Page 1

Lo mejor para la Ocasión… Los últimos vestidos, para lucir en una noche de estrellas

Allende Montaño Kátheryn Melissa


De casualidad me los encontré buscando otra cosa, como suele pasar casi siempre, que lo que buscas no aparece, pero sí, algo diferente y desde luego, en este caso, estoy contenta de haberlos descubierto. Los vestidos de Silvian Heach nos llevan a pensar en esas noches veraniegas que ya están aquí. Una firma italiana de moda, donde encontrarás vestidos de lujo aunque, también cuenta con complementos.

El primero con escote corazón en tonos beige, de cuerpo ceñido y falda con sencillos volantes que llevan de adorno, un femenino bordado. Para completar el vestido, el cinturón del mismo color y con una fina lazada nos aportará la sensualidad necesaria para esas fiestas de verano.


El vestido blanco con volantes mĂĄs grandes, estilo ibicenco, tambiĂŠn con escote palabra de honor, pero en este caso, con un cinturĂłn en tonos beiges, contrastan do con el color base.


Un vestido que combina el color bĂĄsico negro y el gris, con una fina tela de gasa, serĂĄ un imprescindible acompaĂąarlo de unos tacones y un bolsito clutch. Tres opciones para vestirte este verano 2012.


Siempre que veía vestidos con esta forma, los denominaba vestidos "con volante", pero no, tienen su nombre propio: peplum. Parece que las moda más antiguas, en el sentido de que no es una idea novedosa, vuelven con más fuerza que nunca. Son cómodos y desde luego, tienen muchas virtudes que ahora veremos.

Los vestidos peplum constan de ese volante a la altura de las caderas y es ideal para todas aquellas que tienen prominente esta parte del cuerpo. Las disimula y es una prenda muy femenina.


Más ideas para asistir a una boda, ya que cuantas más opciones tengamos más podemos elegir y encontrar nuestro modelo ideal. Vestidos que no puedes dejar escapar gracias a sus modelos juveniles y llenos de color, pero con el toque sofisticado ideal para esa ceremonia que está por llegar.

Un vestido ceñido, palabra de honor con su fondo en color azul y estampado lleno de flores. Si te gustan los tonos azules, seguimos con ellos para dar paso a un vestido con mucho volumen, gracias a sus plisados y con tirantes para una mayor sujeción.


Otro de mis preferidos, tiene un corte parecido al primero que hemos descrito, pero en este caso, la falda no se ajusta tanto al cuerpo, ya que estรก constituida de volantes, en tonos grises y cuerpo en amarillo suave.

Vestidos de moda  

Unos cuantos vestidos para engalanar la noche