Page 4

6

Viedma. Río Negro

Sáenz Peña. Chaco.

“Nos sacudió y nos llevó a otro nivel espiritual” Pastor Andrés Neznajko.

“Invasión nos sacó del eje donde estábamos. Nos sacudió y nos llevó a otro nivel espiritual. Estamos más que felices de haber tomado la decisión de sumarnos a Invasión del Amor de Dios y especialmente agradecidos a los Pastores Ledesma que nos permiten ser parte de esto. Podrían haber guardado este proyecto solo para su Iglesia, pero al hacernos parte de esto nos llenaron de bendición, donde nuestra iglesia comenzó a crecer”. Clorinda. Formosa

“Invasión transformó mi ministerio” Pastor Cristian Gómez.

“Invasión transformó mi ministerio. Realizaba las reuniones en una carpa con 70 personas y cuando me sumé a este proyecto fue algo especial. Luego de seguir todas las etapas y al día siguiente de las cruzadas pasó algo impactante. Se desbordó la carpa, había más de 600 personas; tenía gente en la calle y no daba abasto con las consolidaciones. Dios me sorprendió de gran manera. Gracias al crecimiento nos mudamos a un lugar más amplio, frente a la plaza central, en pleno centro de la ciudad, en la cual también tuvimos que dividir las reuniones de los días domingos en dos servicios. Esto también trajo bendición económica. Los recursos vinieron de gran manera y también pudimos comprar una radio”.

“Invasión nos ayudó a salir de la rutina con un crecimiento asombroso” Pastor Raúl Díaz.

“Siempre buscamos crecer como ministerio. Por eso fuimos a una convención en Puerto Madryn, donde conocí Invasión. Esto me cambió totalmente el ministerio y nos ayudó a salir de la rutina. Recuerdo que cuando finalizaban las reuniones las ofrendas eran sólo monedas. Soy pastor de mi iglesia desde hace 20 años y no podía superar las 50 personas congregadas. Desde que Dios me habló en esa convención tuve un crecimiento asombroso. Hoy se congregan cerca de 600 personas por servicio, por este motivo los dividimos en tres los días domingo. Los milagros se incrementaron y en lo económico también fue muy grande y sobre todo en nuestro liderazgo. Realmente hacer Invasión, bendijo de gran manera mi ministerio, la relación con mi familia y con Dios”.

Concordia. Entre Ríos.

“El liderazgo se despertó, se encendió y está empapado de salvación, milagros y multiplicación”

“Realmente nunca hemos visto un mover de Dios como éste” Pastor Raul Henrik.

“Es impresionante y grandioso lo que estamos viviendo como Iglesia, realmente nunca hemos visto un mover de Dios como éste, nos pone contento ser parte de esto”.

“Invasión ha traído vida a la Iglesia” Pastor Héctor Pauli.

“Es activar a la Iglesia a cumplir la Gran Comisión. Invasión es vida sobrenatural para la Iglesia. La unidad que se genera con los pastores es grandiosa. Nos preparamos para una gran cosecha que será histórica”.

Colastine. Santa Fé

“Predicar en forma masiva con demostración del poder de Dios”

“Invasión es lo mejor que nos pasó como Iglesia”

“Invasión del Amor de Dios, para nosotros, significa poder predicar en forma masiva con demostración del poder de Dios. Haciendo sanidades como la cura del cáncer, sanar mujeres estériles y otros milagros creativos. El crecimiento en la congregación fue mucho más rápido de lo que ocurría antes. Fue tal la concurrencia de la gente que nos obligó a ampliar el templo”.

“Es espectacular, es lo mejor que nos pasó como Iglesia. No tenemos más que pensar en cómo crecer sino unirnos como Iglesia y entrar a las casas a través de este proyecto. Ir y ganar para Cristo, sanar los enfermos y llevar libertad”.

Pastor Eduardo Rodríguez.

Pastor: Josué Solis.

Mar del Plata

“Invasión es la llave que nos abre la puerta a la multiplicación” Pastor José Contreras.

“Para nosotros Invasión es lo que Dios nos ha dado en este tiempo. Invasión es la llave que nos abre la puerta a la multiplicación. Establecer la iglesia en el lugar donde siempre debería haber estado. Este año con la visita del evangelista Carlos Annacondia, la cosecha de almas que tuvimos fue de 150.000 personas, las cuales se entregaron al Señor”.

Puerto Madryn. Chubut.

“Invasión es la desesperación de Dios, a través nuestro para proclamar al mundo que Cristo Vive” Pastor Gabriel Méndez

“Invasión es la desesperación de Dios, a través nuestro, para proclamar al mundo que Cristo Vive y que el amor de Dios alcanza para toda la humanidad. Ha sido en nuestro ministerio lo más fuerte que hemos vivido. En el lanzamiento se convocaron muchas iglesias, tenemos pastores que se engancharon con Invasión, se multiplicaron y se ha crecido despertado el compromiso en la gente. Muchos quedaron con el deseo de hacer Invasión”. Tres Isletas. Chaco.

Pastores. Ladislao y Nancy Casco.

“Los que nacieron en Invasión aman las almas, buscan milagros, interceden, ayunan, se multiplican, están siendo formados en lo sobrenatural gracias a lo que viven en cada Invasión”. Río Grande. Tierra del Fuego

Entre Ríos.

Esquina. Corrientes.

Corrientes. Capital

“Los pastores no podemos perder esta oportunidad para poder evangelizar” Pastor Ignacio Telechea.

“Invasión significa bendición, los pastores no podemos perder esta oportunidad para poder evangelizar y llegar a aquellos que todavía no conocieron a Jesús. Esto es una herramienta fundamental para la Iglesia”.

Uruguay

“Invasión es una expansión de Dios que solo Él está controlando” Pastor Gabriel Pereyra.

“ Invasión es una expansión de Dios que solo Él está controlando. Solo Él sabe a dónde nos va a llevar y nosotros nos preparamos para esas cosas grandiosas”.

“Es el sueño de Dios para nuestra tierra en este tiempo” Pastor Alejandro Muro.

“Invasión es el sueño de Dios para nuestra tierra en este tiempo, es una forma que Dios está usando para mostrar su deseo de salvar y sanar a la gente”. Berazategui. Bs. As.

“Gente que nunca vino a la iglesia se enteró de Invasión y comenzó a venir” Pastores. Gustavo y Teresa Medina.

“En esta Invasión se repartieron 5000 folletos, se recuperaron 4700. Gente que nunca vino a la iglesia se enteró de Invasión y comenzó a venir. La vigilia de oración fue trascendental. Hubo muchos milagros como gente sanada de SIDA con estudios comprobados, otros con condenas que salieron en libertad. Las respuestas de Dios fueron automáticas aun antes de comenzar las 24 horas de oración. El liderazgo se motivó muchísimo. La cruzada de milagros se realizó en el Club San Francisco con la asistencia de 800 personas. Hubo milagros impactantes. Invitamos a las iglesias que se involucren y participen de Invasión”.

7

Revista Invasion 2012  

Resumen completo de lo que fue invasion del amor de Dios 2012 en diferentes ciudades. Testimonios, milagros sobrenaturales, crecimiento de i...

Revista Invasion 2012  

Resumen completo de lo que fue invasion del amor de Dios 2012 en diferentes ciudades. Testimonios, milagros sobrenaturales, crecimiento de i...

Advertisement