Page 16

30

31

INVASIÓN 2013

¡La clave es hacerlo juntos! ¡¡Alcanzaremos millones en el 2013!! NOS PREPARAMOS PARA UNA GESTA HISTÓRICA EN LA CUAL ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE EN LOS GRANDES SUEÑOS QUE DIOS TIENE PARA CADA CIUDAD. EN INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS “LA CLAVE ES HACERLOS JUNTOS” Y ESTO DESATA GRANDES BENDICIONES EN EL CUERPO DE CRISTO. La unidad de la iglesia tiene una connotación espiritual muy fuerte, por eso salimos todos juntos en el mes de Marzo y Abril, a hacer un evangelismo sobrenatural. Respaldando todo esto con prodigios y señales, es hoy el tiempo de salir a impactar nuestra generación con el poder de Dios en las calles. En los meses futuros de este año recorreremos el país y participaremos de convenciones promocionando este evento, también presentaremos cursos on-line y videos para capacitar tanto a pastores como a líderes con el objetivo de que puedan trabajar en sus ciudades y poder conquistar las metas con una nueva estrategia de evangelización siempre con el fin de extender el Reino de los cielos. Según datos estimados más de diez mil congregaciones tanto de nuestro país como también del exterior han dicho Sí a Invasión del Amor de Dios 2013. Estamos convencidos de que debemos como cuerpo de Cristo unirnos en un mismo sentir y salir a las calles a mostrar a Dios con fuego y poder, anunciar a los ciudadanos el mensaje de salvación y expresar el amor que Dios nos tiene. Es importante destacar que en Invasión 2012 fueron más de 1000 las iglesias que formaron parte de este proyecto y los países que se sumaron fueron: Bolivia, Brasil, Chile, Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, África, México, Uruguay, Venezuela, Perú, entre otros. Este trabajo evangelístico consiste en una responsabilidad individual de cada iglesia, es decir, es un trabajo que debe contar con la organización propia de cada ministerio, movilizando sus propios líderes, sus propias inversiones y la cosecha de los frutos de los mismos. En Invasión se prioriza la unidad de la Iglesia, se establecen alianzas de trabajo en conjunto.

¡Tenemos la certeza de que grandes cosas sucederán en nuestro país!.

“Hemos visto cosas tremendas y tenemos mucha expectativa para el 2013” Pastor Edgardo Mancini Monti. Villa Devoto. Buenos Aires.

¡Estamos experimentando cosas sobrenaturales tremendas! Hay milagros en las reuniones y salvación cada semana. Hemos comprado un salón 5 veces más grande que el que teníamos ¡y ya está lleno! El joven de la fotografía es Horacio, padecía síndrome de Meniere y había quedado sordo de su oído derecho y parcialmente en el izquierdo. La noche de milagros de Invasión vino solamente a buscar a su hermana. ¡Cuando entró quedó completamente sano! ¡Ahora es un cristiano comprometido!

Revista Invasion 2012  

Resumen completo de lo que fue invasion del amor de Dios 2012 en diferentes ciudades. Testimonios, milagros sobrenaturales, crecimiento de i...

Revista Invasion 2012  

Resumen completo de lo que fue invasion del amor de Dios 2012 en diferentes ciudades. Testimonios, milagros sobrenaturales, crecimiento de i...

Advertisement