN Pastor Gabriel Méndez.

“Muchas cosas hermosas acontecieron durante la caravana. Llamó la atención en la ciudad tanta movilización con autos por todo Puerto Madryn. El motivo era bendecir la ciudad y la experiencia fue tremenda, muy emotiva. Producimos un alto impacto y fue una gran bendición. Sabemos que en el mundo espiritual algo se desató. Fue impactante que el pueblo cristiano haya salido a las calles a compartir el amor de nuestro Señor Jesucristo”.

BUENOS AIRES Pastor Marcelo D´Emilio.

“Fue una verdadera fiesta la caravana con banderas, pancartas, globos. Contamos con la asistencia motorizada del municipio porque era más que necesaria ante la presencia de 450 autos. Durante el trayecto se acercaba mucha gente con sus peticiones. No salimos a repartir los troqueles, esto nunca ocurrió. Luego invadimos la ciudad con más de 120.000 folletos, carteles gigantes en la ciudad de Castelar; es glorioso lo que vivimos”.

RÍO GRANDE

CARLOS PAZ

ESQUINA.CTES

MISIONES

“Fue una movilización multitudinaria. Participaron alrededor de 700 autos”

Pastor Ernesto Villarreal.

“Invasión marcó la unidad de la iglesias”

“Nuestra ciudad está avasallada por el Espíritu Santo”

“Experiencias maravillosas en cada lugar”

“A la caravana asistieron más de 200 vehículos, más de 80 motos y la gente aplaudía, lloraba y venía a pedirnos oración. Durante la recorrida íbamos escoltados por policías y defensa Civil. Había personas que lloraban en las veredas, luego fueron a las iglesias a entregarse al Señor. Otra de las cosas que se notó fue la unidad de las iglesias, las tres más grandes de la ciudad unidas a través del consejo pastoral, como el Centro Cristiano, Misión Cristiana Vida Nueva y Tu Mejor Lugar, Iglesia Bautista. Invasión involucró a más de 500 cristianos recorriendo y evangelizando la ciudad. 13.000 troqueles emitidos y más de 800 almas recibieron al Señor. Estamos viviendo un tiempo hermoso”.

La ciudad fue conmovida por la caravana, se creó una gran expectativa, algo que nunca había sucedido. En el estadio se juntaron más de 2.000 personas. Cerca de 260 personas se entregaron a Jesús. Hubo milagros y sanidades como nunca. La ciudad está avasallada por el Espíritu Santo y estamos con mucha expectativa. Milagros como por ejemplo un cáncer que se redujo, gente que comenzó a caminar, familias enteras se acercaron a la iglesia, etc. La Municipalidad declaró de interés municipal a Invasión. Con Invasión hubo otro crecimiento, familias enteras vienen a la iglesia. Ahora estamos agrandando la iglesia. Invasión significa poder predicar de forma masiva con demostración de poder.

“Hicimos invasión en tres lugares: Posadas, San Javier e Itacaruaré. Las experiencias fueron maravillosas. Nos llamaron la atención los milagros que ocurrieron: Riñones nuevos, cáncer que desaparecieron, milagros económicos. Una mujer tenía su hijo durante años en la cárcel, oramos y el juez dictaminó y salió libre. En las etapas de invasión hicimos mucha publicidad, pasacalles, afiches, lo que generó comentarios en la gente. Ahora conocen lo que es Invasión y quieren que vayamos a las casas a visitarlos”.

Pastor Héctor Pauli. Tierra del Fuego.

“Es la tercera vez que hacemos Invasión, lo hemos hecho junto a 11 iglesias más. Fue una experiencia hermosa trabajar en unidad y poder hacer la toma de la ciudad junto a cada pastor. Las 24 horas de intercesión y la caravana fueron muy impactantes, participaron alrededor de 700 autos. Fue una movilización multitudinaria en la ciudad y el cierre en los estadios fue de mucha bendición”.

4

3- Castelar. Bs. As.

4- Córdoba Capital.

CÓRDOBA

Pastor Josué Solis.

Pastor Ronny Reckziegel.

MAR DEL PLATA Pastor José Contreras.

“Realizamos Invasión junto con 75 iglesias y esto fue impactante a nivel ciudad” “Luego de cuatro años de hacer Invasión en el 2012 la ciudad nos abrió las puertas y realizamos invasión juntamente con 75 iglesias”. Fue impactante a nivel ciudad, universidades, partidos políticos y aun la Iglesia Católica reconoció lo que logró Invasión: “ustedes están haciendo algo que nosotros no hemos podido realizar”.

Revista Invasion 2012  

Resumen completo de lo que fue invasion del amor de Dios 2012 en diferentes ciudades. Testimonios, milagros sobrenaturales, crecimiento de i...

Revista Invasion 2012  

Resumen completo de lo que fue invasion del amor de Dios 2012 en diferentes ciudades. Testimonios, milagros sobrenaturales, crecimiento de i...

Advertisement