Page 1

Boletín Mensual Baja California Sur, México

Octubre, 2017

AMMJE solidaria en el Mes para La Sensibilización del Cáncer de mama


Boletín Mensual

AMMJE

Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Los Cabos, A.C.

Contenido Octubre/ 2017

4-5 DESAYUNO mensual Compañeras asisten a la reunión mensual de nuestra asociación.

6-7 Cumbre Empresarial en

el Senado de la República Compañeras socias, asisten a la Cumbre Empresarial 2017, organizada en vinculación con la Comisión de equidad de género del Senado de la República Mexicana.

La presidenta de Ammje Los Cabos, junto con un grupo de socias asistieron a la Cumbre Nacional de Mujeres Empresarias, evento realizado en Senado de la República Mexicana en donde se dieron cita la directiva nacional, así como líderes de otras 20 representaciones.

8 Panel con socias Ammje en

elSeSenado de la República realiza panel con el tema: “Retos de las Mujeres Empresarias” particpan líderes de varias representaciones de la República Mexicana.

9

Toma de protesta de socia en Coparmex BCS Se nombró como vocal del organismo estatal a una de nuestras socias ammje.

10 Conviértete en Ammje La Presidenta de ISMUJERES María Cristina Infante, entregando regalos a nuestra presidenta durante el desayuno mensual donde asistió como invitada

Te Invitamos siempre a ser parte, UNETE como Socia Ammje .


Una Mujer valiente no es aquella que nunca siente miedo; sino aquella que apesar de sentirlo se atreve a seguir adelante Juana de Arco

Qué hacemos en AMMJE Boletín Mensual

Estimadas amigas Ammje, Como cada 19 de octubre, celebramos el día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, a fin de sensibilizar sobre esta enfermedad. En Ammje Los Cabos nos sumamos con acciones para fomentar en la sociedad y en especial a las mujeres, a tomar conciencia en la exploración de las mamas con el objetivo de detectar tempranamente para tener más probabilidades de erradicar el mal.

Editora L.C.P. Adriana Marcial presidenta@ammjeloscabos.com.mx roxanapratt@gmail.com Diseño Editorial Lic. Roxana Pratt roxanapratt@gmail.com

Revisión final y correción Lic. Adriana Marcial adriana@marcialasociados.com

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en la mujer mexicana. #SIPodemos crear conciencia #SIPodemos detectar tempranamente #CreamosCultura #ammjeloscabos

Adriana Marcial Presidenta Ammje Los Cabos

Mes de la Sensibilización de la lucha contra Cancer de mama

Boletin Ammje Los Cabos, 2017 www.ammjeloscabos.com.mx Copyright


Desayuno Mensual

En conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, las socias nos dimos el tiempo para realizar una sesión de fotográfica muy linda.

Gracias a que contamos con la experiencia de nuestra socia Karina Urquizo, fotógrafa profesional, así se pudo lograr esta bellísima fotografía grupal donde portamos el símbolo de esta noble causa. Muy emotiva reunion ya que en esta ocasión empezamos con una dinámica diferente puesto que hablamos de un tema muy sensible: La tormenta tropical Lidia que durante el mes de septiembre hizo estragos tras su paso por el Municipio de Los Cabos....

Nuestra presidenta habló y agradeció sobre la importante labor de apoyo y solidaridad mostrada en las diferentes colonias afectadas, así como las demás socias que compartieron desde su perspectiva el aprendizaje sobre este suceso.


Ammje Los Cabos, aqui presente nuestra presidenta LCP Adriana Marcial y nuestra socia Irene Galindo, trabajando en vinculación con la Secretaría de Economía de BCS, agradecemos al Delegado Aurelio Ortiz Zambrano y Sahira Tejeda por su apoyo y soporte con Ammje para la próxima organización de nuestra EXPO Los Cabos, dirigida a la Industria Gastronómica y el Sector Hotelero. Nuestra estimada socia, Sara Magallanes en exposición de su negocio de terapia física, Pacific Group anunciando la adquisición de un nuevo equipo para ofrecer mejores servicios a pacientes , clientes, amigos y desde luego con especiales sólo para socias Ammje Los Cabos.


Cumbre Nacional de Mujeres Empresarias

Se atendió a la invitación para asistir a la Cumbre Nacional Empresarial 2017, organizada por AMMJE en coordinación con la Comisión de equidad de género del Senado de la República. Se dieron pasos firmes al entregar 40 propuestas de iniciativas de Ley con enfoque de Equidad de género.


Baja California Sur, hizo una fuerte presencia en la Cumbre Empresarial ya que al evento asistieron socias Ammje Los Cabos, así como las Diputadas, Lic. Eda Palacios, Lic. Maritza Muños Vargas y Lic. Norma Peña.


La Directiva Nacional, presidida por la Lic. Blanca Estela Pérez, la Mtra. Alia Lorena Ibarra Ávalos Vicepresidenta de Honor y Justicia, Ing. Monica Loaiza, Presidenta de AMMJE Cd. México y Mtra. Rosa Maria Hernández Coordinadora Nacional de Direcciones y Proyectos; compartieron el Panel "Retos de las Mujeres Empresarias" durante la Cumbre de Empresarias en el Senado de la República. Ammje Los Cabos, las felicita por su gran labor y reconocemos el liderazgo y la apertura de este tipo de foros que nos hacen crecer como empresarias.

Nuestras Socias coincidiendo con el Alcalde del Municipio de Los Cabos, de Baja California Sur, en el Senado de la República Mexicana.


Toma de Protesta de socia Ammje en el nuevo Consejo Consultivo de COPARMEX BCS La Confederación Patronal de la República Mexicana El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, el pasado Lunes 30 de octubre de 2017, tomó la protesta a los integrantes de la nueva dirigencia estatal que preside Miguel Ángel Ochoa, en un evento al que asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas, iglesia católica, instituciones de educación superior, colegios y cámaras empresariales, y con la representación del gobernador Carlos Mendoza, el jefe de la oficina del Ejecutivo, Carlos Rochín. En Ammje Los Cabos, estamos muy contentas de saber que en las filas de Coparmex Baja California Sur, se integra una compañera socia, nuestra querida empresaria Blanca Pedrín, -por cierto única mujer dentro del consejo- a quien deseamos mucho éxito en su labor como vocal dentro de este organismo patronal de México.

La Confederación Patronal de la República Mexicana y su representación en Baja California Sur.

Nuestra estimada socia, Blanca Pedrín, quedó como única mujer integrante en las filas del nuevo Consejo Consultivo de COPARMEX-BCS


UNETE a nuestra Asociación Estamos Buscando Mujeres Decididas

HOLA Empresarias de BCS

¿Quieres participar con Nosotras?

escríbenos al correo: presidenta@ammjeloscabos.com.mx www.ammjeloscabos.com.mx Baja California Sur, MEXICO


Cada Vez Somos mรกs . . .

Boletin de actividades ammje Octubre 2017  
Boletin de actividades ammje Octubre 2017  

Recuento de las actividades realizadas por las socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa durante el mes de octubre

Advertisement